Capítulo 14 Los Archivos Secretos de AFO

138 29 5
                                    

Reika: -respira agitada- Ya lo descubrí, ya se como averiguar quien es el traidor de la U.A

Al escuchar lo que Reika acababa de decir, me levanté lo más rápido que pude de la silla en la cual me encontraba sentado. Sin duda es la mejor noticia que me podrán dar en todo el día.

Izuku: ¿Cómo?

Preguntó con curiosidad, y no se por que, pero algo me dice que no me va a gustar para nada la respuesta. Veo como se rasca la nuca mientras que sonríe nerviosamente.

Reika: Tendremos que meternos en la boca del lobo

"Es oficial, ella está loca."

Pensé con molestia ante la semejante idea suicida que había propuesto. Stain la miraba más serio de lo normal, y seguidamente le lanza lo primero que este a su alcance, que para suerte de Reika fue un libro.

Reika: Se que es muy peli...-Stain la interrumpe-

Stain: No es peligro, solo suicida -aclaró con el ceño fruncido-

[...]

¡¿Cómo nos convenció de hacer esta locura?!

Prácticamente nos estamos lanzando a los brazos de la muerte. Mira que entrar a la oficina del villano número uno para ver sus archivos secretos, es asegurarse una muerte lenta y dolorosa, a no ser que le caigas bien y decida matarte rápido para que no sufras........mucho.

Stain: ¡¿Dónde están esos malditos archivos secretos?!

Preguntó molesto, pues ya llevábamos más de una hora buscándolos.

Reika: No lo sé, por gusto no se llaman archivos secretos, nadie sabe donde están

"Dios dame paciencia, porque si me das fuerza la mato" pensé tratando de contener las enormes ganas que tengo de golpearla. Nos hace entrar a una zona de alto peligro, sin ni siquiera tener una pista de donde pueden estar esas cosas.

Molesto por la respuesta de Reika, Stain se recarga contra una pared, pero al hacer contacto con esta, la atraviesa como si no existiera.

Esa pared era un holograma, un simple disfraz, para así poder despistar a los intrusos como nosotros.

Reika: Creo que ya se donde están

Dijo mientras que ella y yo también atravesamos la "pared", encontrándonos al final de las escaleras que nos llevaban a una especie de sótano, a Stain, el cual estaba tirado en el suelo con varios raspones.

Stain: No me digas, no me había dado cuenta -dice con notorio sarcasmo-

Por los oscuros pasillos de un sótano, tres personas caminaban con cautela, pues ese lugar era completamente desconocido para ellos, debían estar atentos, o sino podrían caer en alguna  trampa, —si es que habían—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por los oscuros pasillos de un sótano, tres personas caminaban con cautela, pues ese lugar era completamente desconocido para ellos, debían estar atentos, o sino podrían caer en alguna  trampa, —si es que habían—.

Izuku: ¡Miren allá!

Gritó el peli verde señalando a una habitación que era iluminada por una luz roja.

Se adentraron a esta, y vieron —sin contar el polvo y la mugre— varios archivos regados por todos lados.

Reika: Parece que nadie se toma la molestia de limpiar

Comentó Reika mientras que estornuda repetidas veces.

Izuku: Concuerdo, pero eso no es lo importante -dice agachándose y recogiendo un papel que llamó su atención- Tenemos que descubrir cuales son los planes de la liga, y quien es el traidor

Su expresión cambia drásticamente al leer lo que estaba escrito, además de decir un "no puede ser" en un susurro casi inaudible.

[...]

Mientras que eso pasaba con Midoriya, un chico de cabellos bicolor iba en camino a su casa, donde al llegar, fue recibido por su madre con una cálida sonrisa.

Preguntó por Inko, a lo que Rei le respondió que se encontraba en la sala, pero al ir a esta, no solo vio a la mujer peli verde, sus hermanos y padre también estaban ahí.

Shoto: ¿Qué hacen aquí?

Habló llamando la atención de los cuatro.

Fuyumi, Natsuo y Enji: ¿Eh?
¿Vacaciones?

El menor de la familia Todoroki suspiró, para después dirigir su vista hacia la peli verde y volver a hablar.

Shoto: Midoriya me visitó ayer

Soltó de golpe sorprendiendo a todos. La madre del mencionado se acercó a Shoto, y llorando le dijo:

Inko: ¿Cómo está Izuku? ¿Está bien? ¿No le han hecho nada malo?

Shoto: No se preocupe Sra. Midoriya, él está bien, de hecho, me visitó porque no puede acercarse a la casa para poder verla. También quería que le dijera algo muy importante: "Dile que ese hombre puede escapar en cualquier momento" eso fue lo que dijo

A Inko se le fueron todos los colores del cuerpo al escuchar eso, sabía perfectamente a lo que se refirió su hijo con lo de "ese hombre", así que sin poder mantenerse en pie, cayó desmayada al suelo, preocupando a todos.

[...]

Bueno, regresando con Izuku, este y sus amigos estaban subiendo las escaleras para regresar a la habitación del antes nombrado, sin embargo, al cruzar la "pared" se toparon con All For One y Shigaraki.

AFO: Espero que estén listos para morir

Continuará...

Próximo Capítulo: Descubiertos Y He Regresado U.A

El Dolor de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora