⚝│006: Pisos demoníacos.

520 101 3
                                    

Después de que cenáramos con el padre de ese demonio llamado Esil. Jinwoo invoco a una sombra para que me protegiera mientras que él comenzaba a matar a los demonios de alto rangos de los pisos.

Actualmente, estamos en el piso 97.

Jinwoo se esta encargando de matar al líder del clan de este piso. A mi lado está Esil con cara de admiración, viendo la pelea de los dos.

―¿Los otros humanos también son fuertes como el señor Jinwoo?

―No lo se... Espera, había uno. El cazador misterioso, pero él ya no esta con nosotros. Creo que murió protegiendo al presidente de la asociación de los cazadores de corea del sur. ―Le respondí a Esil.

―¿El cazador ese, era así de fuerte que Jinwoo?

―Sí, el cazador era muy fuerte, podía limpiar una mazmorra él solo.

La Sune original era una gran admiradora del Cazador misterioso. Y creo que ella si lo llegó a conocer en persona, pero ese recuerdo lo tengo borroso al igual que otros. Es como si es tuvieran sellados.

―Vuelve a tu piso ahora Esil, me ocuparé yo mismo a partir de ahora.

Jinwoo le dijo cuando termino de matar al líder. Esil se entristeció. Es una lástima, me quitaba el aburrimiento con sus preguntas extrañas.

―Y-Yo, ¿Ya no le soy útil? ―Pregunto con su voz entrecortada.

―Lo has hecho bien hasta ahora, gracias. ―Agradeció Jinwoo.

―¡Me niego, yo iré con usted! Quiero ver el resultado de su pelea.

Yo solo rodé los ojos mientras esperaba que terminaran su platica. Al final, Esil nos siguió acompañando sin dejar de alabar a Jinwoo y así llegamos al piso número 100, donde estaba el rey demonio Baran. Él estaba parado sobre en un dragón blanco sobre la cornisa de la torre.

―Wow, que bonito dragón. ―Mencione acercándome un poco para verlo mejor. Si Remy estuviera aquí, se hubiera desmayado al verlo.

Hay, como extraño al tonto de mi hermano mayor...

―¿Eres humana? ―Me pregunta Esil con incredulidad.

Yo fruncí el ceño para después mirar a Jinwoo. Él también me veía de la misma forma que Esil haciendo que yo me sintiera algo incómoda.

―¿Por qué me miran así? ¿Hice algo malo?

―¿No puedes sentirlo el aura?―Negué.―Sí que eres una chica rara.

En ese momento miles de soldados demonios aparecieron haciendo que diera un paso hacia atrás. Eran tan aterradores. Así que de forma inconsciente me puse atrás de Jinwoo y me cubrí con su capa para no ver a esos monstruos.

―¡Salgan! ―Jinwoo grito, me asomé para ver como aparecieron monstruos similares al que me ha estado cuidando por la orden.

Otra vez me volví a esconder, ahora si tengo miedo de morir. No sé si Jinwoo le pueda ganar a ese rey demonio. El rey se mira poderoso.

―Esil, lleva a Sune aún lugar seguro. Mis sombras las protegerán.

Esil asintió tomando mi mano.

―¿Estarás bien? ―Le pregunté con preocupación.

Espero que no muera, porque si él lo hace, yo también moriré.

―Lo haré, lo acabaré rápido para irnos a casa. Aún me tienes que explicar como llegaste hasta aquí. ―Jinwoo menciona sonriendo. 

Asentí, creo que le tendré que contar del sistema. Antes de irme con Esil. Tome su mano, una luz se extiende por todo su cuerpo y lo curo.

―Gracias. ―Jinwoo se inclina y me da un beso en las mejillas.

Esil me arrastra porque me quede congelada por la acción de Jinwoo. Sé que mi cara esta completamente roja como un tomate.

Después de que Jinwoo le ganara al rey demonio, me dejo en casa y él se fue. Supe que era algo relacionado con el frasco en sus manos.

Aun así yo estaba cansada y ni siquiera hice nada. Así que cuando me vino a dejar, me acosté a lado de Jinah después de meterme a bañar.

Espero que mañana sea un gran día.

El monarca de las estrellas ━━━ [Solo Leveling]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ