Capítulo 2 Alucinaciones

318 44 7
                                    

Una semana, había pasado una semana desde que el infierno de Izuku Midoriya comenzó, y nadie además de la clase 1-A sabía lo que ocurría dentro de los dormitorios de esta misma. El antes mencionado, estaba muy inestable, los contantes golpes, los somníferos que le daban para dejarlo fuera de la residencia, le empezaban a afectar. Su actitud mostraba algunos cambios a causa de todo esto, debes en cuando dejaba de sonreír, cuando era habitual verlo con una sonrisa, solía hablar solo en algunas ocasiones, y gritaba cada vez que lo tocaban. Nada de esto pasó desapercibido por Aizawa, quien junto con All Might se encontraban delante del pecoso en estos momentos.

All Might: Joven Midoriya, desde anteayer lo hemos notado algo... -hace una pausa tratando de buscar la palabra correcta para proseguir- sensible

El pecoso lo miraba con duda, y preocupación. ¿Habían notado sus cambios?. Eso estaba mal, si se enteraban de lo que sus compañeros le hacían estos se podrían vengar, cosa que el no deseaba, ya le bastaba con que no lo dejaran dormir en su habitación, y lo poco que comía.

Izuku: ¿U-Usted cree All Might? No me había dado cuenta, pero no se preocupe, es que hace unos días vi una película de terror que me dejó muy asustado

Dice mostrando una sonrisa nerviosa, esperando que se creyeran esa mentira. Sin embargo, sabía perfectamente que engañar al hombre de cabellos oscuros sería difícil, este mismo lo miró con sospechas, igual que el rubio, pero lo dejaron pasar por esta vez. Cuando regresó a los dormitorios, fue recibido por una patada de Iida, ocasionando que caiga al suelo.

Momo: Espero que no hallas abierto tu sucia boca

Dijo la vice-presidenta con molestia. Izuku miraba con miedo a todos su "amigos"

Aoyama: ¡Responde cuando te hablan! -le gritó-

Izuku: N-No le-les di-dije nada

El miedo recorría cada parte del cuerpo de la "mascota" de la clase. Que tonta es la situación ¿No creen? Una clase llena de aspirantes a héroes golpeando a un viejo amigo, es patético.

Iida: Creo que te mereces un regalo

Habló el de lentes mientras se agachaba a la altura de Izuku y le entregaba una pastilla. El pecoso agarró lo que tenía en la mano, e inocentemente se la trago.

¿Quién pensaría que lo que acababa de llevar a su boca era una droga? La LSD para ser exactos. Hoy sería una noche muy larga.

Era media noche, cuando de repente escucho como tocan la puerta de mi habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era media noche, cuando de repente escucho como tocan la puerta de mi habitación.
¿Por qué cuando tengo la oportunidad de dormir en mi cama y no en el suelo, alguien me despierta?
Al abrir la puerta no veo a nadie, iba a cerrarla pero entonces escucho una risa, agacho la mirada y me paralizo al verme a mi mismo a la edad de 5 años. La aparición sale corriendo mientras que yo me quedo estático en el lugar sin saber que hacer. Y no sé como de un momento a otro me encontraba en la sala.

El Dolor de un HéroeWhere stories live. Discover now