Cap 24: I hate all men

3K 294 94
                                    

—Igual ni que estuviera bien bueno—Bufé viendo a una de mis amigas.

—Pues tenía lo suyo—Dije antes de tomar mi trago.

Betty decidió hacer una fiesta en su casa y prácticamente invitó a toda la escuela, lo cual me haría ver a la linda parejita en cualquier momento.

MJ y Ned también estaban aquí, en algún lado, solo que no he hablado con ellos tanto, sobre todo con Ned porque me recordaban mucho a Peter y no podía quejarme de el frente a ellos porque 1 Ned no lo sabe, y 2 después de todo ambos son amigos de Peter, no dejaría que tomaran partido.

Así que mi mejor solución fue venir aquí con Karina y April para quejarme de todo mundo, de todas formas ellas no conocen a nadie.

Ambas eran muy guapas, me sentía en el grupo de las plásticas a decir verdad.

—¿Es él no?—April señaló a la puerta a la que me giré al instante con mi corazón palpitando rápidamente.

—Si, es él—Dije mirando al chico que me gustaba llegar con la mano entrelazada de la morena que solía ser mi amiga mientras ella saludaba a Betty.

—¿Esa es la chica por la que te dejó?—Asentí regresando mi mirada a ellas—¿Es enserio? Se ve que es una...

—Hey—La interrumpí—Nosotras no ofendemos a las nuestras, el único que tiene la culpa es él.

—Bueno Cam pero tienes que admitir que lo manipula a su favor, se nota demasiado—No contesté nada a lo que dijo Karina, porque a decir verdad podría tener razón.

—La mejor parte es que al superar a alguien, obligatoriamente tiene que ser con alguien mejor, y definitivamente encontrarás a alguien mejor que no tenga otras opciones para invitarte al baile—Rodé los ojos.

—Ya no iré a ese estupido baile.

—Hey no—April me tomó del hombro para ponerle atención—Tu irás a ese baile aunque tengamos que ir nosotras contigo, no te perderás de tu juventud por él.

—April literal rechacé a medio mundo porque en el fondo creí que Peter me invitaría.

—Pues esperemos al otro medio mundo, alguien debe de haber.

—No hay nadie, ya nadie vale la pena, ¡Todos son imbeciles!—Exclamé—Solo existen los torpes egoístas egocéntricos o los que se creen graciosos pero no dan risa en absoluto, o los que creen que haciéndose la oveja negra caerán bien.

—No olvides a los que se creen interesantes haciéndote sentir menos—Mencionó un chico a mi lado al que ni me esforcé mirar.

—O los que se sienten superiores por sus calificaciones pero solo son sabelotodos que te quieren hacer sentir como un idiota—Agregué al comentario del chico.

—Cuando los idiotas son ellos—El prosiguió.

—Exacto—Pensaba lo mismo—Y van a sus casas con el ego hasta el cielo creyendo que te tienen a sus pies cuando solamente le dijiste "gracias" por prestarte un lápiz.

—O porque les ayudaste con un favor que tal vez no te costó nada pero ellos creen que lo hiciste por interés en ellos—Fruncí el ceño, tenía razón—Y ahora te hablan todos los días.

—Todas las horas—Contesté—Y si no contestas de todas formas te hablan.

—Solo para preguntarte que haces y como estas pensando que seguirás la conversación.

—Pero en realidad solo estas viviendo tu vida porque ellos son irrelevantes—Me encogí de hombros.

—Mientras ellos le dicen a sus amigos que están saliendo contigo—Miré al chico que de hecho también me miraba a mi.

IN YOUR EYES | Peter ParkerWhere stories live. Discover now