Capítulo 20 La Batalla y sus pérdidas

97 21 8
                                    

En el momento que la cuenta regresiva llegó a 0,  los miembros de La Liga hicieron acto de presencia, y cuando digo acto, me refiero a que aparecieron con más de 100 nomus, y ni hablar de la cantidad de villanos que estaban con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el momento que la cuenta regresiva llegó a 0,  los miembros de La Liga hicieron acto de presencia, y cuando digo acto, me refiero a que aparecieron con más de 100 nomus, y ni hablar de la cantidad de villanos que estaban con ellos.

AFO: Espero que estén preparados para morir...

Comentó el intento de villano número con burla, y podría jurar que sonrió bajo la máscara. Mientras que daba un discurso, me encontraba hablando mentalmente con Midoriya, acerca del final de esta pelea.

Reika: "Creo que ya sabes como todo terminará ¿Verdad?"

Izuku: "Si. Y no te voy a negar que tengo miedo. Quiero vivir una vida junto a Shoto y este bebé que se está formando dentro de mí" -vi como unas pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas hasta terminar en el suelo- "El mundo es tan cruel. No podemos escapar de nuestro destino, aunque voy a ser sincero contigo" -me mira de reojo- "Realmente no me importa si la historia ya está escrita, haré todo lo posible para cambiar el final. El resultado de esta batalla, aún no se ha decidido"

Por primera vez, pude apreciar al tierno e inocente niño que me contaban que era cuando entro a la U.A, la determinación se encontraba plasmada en su mirada, y en su diccionario, la palabra DERROTA, había dejado de existir. La VICTORIA, era ese su último objetivo.

¿Y saben algo? El Dolor cambia a las personas.

[...]

Cuando la batalla comenzó, me lancé encontra de All For One, dandole un golpe por toda la cara/máscara, el cual lo mando contra uno de los muros de la U.A rompiendo este, y conseguiendo que los escombros le cayerar encima, pero algo andaba mal, esto había sido demasiado fácil.

AFO: -me atraviesa el estómago con un látigo- No te distraigas -dice antes de lanzarme hacia los escombros de una ya destruida U.A

Estando algo aturdida, levanto la vista encontrándome con All For One, quien me lanza varios ataques de fuego. Cierro los ojos esperando el golpe, pero en lugar de eso, sentí como dos personas me abrazaban, para seguidamente, ser rozada por una gran ola de calor. Al abrir mis ojos, lágrimas amenazaron con salir de estos al ver lo que tenía delante...

...Las dos personas que ganaron dinero vendiendome como un maldito experimento. Las dos personas que traicionaron mi confianza. Las dos personas que a pesar de todo lo que me hicieron, aún los sigo queriendo muy en el fondo. Las dos personas que me dieron la vida...

Mis padres. Ellos acababan de proteger me.

Sintiendo como varias lágrimas comenzaban a recorrer mis mejillas, los miré con tristeza, y les pregunté.

Reika: ¿Por qué ustedes?

Mamá: Porque somos tus padres -escupe un poco de sangre- Sé, que cometimos errores imperdonables en el pasado...

Papá: ...Y nos dimos cuenta de ellos demasiado tarde -me mira a los ojos- El daño ya estaba hecho, pero te prometo, que si nos volvemos a encontrar...

- Te amaremos con todo el corazón -dijeron al mismo tiempo, antes de soltar su último suspiro

En es momento mi mundo se derrumbó, y con todo el odio que guardaba para mis padres, me lancé en contra de All For One.

En es momento mi mundo se derrumbó, y con todo el odio que guardaba para mis padres, me lancé en contra de All For One

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que Reika se enfrentaba a All For One, Izuku y Shoto estaban teniendo problemas en sus propias batallas. El bicolor, quien luchaba contra su propio hermano, poseía varias quemaduras y golpes en su cuerpo. Por otro lado, el peli verde había perdido su ojo derecho debido al quirk de Shigaraki, y le costaba moverse, ya que se le rompieron varios huesos. De un momento a otro, ambas batallas se volvieron una, quedando Izuku y Shoto espalda con espalda.

Izuku: Si esto sigue así terminaremos muertos -comentó cansado-

Shoto: Tienes razón -esquiva un ataque- Pero tengo una idea -lo mira- Intercambio

Con esa simple palabra, Izuku entendío el plan del bicolor. Para que el quirk de Shigaraki funcionara, debía de tocar a su objetivo con los cinco dedos de sus manos, por lo que en un combate cuerpo a cuerpo, la muerte estaba asegurada, sin embargo, no podría ganar si los ataques que recibe son lanzados y no dados directamente. Y en el caso de Touya/Dabi, era posible que un ataque físico le haga más daño.

[...]

Lo habían hecho, no sabían cómo, pero lo hicieron, y el más afectado fue el Shoto, quien a un no se creía lo que acababa de suceder.

Después de que hallan decido intercambiar a sus oponentes, todo se puso a su favor, o eso creían hasta que Shigaraki y Touya/Dabi hicieron lo mismo, sin embargo, el cuerpo de ambos tenía heridas muy graves, provocando que de un simple ataque por parte de los aspirantes a héroes, los terminara matando.

Shoto: No, no, no, no, no...

Repetía una y otra vez Shoto desde el suelo con lágrimas bañando sus mejillas, pues no quería aceptar que acababa de matar a su hermano. E Izuku que todavía no salía del shock, cambió su expresión a una de horror al ver sus manos manchadas con sangre.

✿❯────「🌑」────❮✿

No habían pasado más de media hora, y ya habían muerto muchas personas. Aizawa, All Might, Gran Torino, Iida, Mineta, Cementos, Mt. Lady, Mirko, Kendo, Monoma, Toga, Kurogiri, Stain, Midnight, etc... Y ahora, a manos de Shoto e Izuku, murieron Shigaraki y Touya/Dabi.

Hoy el cielo iba a llorar por los caídos, y para hacerles compañía a los familiares de estos.

✿❯────「🌑」────❮✿

Continuará...

Próximo Capítulo: Sacrificio y Adiós

El Dolor de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora