⚝│007: Reencuentros.

496 111 2
                                    

―Tú también has crecido mucho Sune ―La señora Sung me sonrió.

No sé la razón pero mis ojos se llenaron de lágrimas al escucharla. La original Sune amaba a la señora Sung como una madre, ella siempre fue su modelo a seguir y fue la que la acogió cuando su padre se fue.

―Oh, cariño, no llores.

La señora Sung tomó mi mano con cuidado provocando que llorara más. Abrace a la señora Sung con fuerza y Jinah se unió a nosotras.

No sé cuanto tiempo duramos llorando en sus brazos. A duras penas me separé de la señora Sung. Tenía los ojos hincados de tanto llorar.

―Mis princesas han crecido mucho. Se han vuelto muy hermosas. Estoy segura de que tienen muchos pretendientes detrás de ustedes.

Jinah se separó de los brazos de la señora Sung, ella me miro con una sonrisa traviesa. Negué con la cabeza, sabía lo que iba a decir Jinah.

―¡Muchos chicos se le han declarado a Sune mamá! ―Expuso Jinah sin recordar la promesa que me hizo.―Entre ellos esta el hermano de un cazador famoso. Es extranjero. Pero Sune lo rechazo cruelmente.

―¿En serio? ―Su madre me sonrió.

―Si mama. No sabes cuantos regalos caros y cartas le envían por día.

Me pregunto como Jinah sabe todo eso. Ni siquiera vamos al mismo salón. Yo estoy en el primer piso de arriba y ella esta en el segundo. Rara vez nos cruzamos en la secundaria, ni siquiera comemos juntas.

―Así que es muy famosa. Tu hermano debe de darse prisa Jinah o la pequeña Sune será robada por otros. ―Jinah asintió a sus palabras.

Yo fruncí el ceño levemente viendo a madre e hija, ¿a qué se refieren?

Ese mismo día. Dieron de alta a la señora Sung. Jinwoo regreso por nosotras, ya que se había ido cuando recibió una llamada y a mí casi me da algo cuando vi la casa hecha un desorden. 

―Cuando me fui ayer la casa estaba limpia, ¿qué fue lo que paso?

Recuerdo haber limpiado la casa cuando el jodido sistema me llevo con Jinwoo. En la noche, creo que no alcance a ver y en la mañana, pues Jinah me arrastro al hospital somnoliento que no note nada.

―Han pasado 4 años desde que hice tareas de hogar. ¿Chicos, les ayudo? ―Ella nos sonrió, esa sonrisa es la misma que hace 4 años.

Todos comenzamos a limpiar la casa.

(...)

Me tumbé a la cama que comparto con Jinah. Había un pensamiento presente en mi mente cuando miraba a la familia Sung. Era, Envidia.

Envidiaba a Jinah y Jinwoo por tener una relación tan armoniosa con su madre a pesar de estar separados 4 años. También había visto los recuerdos de la original, y ella también fue tratada como una hija.

Mi madre muy apenas se acuerda de mi cumpleaños y eso porque mi abuela la presiona para venir a verme. Ella es feliz a lado de su nuevo esposo e hijos. Aún recuerdo cuando nos dejó en la calle porque su hijastro quería verla. Ese día estaba lloviendo mucho y era de noche.

Lo peor de todo es que yo estaba enferma. No sé de donde Jeremy, que en ese tiempo tenía 10 años, saco tanta fuerza para cargarme en su espalada e ir a casa. Era un largo recorrido, incluso nos caíamos

Salimos a las 8:30 de la casa de la abuela, mamá nos dejó en la calle a las 10 y llegamos a la casa a las 2 de la mañana. Mi abuela lloró.

Ella nos mandó en buen estado y regresamos hecho unos desastres.

La ropa de mi hermano como la mía estaba mojada y había rastros de sangre por las caídas. También había moretones en nuestros cuerpos

Y mi cuerpo estaba hirviendo en calentura al igual que el de Jeremy.

Desde ese día ya no fue lo mismo con ella que ni arrepentida estaba.

El monarca de las estrellas ━━━ [Solo Leveling]Where stories live. Discover now