Capítulo 19 Cuanta Regresiva

97 19 6
                                    

El tiempo ya había comenzado a corre, y con cada segundo, minuto, u hora que pasaba, se iba acercando el día de la batalla final entre el bien y el mal.

[...]
{Recuerdo 1}

Cuando el timbre sonaban al concluir el día, para muchos significaba el fin de las clases, pero para un estudiante del curso de héroes, más en especifico un peli verde de nombre Izuku Midoriya, el sonido del timbre, significaba el inicio de sus desgracias. Con miedo llegaba a los dormitorios, y detrás de este se encontraban sus compañeros, quienes lo miraban disimuladamente, asegurándose de que no escapara.

Nada más poner un pie dentro de los dormitorios, una cubeta con varias piedras le cayeron en la cabeza ¿Cómo no se rompió la parte nombrada? Ni siquiera el lo sabía.

Izuku: -recibe una patada en la espalda- AAAAHH

Gritó del dolor, miró a Uraraka, la cual se acercaba él y lo forzaba a tomar algo.

Entonces los golpes comenzaron, explosiones marcadas en su piel, descargas eléctricas corriendo por todo su cuerpo, sus oídos sangrando, ácido quemando su piel, patadas, huesos rotos, golpes duros como una roca, bolas pegajosas que se encargaban de mantenerlo quieto, estrangulado por vendas, la larga lengua de una rana abofeteandolo, etc...

¿Dolor?
¿Qué era el dolor?
¿Cómo se sentía?

El joven peli verde, ya no conocía la respuesta a esas tres preguntas, el dolor, era un sentimiento que dejó de sentir hace mucho tiempo.

Horas después, Izuku abría por fin sus ojos en la enfermería. Sus "amigos" le habían dicho a Recovery, que esas heridas se las había hecho entrenando en secreto, por lo que recibió un fuerte regaño por parte de la heroína.

No dijo nada, se mantuvo callado, no contó la verdad, se negó a decirla.
¿Miedo?
¿Cariño?
¿Aprecio?
¿Preocupación?.

¿Qué sentía por los de su aula?

Era una buena pregunta, una que no tiene respuesta.

Izuku: -entrando a su cuarto- ¡¿Todoroki-kun?!

Dijo sorprendido al ver al bicolor en su habitación. Se iba a acercar para abrazarlo, pero se detuvo al ver la mirada de odio que el otro le lanzaba.

"Shoto": Eres una basura Midoriya, no sirves para nada, no controlas tú poder, simpre estás llorando, te metes donde no te llaman -se ríe- Ni como perra sirves ¿O es que eso no fue lo que dijo Bakugo cuando te revolcaste con él?

FlashBack

En el cuarto de un peli verde, se escuchaban golpes, sollozos, gemidos —los cuales eran involuntarios— y las inútiles suplicas para que se detuviera por parte de Izuku.

Izuku: -con lágrimas en los ojos- Aaaahh~ Katchan detente Aaaahh~ Por favor

Pedía débilmente, apenas le quedaban fuerzas para resistirse, se sentía tan mal, su "mejor amigo" lo estaba violando sin piedad, entraba y salía, una y otra vez, podía sentir como su entrada sangraba, además de otras partes de su cuerpos, que tenían mordidas muy notorias, y moretones.

Bakugo: ¡CÁLLATE PERRA! -le pega- ¡YO HAGO LO QUE SE PEGUE LA GANA!

En ese momento la puerta de la habitación fue abierta, y una luz de esperanza iluminó el rostro de Izuku, la cual murió nada más ver a sus demás compañeros.

Mineta: Pero que perra eres Midoriya, no pensé que te gustaba que te dieran duro contra el muro -comentó con burla

Izuku: No Aaaaahh~ No me gusta Aaaaahh~ Deténganlo por favor me duele AAAAAHH~ ¡ME DUELE MUCHO!

Mares de lágrimas corrían por las pecosas mejillas del peli verde, quien le suplicaba a las personas que alguna vez consideró amigos, que pararan a Bakugo.

Al día siguiente no pudo ir a clases por todo el dolor que tenía en su cuerpo, y aunque lo intentaba, ninguna parte de su maltratado cuerpo le respondía.

Fin del FlashBack

Izuku: No Todoroki-kun, no es cierto, yo no quería, no quería, el me violó, me tocó sin permiso -cae de rodillas al suelo- Perdón por ser débil, perdóname por favor, no quiero que me odies, yo...yo -llorando- ¡¡¡NO QUIERO QUE TE ALEJES DE MÍ!!!

"Shoto" miraba al peli verde con asco, y con todo el odio del mundo le dijo:

"Shoto": Solo eres un error, nunca debiste nacer en este mundo -se aleja- Ojalá nunca te hubiera conocido

Con esas crueles palabras dichas, el corazón del chico se partió en miles de pedazos.

{Recuerdo 2}

Era un sábado por la noche, Izuku camina por las desoladas calles sin un rumbo fijo, pero se detuvo al escuchar a un gato maullar, se fue acercando al origen de los maullidos, hasta que llegó a un parque en donde había una caja con un gato blanco en su interior.

Izuku: -lo carga- ¿Tú también estás solo? -preguntó con tristeza- ¿Sientes que eres basura? ¿Te sientes inservible? ¿Sabes que a nadie le importas? ¿Te quieres suicidar? ¿Sueles lastimarte para opacar el dolor de tú corazón? -se queda callado por algunos minutos para después sonreír como nunca lo había hecho-

Izuku: -lo carga- ¿Tú también estás solo? -preguntó con tristeza- ¿Sientes que eres basura? ¿Te sientes inservible? ¿Sabes que a nadie le importas? ¿Te quieres suicidar? ¿Sueles lastimarte para opacar el dolor de tú corazón? -se queda callado por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: ¿Quieres que te mate para acabar con tú sufrimiento? -agarra al gato de la cabeza- Muere Izuku Midoriya

Susurró antes te aplastar la cabeza del felino.

{Fin de los recuerdos}
[...]

Profesores, héroes, y alumnos. Todos se encontraban delante de la U.A, el día había llegado, hoy se miraban por última vez, pues no sabían lo que podría pasar.

Shoto: Izuku, Te Amo -lo mira- Nunca lo olvides
Izuku: Shoto, Te Amo -lo mira- Nunca lo olvides

Dijeron al mismo tiempo, antes de que empezara la cuenta regresiva.

10
.
9
.
8
.
7
.
6
.
5
.
4
.
3
.
2
.
1
.
.
.
.
.
.
.
.
~0~

Continuará...

Próximo Capítulo: La Batalla y sus pérdidas

El Dolor de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora