Capítulo 5 Suicidio

323 41 8
                                    

Nuevamente estoy muy preocupado por Midoriya, no me ha escrito desde hace 5 días, espero que no le halla pasado nada, pero en el caso que fuera así, lo voy descubrir cuando llegue a Japón.

Nuevamente estoy muy preocupado por Midoriya, no me ha escrito desde hace 5 días, espero que no le halla pasado nada, pero en el caso que fuera así, lo voy descubrir cuando llegue a Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que el bicolor tenía sus pensamientos puestos en el pecoso, este mismo acababa de despertar en enfermería de la U.A, recibiendo la noticia de que estuvo en coma durante 5 días. Recovery Girl, que era a quien tenía delante en estos momentos, le dijo algo que lo alarmó.
Había llegado el momento de que alguien se diera cuenta.

R.Girl: Midoriya, tú consumes drogas -posó su mirada seria en el chico-

Izuku: N-No...yo....yo......ja-jamás...

Comenzó a murmurar a gran velocidad, diciendo un montón de cosas incoherentes. Hasta que fue callado por un golpe en la mesa.

R.Girl: No te lo pregunté, te lo estoy afirmando, tú consumes drogas, explícame el por que

Sin tener otra opción, comenzó a relatarle todo lo que ha estado sucediendo en sus dormitorios. La mujer estaba asombrada por todo el maltrato que estuvo sufriendo el chico a espaldas de los profesores, y no pudo evitar preocuparse cuando este le dijo que había comenzado a ir al psicólogo.

R.Girl: Tengo que decirle esto al director

Dice levantándose de su asiento, pero no pudo salir ya que Izuku se lo estaba impidiendo, y le suplicaba que no le contara a nadie más. Pedía mucho, lo sabía perfectamente.

Izuku: Por favor, se lo suplico, no le diga nada a nadie, ni siquiera al director, eso no solo perjudicaría a mis compañeros, también a la U.A y a los profesores por no darse cuenta

Hablaba mientras que se ahogaba en un mar de lágrimas. No quería que las personas que lo rodeaban, sean conocidas o no, se vieran envueltas en lo que le pasaba.
Recovery Girl permanecía en silencio, por un lado Izuku tenía razón, mientras que por el otro, su salud física y mental era más importante.

R.Girl: -suspira resignada- Está bien, me mantendré callada

Se iba a arrepentir de esta decisión, tal vez no ahora, tal vez no mañana, pero sí algún día. Esa mala decisión, se convertirá en un pecado con el cual tendrá que cargar por el resto de su vida.

 Esa mala decisión, se convertirá en un pecado con el cual tendrá que cargar por el resto de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Dolor de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora