Día 6: Cartas de amor

631 78 13
                                    

Para nadie era un secreto que Mista era fanático del romance, todos dentro de esa gran casa han tenido que soportar al menos una vez escucharlo hablar de sus películas de comedias románticas favoritas, novelas de amor dramático y escuchado su música con letras tan cursis que hacen dudar a más de uno que se trata de un sicario a sangre fría de la mafia, Mista por su puesto no se considera a sí mismo como tal.

Desde que se conocieron, en más de una ocasión les ha contado a sus amigos cómo imagina que sería cuando finalmente esté junto al amor de su vida, tiende a dejar ir su imaginación y narrar el escenario más cursi posible; paseos por el parque juntos, cenas románticas a solas al menos una vez a la semana, prepararle el desayuno cada mañana, acompañarle a sus tiendas de ropa favorita y ofrecerse a llevar sus compras y darle el apoyo y fortaleza que a veces se necesitan en malos días. En una ocasión Trish se burló de él diciendo que todas esas cosas ya las hace con Giorno y seguido de eso comenzó un cantico muy infantil por parte de ella y Narancia repitiendo "Mista y Giorno sentados bajo un árbol besándose", Bucciarati los reprendió por eso.

Sin embargo, aquellas burlas no molestaron en absoluto a Mista, porque era cierto, esas actividades eran constantes entre Giorno y él, Mista era su guardaespaldas y debía estar a su lado la mayor parte del día. Cuando tenían algún trabajo salían juntos para resolverlo, por las mismas razones del exceso de trabajo no podían cenar con el resto del equipo en algunas ocasiones así que solo eran ellos dos; Giorno es muy bueno siendo Don y cuidando de su trabajo pero malo cuidándose así mismo, así que cuando Mista descubrió que el chico se saltaba el desayuno se ofreció a prepararlo él mismo y asegurarse de que se alimente bien -un pudín comprado en la tienda y una taza de café con mucha azúcar no es un desayuno saludable-. Mista descubrió que Giorno era fanático de la moda y de ir de compras así que como su guardaespaldas lo acompañaba y además le ayudaba a cargar las decenas de bolsas de zapatos, ropa y accesorios compraba. Y finalmente, si bien Giorno era muy bueno manejando Passione, no dejaba de ser una persona y a veces tenía momentos de estrés o cansancio, era ahí cuando Mista le acompañaba, proponía hacer algo, desde ofrecerle escucharlo o distraerse en alguna cosa que no fuese trabajo hasta literalmente obligarlo a dejar la oficina para que descanse.

En efecto, todas sus fantasías románticas con las que soñaba desde que era un adolescente eran las actividades que hacía con su jefe.

Y otro punto por el cual tampoco se molestó ante los infantiles cantos de sus amigos es porque Mista estaba tan enamorado de Giorno que enojarse y negarlo sería una gran ofensa para Cupido.

No supo exactamente en qué momento pasó, nadie sabe cómo y cuándo actuará el corazón, simplemente un día mientras estaba sentado bajo la sombra de un árbol del gran patio trasero un cálido día de primaria mientas escuchaba Close To You se dio cuenta de que su cerebro proyectaba imágenes de Giorno siguiendo las descripciones de la letra de la canción.

Mista también se dio cuenta que miraba mucho a Giorno, demasiado, incluso siendo su guardaespaldas podría decir que lo observaba más de lo que se supone debería, y mientras lo veía ahí sentado en su escritorio su mente volaba imaginando cómo se sentiría besar sus labios que normalmente estaban cubiertos de un lip gloss sin color sabor uva -por desgracia conocía el sabor no por un beso sino porque había visto la fruta estampada en la botellita de maquillaje- y ser correspondido para ir más allá y probar el sabor completo del interior de esa boca.

Lamentablemente, pese a lo fuerte que eran sus sentimientos golpeando contra su pecho cuando está con Giorno no se puede permitir decirle algo al respecto. Giorno era su jefe, ¿no sería eso poco profesional? Incluso si lo fuese no le importaba. Lo que Mista temía era el rechazo, ¿qué le diría Giorno si se confesaba? Según Mista un "También te amo" no es una opción. ¿Entonces qué pasaría? ¿Sería solo un rechazo? ¿Le vería con asco? ¿Sería incómodo? Sin duda sería incómodo. Por ello decidió que el chico dorado que le robaba suspiros nunca sabría que él lo ama.

GioMis Flufftober 2021Where stories live. Discover now