⚝│005: Monarca de las estrellas

1.1K 184 15
                                    

☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆ ☾

monarca de las estrellas (2)

☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆ ☾

Fragmentos del monarca de Las estrellas

―No... Detente... No lo hagas...

Los leves sollozos llegaron a los oídos del monarca de las sombras. Cuando entró en los aposentos del ser absoluto se encontró con la imagen de una joven veinteañera de rodillas y con muchas heridas en todo su cuerpo, a su lado estaba Lanor con preocupación en sus ojos.

―¡Perdonala hermano mayor! ―Pidió Lanor entre sollozos.

El ser absoluto la ignoró como si fuera aire comenzando a caminar.

―Es por tu bien Dreian. Eres una amenaza para todos nosotros

El ser absoluto tomo el rostro de la joven y comenzó a recitar frases en otro idioma provocando que la joven llamada Dreian comenzara a gritar demasiado fuerte por el dolor causado que estabas sintiendo.

Era como si le estuvieran clavando clavos en todo su cuerpo.

La imagen de su hermano mayor que tanto admira se rompió en mil pedazos, el verdadero rostro de esa persona permaneció reluciente en sus recuerdos. Su hermano resultó ser alguien egoísta y cruel.

―Me... vengare... ―Una luz brillante rodeó el cuerpo herido de Dreian, lo último que vio el ser absoluto fueron los helados ojos grisáceos de su hermana menor. La persona que antes era débil.

Los ojos de ella reflejaban odio, rencor y decepción.

【Fin de los fragmentos del monarca de Las estrellas】

☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆ ☾

―Mi cabeza duele... ―Murmuró con dolor.

Unos pasos se escucharon y levanté la vista encontrándome con los ojos preocupados de Sung Jin Woo, retire la vista para ponerla en su acompañante. Un demonio de bajo rango, lo reconozco porque en mi planeta existen y caminan libremente entre nosotros.

―No creo que es correcto que te acercas tanto a ella. ―Lo retuvo el demonio interponiendo entre yo y Jin Woo, ese demonio me veía con odio.―Casi te mata y tu nisiquiera te defendistes.

¿Qué tonterías está soltando esa demonio Inútil de bajo rango?  

Su mirada se lleno mas de odio. No se, pero presiento que hable en voz alta y solo puede esquivar su ojos enfurecidos. Ahora no estoy en condiciones de pelear. Siento como mi cuerpo grita por una cama.

―Inútil, yo no soy ninguna inútil. ―Apretó los dientes con enojo.

Coloque los ojos en blanco.

―Tu...―La demonio se lanzó a atacarme con ferocidad pero Jin Woo la detuvo.―¡Porque la proteges si grito que te odiaba y que un dia te mataría! ―Le reclamó el demonio de bajo rango. ―Ella es maligna.

Exclamó el demonio bueno...

―Es especial para mi, asi que si intentas hacerle daño.―Los ojos grises de Jin Woo se volvieron muy helados.― Considerate muerta.

El demonio tembló violentamente mientras se ponía de rodillas.

―L... Lo... Lamento... 

Jin Woo la ignoró por completo y me ayudo a levantarme del piso. 

―Yo... enserio... Intente matarte... ― Dije al notar sus heridas, y su ropa ensangrentada. La culpa me invadió antes de que respondiera.

Toque la herida abierta de su mejilla, y luego retrocedí asustada. Una luz blanca comenzó a curarlo, esa luz apareció en todas las heridas.

―Gracias Sune. ―Jin Woo sonrió tomando una de mis manos.

Me quedé aturdida al ver sus ojos brillantes y llenos de calidez. No se porque pero tengo una muy mala premonición. Creo que mantendré mi distancia con él a partir de ahora.... ¡Mierda! Olvide por completo mi trabajo. El jefe va a despedirme y mis amigos también si se entera

―¿Pasa algo? ―Pregunto notando mi pánico.

―Trabajo, tengo que ir al trabajo.  ―Mencione. Intento llamar al estúpido sistema en mi mente pero no me responde. No tengo ni la menor idea de cómo saldré de este lugar. Me tense enseguida. 

La atmósfera cambió rápidamente a una fría.

―Pensé que ya habías renunciado  ―Los ojos grises de Jin Woo se oscurecieron. Recuerdo que nunca le gusto que trabajara en un bar como mesera pero la paga es buena y me gusta mucho el ambiente.

―Eh.

―Iras mañana a renunciar. ―Ordenó severamente.

Frunci el ceño con disgusto. ¿Por qué tendría que hacer eso? El no es mi dueño para que me de ordenes, ni mucho menos mi pad... Cierto. Si es mi dueño. Estoy ligada él por el resto de mi vida o hasta que la verdadera dueña de esta vida vuelva. Ahora que me ponga a pensar.

Ese portal me trago y desperté en este cuerpo, así que... ¿Donde se encuentra mi cuerpo y por que siento que me estoy perdiendo de algo importante? Presiento que todo se relaciona a Sung Jin Woo.

Asentí sin prestar la mínima atención a sus palabras. Ni tampoco me di cuenta de cuando avanzamos hacia la puerta de un castillo grande.

 Ni tampoco me di cuenta de cuando avanzamos hacia la puerta de un castillo grande

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
El monarca de las estrellas ━━━ [Solo Leveling]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang