Capítulo 24 - Él entró a mi cuarto de hotel

233 40 7
                                    


CW: Autolesión fuera de escena, abuso de alcohol y drogas, discusión franca sobre autolesión y enfermedad mental.

—Anoche, los residentes del Jardín de Magnolia Dorada reportaron a la policía haber escuchado dos disparos. Cuando la policía llegó a la escena, encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en una residencia abandonada. La mujer fallecida era Yi ------ting, de 52 años; el hombre fallecido era Liang ------yong, de 26 (1). Ambos eran madre e hijo–la esposa e hijo, respectivamente, del director administrativo del Hospital Psiquiátrico Cheng Kang, Liang Jicheng.

(1) Los primeros carácteres de los nombres fueron tachados en la impresión.

—La policía descubrió notas de suicidio escritas por los fallecidos dentro de la residencia. Ya que ambos estaban involucrados en el caso Cheng Kang, su causa de muerte se sospecha es suicidio para evadir el castigo...

En la tarde de un fin de semana, Xie Qingcheng estaba sentado en el tren de alta velocidad cuando recibió una notificación para un artículo de noticias en su teléfono.

Frunció levemente el ceño y la abrió.

El artículo no era largo; como usualmente sucedían esas cosas, cuanto más serio el asunto, menos palabras.

La esposa e hijo de Liang Jicheng...

Recordó cómo aquel día en el Hospital Psiquiátrico Cheng Kang, la joven enfermera que les había dado la bienvenida en verdad había dicho que Liang Jicheng tenía una esposa e hijo, esas fueron las palabras exactas que llevaron a He Yu a darse cuenta de que el "Liang Jicheng" que había conocido a Xie Xue era un impostor.

En verdad esos dos murieron por suicidio...

Algo acerca de este caso volvía a Xie Qingcheng ligeramente intranquilo, pero al final, él no era un oficial de policía, y los detalles eran bastante escasos; el artículo ni siquiera incluía una foto pixelada. Incluso si quisiera reflexionar sobre eso, no había pistas que pudiera analizar en primer lugar.

Así que, apagó su teléfono y dejó escapar un suave suspiro. Las llamas de la azotea del Hospital Psiquiátrico Cheng Kang ese día parecían parpadear ante sus ojos.

Jiang Lanpei había carcajeado histéricamente, diciendo que al paso de veinte años, nadie había ido a verla; nadie había pensado en ella.

Ella quería convertirse en un fantasma vengativo, y volver todo Cheng Kang en un infierno.

¿Era este algún tipo de retribución kármica del otro mundo?

—Hola, este es el tren de servicio regular G12xxxx. Llegaremos a la Estación Hangshi en diez minutos. Por favor recojan sus pertenencias y prepárense para salir del tren. Gracias por viajar con nosotros hoy. La siguiente estación es la Estación Hangshi. 

El sonido del anuncio del tren de alta velocidad sacó a Xie Qingcheng de sus pensamientos.

Después de disculparse con amabilidad, el rostro de la joven niña sentada al lado de él se volvió rojo mientras ella se hacía a un lado. Sosteniendo una caja de regalo, él caminó por el pasillo y esperó a desembarcar el tren. Después de todo, el caso de Cheng Kang ya era algo del pasado, así que empujó el asunto de la esposa e hijo de Liang Jicheng fuera de su mente.

.

La producción a la que He Yu se unió era una serie web de bajo presupuesto.

El guionista era un principiante, el director era un principiante, y los actores eran principiantes... ya que había de poca a nada inversión, el elenco completo y el equipo eran todos nuevos mientras que la utilería era toda vieja.

Antología de Casos ClínicosWhere stories live. Discover now