⚝│011: Recuerdos (1)

518 95 2
                                    

―Ya han pasado dos semana, Sune ―Ji Ah hablo mientras cepillaba el cabello de su mejor amiga con cuidado

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

―Ya han pasado dos semana, Sune ―Ji Ah hablo mientras cepillaba el cabello de su mejor amiga con cuidado.―¿Cuando vas a despertar?

Los ojos de Ji Ah se llenaron de lagrimas al pronunciar esa pregunta.

Su madre por fin había despertado después de muchos años. Asi que estaba tan contenta que le agradeció a dios todas las noches. Pero esa felicidad no duro mucho. Ahora su amiga, no, su hermana esta en coma.

Y esos malditos doctores dicen que no puede hacer nada. Incluso su hermano trae varios elixir pero no sirven de nada. Sune no despierta.

¿Por que? ¿Por que las desgracias persiguen a su familia?

Aun puede recordar ese día en que la conoció. Traía un vestido celeste mientras baila con su gemelo debajo de la lluvia. Ella sonreía de forma radiante y con alegría. Incluso puede decir que se enamoro de Sune. 

Pero cuando la volvió a ver, tenia un vestido negro mientras se escondía en esquina de la habitación. Su madre y su gemelo habían muerto por culpa de una mazmorra que se abrió muy cerca de donde estaban ellos.

Sus ojos enrojecidos de tanto llorar la miraron al notar su presencia, para después bajar la mirada. Limpiándose sus lagrimas con la manga de su vestido.

"No le digas a nadie que me viste llorar" Ella dijo mientras intentaba detener sus lagrimas."No puedo permitirme verme débil enfrente de papa. El esta sufriendo mucho, así que yo debo ser fuerte por los dos"

El señor Byun.

El señor Byun se volvió una persona distinta después de la muerte de su esposa e hijo. Solo iba a cazar y a tomar demasiado, olvidándose de que todavía le quedaba una hija que perdió a su mama y a su otra mitad.

Sune ni siquiera había cumplido cinco años cuando paso todo eso.

―J-Ji Ah, ¿p-porque l-lloras? ―una voz débil resonó en la habitación.

La nombrada levanto la mirada, encontrándose con una Sune confundida. la cual intentaba quitarse los tubos con dificultad.

―¡Despertaste! 

Se lanzo a abrazarla con fuerza, mientras las lagrimas volvieron a salir.

(...)

Días después.

Sune suelta un suspiro al ver como Jinwoo la observa con mucho cuidado e incluso debes en cuando la detiene para que descanse.

―Jinwoo, ya me he recuperado por completo. ―Le dice mientras toma asiento en el sofá de la sala.―No te preocupes. No soy débil.

El nombrado se sentó a su lado y la abrazo con fuerza. Tenía mucho miedo de que Sune muriera como los demás estudiantes e incluso se enteró por parte de Baekhyun, que ella había estado protegiendo a todos sus compañeros mientras llegaba los famosos cazadores.

―Lo sé, sé que no eres débil.

Pero aun así me preocupas. Jinwoo dijo eso en su mente.

Nunca se perdonaría si a Sune le hubiera pasado algo. Fue su culpa no haberle puesto de sus seguidores sombras a ella para protegerla.

Si ella no hubiera despertado como cazadora, no sabía qué hubiera pasado...

No. Si lo sabía. Ella estuviera muerte como los demás estudiantes.

Pensando en eso, la atrajo más hacia él provocando que Sune casi estuviera sentada en su regazo.―Es bueno que seas una cazadora.

―¿Sí? ―Sune levanto la vista confundida, sus ojos azules notaron las emociones en los ojos grises de Jinwoo y sonrió.―Sí, es algo bueno.

Jinwoo también sonrió y un pensamiento paso por su cabeza. 

Inclino su cabeza hacia abajo quedando a pocos centímetros del rostro de Sune, la cual se congeló y lo hizo aún más cuando, la beso.

Jinwoo la estaba besando y lo peor de todo es que le correspondió.

Jinwoo la estaba besando y lo peor de todo es que le correspondió

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
El monarca de las estrellas ━━━ [Solo Leveling]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant