16 - Shitt!!!

470 53 1
                                    

Un beso en su hombro y una caricia en su costado lo despertaron a la mañana siguiente. El calor en su espalda, le hizo darse cuenta de que todo había pasado realmente y que no había sido un sueño.

¿Oficialmente era la pareja de Haruto?

No lo sabía.

Pero había una increíble calidez emanando del cuerpo contrario que lo hizo darse la vuelta y acurrucarse un poco más en su pecho.

-Buen día dormilón, es hora de levantarse ya – el continuó besándolo hasta que se movió para besarlo en los labios – Anda, ya es hora de levantarnos

- Mhhh – abrió un ojito y al ver la sonrisa perlada de Haruto y sus ojos brillantes, simplemente levantó una de sus manos acariciándole el pecho suave. Él nunca había sido tan osado con sus anteriores dos parejas, sin embargo, con Haruto la corriente le atravesaba el cuello en cada movimiento o roce. Era una de las mejores cosas que había sentido.

- Nunu, tenemos que...-un suave roce en su miembro ya semidespierto lo hizo suspirar. La mano de Junkyu estaba haciéndole maravillas y las sensaciones eran mil veces más gratificantes. 

Junkyu se incorporó a cuatro patas dándole un enorme vistazo de su trasero, mientras dirigía el miembro de Haruto a su boca. Ruto se semiarqueó y gimió ronco al sentir los suaves labios de Nunu, y mentiría si decía que no le gustaba. Junkyu siguió su labor atendiendo a Haruto, haciéndolo rogar porque fuera más rápido y llevándolo al éxtasis puro con una garganta profunda, obteniendo su muy ganada corrida.

Tragó al terminar y una sonrisa surcó ambos rostros. Junkyu lo miraba de una manera diferente, como si lo acontecido la noche anterior hubiese cambiado su forma de mirarle. Sus ojos brillaban más de lo normal, e incluso sus mejillas estaban sonrojadas. Era una vista aún más fantástica.

Haruto se incorporó quedando cara a cara, apoyando ambas frentes, ahogándose en el aliento del contrario. Era algo diferente, algo que se removía en su pecho cada vez que observaba los profundos ojos del contrario, o cuando se deleitaba al besar los carnosos labios rosados que incitaban a pecar a cualquiera que los mirase.

- ¿Qué es eso tan importante que tenemos que hacer hoy? – Junkyu preguntó suavemente, casi como un susurro

- Hoy me acompañaras a un sitio, no es especial ni nada por el estilo – muy a su pesar, Ruto soltó una sonrisa triste – Ella te amaría, adoraría tu forma de ser y la calidez de tu sonrisa, más aún me patearía el trasero por haberte hecho pasar algunos malos ratos

- ¿Quién es ella?

- Mi hermana...


💎🤞💎🤞💎


La vida de Doyoung finalmente comenzaba a tornarse de un modo diferente. Solo llevaba dos semanas trabajando en el Diamond, y a pesar de que a veces terminaba a las 6 am, sentía la satisfacción de haber logrado algo por sí mismo.

Estaba comenzando a lograr su tan ansiada independencia. Su salario actual, le estaba dando para alquilar un lugar lo suficiente decente como para vivir, hasta que se compara lo suyo propio.

Sin embargo, Doyoung estaba a punto de coger a Kun por el cabello rubio falso y espantarlo contra uno de los tubos de la pista.

El motivo?

Celos. 

Juraba que si el chino idiota, como le había apodado, seguía alardeando de que se había acostado con el jefe o que los clientes gordos eran suyos por ser "el que mejor trasero tiene" o "el más bonito" iba a golpearlo y esconder el cuerpo en el armario de Sehun.

-Y ahí estaba yo, observando el tamaño de la p*** de Hoshi y lo lindo que gemía... - y ahí comenzaba otra vez – Dobby, ¿alguna vez has oído de alguien que sea un tigre en la cama con ojos de reloj?

La gota que colmó el vaso.

Se había apodado Dobby– su pequeño secreto con su hermano Junkyu– y en ese momento, empezaba a preguntarse, porque no estaba partiéndole la madre al chino idiota* o aún mejor, metiéndole uno de los vasos de whisky por su bocota.

- Mi única pregunta sería..en que momento me he acostado yo contigo Quian?- una tercera voz apareció en escena justo cuando estaba por lanzarse a la yugular contraria – Que yo sepa, de las veces que hemos hablado la ultima fue la semana pasada, cuando volviste a preguntarme el teléfono del jefe y yo te lo negué por millonésima vez – terminó diciendo, logrando avergonzar al contrario y que el rostro de Dobby se tornara todo rojo mientras intentaba no reírse.

- Yo..lo siento..lamento molestarte Dobby– se bajó de su asiento e hizo una reverencia – Lamento mucho lo que dije señor Bang

- Si como sea, vete a trabajar, los clientes no se atienden solos 

El chino caminó a paso apresurado hacia el lado totalmente opuesto, mientras Dami contenia una carcajada, sin embargo, anotó mentalmente que Kun podría convertirse en un problema real.

- Gracias por quitármelo de encima – hizo una reverencia – Estaba a punto de hacerlo tragar uno de los vasos

- No ocupes, él no siempre es así de molesto...- tomó asiento – Dame un whisky con lima por favor

- Enseguida

El ambiente del local estaba bastante extraño en ese momento. Yedam podía decir que en cualquier momento pasaría algo, pero aún no podía deducirlo. Se mantuvo observando y evaluando al hermano de Junkyu, mientras esperaba unos minutos más a que Sehun saliera de la oficina.

El trago no llegó a sus labios mientras el rostro impávido de Junghwan salía de la oficina de Haruto, Asahi y Hyunsuk se colocaban a su lado y a Dobby se le caía el frasco de las manos quedándose completamente estupefacto observando a las dos figuras que acababan de pararse a su lado.

-Mierda...

CLOSERWhere stories live. Discover now