Cap 34:Carrera

2.3K 216 41
                                    

—Bien—Exclamó el profe antes de soplar su silbato—Chicas a las gradas, los hombres se quedan, practicaremos atletismo.

Cameron se levantó con pesadez antes que yo, extendió su mano hacia mi la cual tomé con gusto.

Una vez que me levanté intenté sacudirme la ropa, pero Cameron tomó mis manos con delicadeza dejándolas a cada costado de mi cuerpo mientras el mismo sacudía mi ropa.

Sonreí ante el gesto, alcé mi vista sólo para encontrarme con cierto castaño con el ceño fruncido y su mandíbula más que tensa.

¿De verdad seguimos jugando este juego?

—¿Por qué sólo los hombres?—Preguntó Betty quien se había quedado en su lugar una vez que se había puesto de pie.

—Porque así lo decido yo—Contestó el profe sin mirarla, esperando que los hombres se acercan a la línea de partida.

—Eso es machismo—Opinó Betty—Solo porque somos mujeres no significa que no podamos correr tan rápido como ellos.

—Dije solo hombres porque usted vomitó hace dos horas—Dijo el profesor mirando a Betty haciendo que algunos rieran—Además otras chicas que estuvieron en la práctica se sienten cansadas—Prosiguió señalando a la mayoría de las chicas sentadas—No puedo exigirles cuando tienen que estar preparadas para otras cosas

—Pues ponga a correr a las que no estuvieron en la práctica—Sugirió Betty.

—No, todas deben ser por igual, si una no corre, ninguna lo hará—Contestó el profe logrando que la rubia rodara sus ojos.

—Oh vamos profe, ¿Tan poca fe nos tiene?—Preguntó Betty retándolo.

—¿Quieres que te ponga a correr Brant?—Mi amiga abrió sus ojos de más haciéndome soltar una leve risa.

—No, yo me refería a Cameron—Esta me señaló haciendo que mi risa se detuviera.

—A mi no me metan en sus cosas—Contesté, no me molestaba correr pero no quería exigirle mucho a mi cuerpo o todos hablarían de como vomité al profesor en mi quinta carrera.

—Porfavor ve a tu asiento Betty—Dijo el profesor—Y no te preocupes, pronto te pondré a correr, gracias por tu emoción—Dicho esto se alejó de ahi.

—No, profe, yo no quería...—Ella dejó de hablar al ver que este ya no la escuchaba—¡Ugh!—Se quejó caminando hasta llegar a mi asiento.

—Tranquila—Sobé su espalda—Te recomiendo adquirir más condición física—Opiné a lo que solo recibí una mala mirada de ella haciéndome reír.

—Bien, como algunos de ustedes estarán en la liga de futbol americano y basketball necesito ver su cardio y atletismo—Anunció el profe una vez que llegó al lado de los chicos—Así que esfuércense, y traten de ser mejores.

Divisé a Peter junto a Ned quien ya se quejaba antes de comenzar y le suplicaba al profesor que no lo obligara a correr.

Se estiraba y daba unos pequeños saltos antes de iniciar, sus rulos se movían cuando había brusquedad, no se le veía cansado como a los demás.

Justo cuando creí que todo estaba bien, llegó Cameron al lugar vacío que se encontraba junto a Peter, quien lo miró y su rostro neutro se convirtió en un semblante muy serio.

Cameron era levemente más alto que Peter, Cam solo lo miró un segundo se pies a cabeza antes de regresar su vista a la pista con su rostro divertido y una leve risa.

Eso había molestado a Peter, pues ahora fruncía el ceño más de lo normal, lo que yo sabía perfectamente que divertía a Cameron.

—¿Preparados?—Exclamó el profesor, todos se agacharon preparados para iniciar la carrera—¿Listos?

Vi como en cámara lenta Cameron miró a Peter, quien lo miró también, a lo que Cam le sonrió una última vez antes de guiñarle el ojo, y si antes Peter estaba molesto, ahora estaba rojo de la furia, sus labios escondidos en una linea recta.

Entonces el sonido del silbato sonó.

Todos comenzaron a correr hacia la meta, unos más que otros, hasta que el cansancio superó a la mayoría dejando a Peter y Cameron solos en la batalla.

Las piernas de ambos volaban, noté que esto ya no era por probar su atletismo y cardio como lo había dicho el profesor... creo que esto era por mi.

La competitividad entre ambos se notaba con claridad.

—¡Vamos Peter!—Escuché a mi lado a Liz.

Ella captó la atención de Peter, pues este la miró enseguida logrando que sus pasos desacelerarán, y así Cameron llegó a la meta cuando pudo haber sido un empate.

—¡Si!—Exclamó el elevando sus brazos—Buena carrera Parker—Dijo en tono burlón pasando por su lado.

Yo con mi obvia felicidad me puse de pie y le aplaudí, varios siguieron mi acto, el agradeció con una reverencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo con mi obvia felicidad me puse de pie y le aplaudí, varios siguieron mi acto, el agradeció con una reverencia.

—Perfecto joven Taylor—Habló el profesor—Con esa condición física, con mucho gusto lo sacaría de la banca. Siga así—Pasó por su lado palmeando su hombro.

—Gracias profesor—Dijo el apenas recuperando el aire.

—Ya pueden ir a cambiarse, nos vemos la siguiente clase—Anunció el profesor.

Me acerqué a el y lo abracé por los hombros, no me importaba lo sudado que estabas.

—A nadie engañas—Le susurré al oído—Yo te enseñé eso—El frunció el ceño.

—Para nada—El contestó—Es cosa mía.

—Claaro, seguramente tú solo te pones tus entrenamientos ¿no?—Pregunté divertida, el negó también divertido.

—Me alegra haberle ganado a ese imbecil—Dijo el mirando a Peter, a quien también miré yo y ya se encontraba con Liz consolándolo.

—Mmm pues...—Comencé a hablar—No se si suene malo, pero a mi también me alegra—Ambos reímos antes de chocar las manos en el aire—Solo no seas grosero—Dije finalmente.

—¿Por qué?—El preguntó—Es un imbecil.

—Lo sé, pero...—Miré una vez más a Liz y a Peter aún juntos platicando, hice una tímida sonrisa antes de mirar nuevamente a Cam—Ese imbecil hace feliz a mi amiga.

Cameron no dijo más, sólo me miró con orgullo y se acercó para darme un abrazo muy fuerte el cual correspondí con mucho gusto, cuando nos separamos el tenía una gran sonrisa en su rostro.

—Vámonos—Dijo el pasando su brazo por mi hombro a lo que asentí.

—Brant será mejor que practique porque me debes 10 vueltas.

—¡Ay profe porfavor!











¿Si hago una historia como en tono oscuro la leerían?

Asi como una Apocalipsis con Tom/Peter, no sé se me ocurrió jajajja

IN YOUR EYES | Peter ParkerWhere stories live. Discover now