Cap 29:Una oportunidad

3K 253 91
                                    

Narrador omnisciente.

—Y no olviden que el baile es esta semana, esta es su ultima oportunidad para comprar los boletos e invitar a la perdona con la que quieras ir—Cam escuchó a Betty en los monitores del pasillo.

—Porquería de baile—Escuchó a su lado—Solo nos obligan a ir con pareja o de otra forma somos idiotas.

Cerró mi casillero colocando de nuevo su mochila en su hombro.

—Ve con Ned si no quieres ir sola, de todas formas son amigos y estarán en grupos—Le dijo a MJ quien la miró sorprendida.

Se encogió de hombros, para ella era muy fácil la solución a su situación, y sin esperar respuesta se dirigió a su clase.

—Te traje tus dulces favoritos—Dijo Taylor una vez que Cam llegó a sentarse a su lado.

—¿De verdad?—Preguntó ella emocionada, a lo que él asintió. Rápidamente tomo la mochila del chico.

—No están ahí—Dijo él, haciendo que ella frunciera el ceño—Los iba a dejar en tu lugar pero la maestra me dijo "Nada de dulces en mi hora"—Dijo él imitando una divertida voz en sus últimas palabras—Así que me hizo guardarlas en el casillero de atrás.

Cam miró al escritorio y vio a la maestra escribiendo en el pizarrón preparandose para la clase que comenzaría.

—Está distraída ahorita—Dijo ella comenzando a levantarse pero Taylor volvió a sentarla con un movimiento firme en la cintura de ella.

—Tienes que ser paciente cariño, esta maestra me odia, si te encuentra con eso, me sacará de su clase, y ya debo mucho por entrar a la mitad del curso—Cam solo se limitó a bufar y volver a sentarse en su asiento.

Cuando la clase de cálculo comenzó ella no pudo evitar distraerse, se sentía muy ansiosa de tener la obligación de solo sentarse en su lugar y mirar al pizarrón, además de querer comerse sus dulces. Cam, quien estaba a su lado, si estaba poniendo atención, así que se sentía sola. No pudo evitar molestarlo.

—Hey—Le susurró, el la ignoró—Pss—La ignoró de nuevo.

Así que arrancó en silencio una hoja de su cuaderno para hacerla bola y aventársela, él se giró justo en el momento logrando golpearlo con ella directo en la cara. Llevó sus manos a su boca intentando ocultar su risa.

—Que graciosa—Susurró el mientras tomaba la bola de papel del piso.

En un instante se la arrojó a la chica y como ella si la había visto venir logró desviarla rápido con su mano sin controlar la dirección en la que iba. En un milisegundo la bola de papel viajó hasta enfrente y se detuvo en un instante ya que alguien la había tomado sin siquiera haberla visto venir, pues estaba de espaldas. El chico se giró y puso la bola de papel en la mesa de Cam.

Peter Parker.

Tenía que admitirlo, eso le había parecido totalmente sexy, que reflejos.

Miró a su derecha viendo a Taylor en su mesa igual de sorprendido que ella.

—Oh mi Dios—Susurró ella por lo bajo.

—¿Te mojaste?—En un segundo ella le dio un fuerte golpe ruidoso al chico en el brazo, pues no había susurrado lo que dijo.

—Vega, no golpeé a su compañero ¿O quiere ir a dirección?—Escuchó al maestro.

—No profesora—Negó—Por favor prosiga—Y así lo hizo.

Su cara estaba roja mientras que Taylor casi se comía su mano de lo mucho que aguantaba sus carcajadas.

Eres un pendejo—Le dijo ella en un fuerte susurro.

IN YOUR EYES | Peter ParkerWhere stories live. Discover now