Día 21: Pelea y reconciliación

483 60 11
                                    

El día era hermoso y lo disfrutarían, en especial porque ese día el trabajo había terminado temprano, solo una pequeña misión de la cual Giorno y Mista dijeron que se harían cargo para que ellos pudiesen descansar, obvio nadie discrepo.

Estaban en su hogar, acababan de merendar y decidieron no salir para estar juntos ese día, por ello se encontraban en la enorme sala principal haciendo cada uno sus actividades; Bucciarati y Abbacchio veían una película, Fugo leía y Narancia y Trish conversaban mientras la chica le hacía una manicura al mayor. Si bien no estaban compartiendo actividades, disfrutaban de la compañía de todos.

De repente la paz fue interrumpida por el fuerte sonido de la puerta principal abriéndose con violencia. Al instante todos se pusieron alerta y preparados para una batalla, pero relajaron sus músculos al momento de escuchar las voces de Giorno y Mista gritando.

— ¡Deja de ignorame, maldita sea! — Gritó Mista quien iba detrás de Giorno el cual caminaba rápido y con los brazos cruzados. — ¡¿Por qué actúas como un jodido niño?! —

— Soy un jodido niño, ¿tú por qué actúas como un idiota dramático? — Si bien Giorno no levantaba la voz, el tono de enojo ya furia en sus ojos estaba ahí.

— ¡Ahora resulta que preocuparme por mi imprudente novio es ser un idiota dramático! — Ambos se detuvieron en medio de la sala demasiado enojados para notar al resto de equipo que los veía confundidos.

— Actúas como si no pudiese manejarlo, ¿crees que soy inútil o algo así? Al menos yo puedo sanarme, tú eres el imprudente que se deja recibir más balas de las que logra dar. —

— ¡Mi trabajo es literalmente recibir jodidas balas por ti! —

— Tu trabajo es matar a los que me quieren matar, no dejar que te maten. —

— ¡¿Y dejarte cortar la garganta no es dejar que te maten?! —

— Ahí estás de nuevo dudando de mí; solo di que soy un mocoso inútil y terminemos con esta mierda. —

— Si te comportas como un mocoso no veo por qué no. —

No sabían si intervenir, la discusión se estaba calentando demasiado rápido. Se hacían una idea del motivo de dicha pelea, pero era algo entre ellos, ¿interrumpirlos serviría de algo?

— Entonces felicidades, ya no vas a volver a tratar con este mocoso. — Giorno se retiró.

— ¡Gracias por quitarme este estúpido peso de encima! — Mista también se fue por el camino contrario.

La sala ahora estaba en silencio, el sonido de la película era ignorado totalmente siendo ahora la incomodidad y tensión los protagonistas en el lugar. Intercambiaron miradas entre ellos por lo que acababan de presenciar, estaban en shock, acaban de ver a la pareja más asquerosamente cursi que han conocido terminar.

— ¿Qué acaba de ocurrir? — Preguntó Fugo rompiendo el silencio.

— No estoy segura. — Respondió Trish a quien seguramente se le había secado la brocha del esmalte que dejó afuera mientras la pelea ocurría.

ෆ~♡~ෆ

El plan era pasar un día tranquilo con el propósito de relajarse, pero tras la discusión y rompimiento que ocurrió en la tarde frente a ellos, todo había sido arruinado. Aunque les hubiese gustado hacer algo y hablar con sus amigos habían decidido no dejarlos para que se calmen y piensen mejor las cosas, además de que ambos se habían encerrado y aunque traten no podrían acercarse.

Mentirían si dijesen que no estaban preocupados por ellos, sabían que ambos se amaban, fue justo en la mañana de ese mismo día que los vieron derramar miel como el par de tortolos que eran, dándose de comer entre ellos, con Giorno sentado en el regazo de Mista y compartiendo risas y besos cada dos minutos. Eran jodidamente cursis, pero sabían que eran felices y eso era lo que más deseaban para sus amigos.

Ahora, les costaba aceptar que habían terminado, no podían imaginarlos separados, no solamente arruinaría su felicidad, sino que también podría hacer más complicado el trabajo considerando que ambos son un excelente duo en combate. Pero esto era ahora la realidad, Giorno y Mista ya no estaban juntos.

Continuaron en la sala principal tratando de seguir con sus actividades pero no podían concentrarse, era la segunda película que veían y no habían prestado nada de atención; a penas había cambiado tres página del libro, y el esmalte estaba tan mal puesto que había más pintura en los dedos que en las uñas.

— Oigan... — Narancia iba a decir a decir algo al respecto, algo que posiblemente todos estaban pensando, pero sus palabras fueron interrumpidas por pasos que venían de diferentes direcciones hacia la sala.

Desde las dos distintas entradas a la sala principal llegaron Giorno y Mista quienes corrieron a los brazos del otro para compartir un desesperado abrazo.

— ¡Perdóname, Giogio! — Dijo Mista entre lágrimas y aferrándose con fuerza al cuerpo más pequeño.

— No, perdóname tú, Guido, fui tan cruel y desconciderado contigo. — Respondió Giorno quien temblaba y sujetaba con fuerza el suéter de Mista, ocultando su rostro en el pecho del pistolero.

— No, yo fui el idiota, te dije cosas horribles y me negué a tratar de entenderte. — Las lágrimas caían en el rubio cabello de Giorno pero este parecía no importarle. — No dudo de ti, ni de tus habilidades ni de tus estrategias, si me pides que me lance de un sexto piso lo haré porque confío en ti y sé que sabes lo que haces. —

— Yo fui el apático contigo, mi orgullo no me dejaba ver que solo estabas preocupado por mí porque me amas, prometo no volver a menospreciar tus sentimientos. —

— Te amo, Giorno. — Soltó el abrazo para sujetar entre sus manos el rostro del rubio y verle a los ojos. — Te amo tanto. —

— También te amo, Guido. — No había lágrimas en su rostro, pero sabían que sus temblores eran el remplazo de estas. — ¿Aún quieres seguir conmigo? —

— Te juré mi lealtad, mi vida, mi cuerpo y mi alma, no hay nada que me haga más feliz que permanecer a tu lado. — Nuevamente se abrazaron con fuerza. — ¿Qué te parece una cita ahora? —

— Me encantaría. — Compartieron un beso y salieron de la casa.

Nuevamente el silencio reinó y la confusión de la primera vez no había desaparecido.

— ¿Qué acaba de ocurrir? — Nuevamente fue Fugo quien hizo la pregunta que estaba en la mente de todos.

~❁~

Ay, seamos sinceros, se mueren antes que estar un día completo peleados. (?)
Creo que Giorno y Mista son ese tipo de pareja que no temen mostrar su amor (al menos no con sus amigos de confianza) en todo momento y se demuestran cada cinco minutos lo mucho que se aman.
Cris se despide, bye.

GioMis Flufftober 2021Where stories live. Discover now