Cap 54:Telarañas

1.9K 197 60
                                    


—Hey, Peter—Le hablé antes de que entrara a su clase, el volteó alarmado pero sonrió al verme ahí frente a el.

—Ho-hola linda—Me saludó en una sonrisa a lo que yo no pude evitar sonrojarme por su apodo—Wow, me alegra por fin causar un efecto en ti.

—Oye—Mientras caminaba junto a él cambié el tema de inmediato, me recordaba a que traicionaba la lealtad de dos chicos—¿Podrías decirme donde conseguiste esto?—Saqué de mi mochila el proyector que me había regalado aquella noche en su casa.

Había decidido comprarle un detalle a Spidey, algo que compensara que estoy siendo una maldita y una perra al traicionar su lealtad y confianza con un chico de mi clase que conocí primero y resulta que nunca dejé de querer.

Grande Cameron.

El abrió los ojos como si mirara algo que no había visto hace mucho, así que supongo que de eso se trataba.

—Te lo regalé.... de u-un regalo no se dice de donde viene o su precio—Entrecerré los ojos hacia el.

—No es precisamente un regalo, lo encontré en tu habitación y aunque no me hubieras dicho que si, igual me lo hubiera robado—Dije obvia, su mirada cambió, gracias al cielo que ahora sé un poco como controlarme cuando sus ojos se clavan en mi.

—Pues...—Rascó su nuca mientras llegábamos a su casillero—Seguramente en una tienda en el centro de la ciudad.

—¿Cuál?—Pregunté refiriéndome al nombre de algún local en especial.

—Uno de superhéroes creo—Contestó desinteresando abriendo su locker.

—¿Creo?—Fruncí el ceño—Creí que eras gran fan de Spiderman, ¿Cómo no lo recuerdas?

—No lo sé Cam, fue hace mucho.

—¿Era grande? ¿Recuerdas el nombre? ¿Era la distribuidora con mayor demanda?—Preguntaba y preguntaba buscando algún dato que me sirviera.

—Si, eso exactamente—Asintió él cuando termino de guardar sus libros, dejándome confundida.

—¿Exactamente qué? No me estas dando ni un...

—Tengo biología Cam—Interrumpió él cerrando su locker—Si no llego temprano me matan—Se acercó a darme un beso en la mejilla evadiendo toda mi confusión por mi corazón latiendo rápidamente y un leve sonrojo—Te veo luego linda—Se despidió antes de sonreírme.

—No me dirás que sales con pito Parker ¿O si? Pudiendo salir conmigo Cameron—Preguntó Flash desde el otro lado del pasillo logrando que escucharan todos.

Mi mirada se conecto con la de MJ y Ned, quienes se encontraban mirándome algo confundidos, decidí ignorarlos y seguir mi camino, claro que con una sonrisa escondida.

Dios, soy la peor.

(...)

—Hola, buenas tardes—Saludé mientras entraba al local.

—Buenas tardes ¿En qué podemos servirte?—Saludó el hombre del mostrador amablemente.

—Vi en Facebook que esta es la distribuidora de mercancía de superhéroes con mayor demanda—Murmuré algo desconfiada ya que no sabía si esta información era real—¿Es cierto?—El rió.

—Qué te lo digan mis clientes—Señaló hacia un lado donde me permitió ver el resto del lugar con mucha gente por ahí tomando objetos.

Si, era el local más famoso diría yo.

—Buscaba algo así—Pregunté al mismo tiempo que sacaba el artefacto de mi bolso. Se lo extendí al señor quien lo tomó mirándolo raro.

—¿Qué es esto?—Me acerqué a él a activar la proyección que disparó el icono de Spiderman llamando la atención de todos en la tienda dejándolos sorprendidos.

IN YOUR EYES | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora