⚝│008: Orcos (1)

569 132 2
                                    

―¡Esta abierta! ―Grite a la persona que estaba tocando la puerta.

Actualmente, estoy estudiando para los exámenes que son en dos dias. Ya casi estoy a finales y quiero entrar en una buena universidad si voy a vivir en este mundo. Creo estudiaré la carrera de medicina.

―Tan estudiosa se ha vuelto nuestra Sune. 

Me sobresalté al sentir los labios de Jinwoo rozar mi oreja cuando me dijo esas palabras en el oído. Mi corazón empezó a latir fuertemente.

―Tu corazón late muy rápido, ¿te asusté? ―Me pregunta sonriendo.

No respondí, intente calmar mi corazón. Jinwoo se sienta en la cama, y me mira con esa sonrisa juguetona. Él hizo esa acción a propósito.

Bastardo.

―¿Qué ocurre Jinwoo? ―Cuestioné.

Él levanta su brazo herido en lugar de responder. Ahora que le pongo atención, su ropa esta hecha un desastre. Creo que es por la isla jeju.

Me levanté de la silla para acercarme a curarlo. No puedo creer que no tenga ni para unas cuantas pociones sanadoras. Iba a tomar su mano pero él agarra la mía para entrelazarla con la suya.

―¿Qué estás haciendo?

―¿Que? ¿No puedes sanarme de esta forma? ―Pregunto de forma provocativa haciendo que yo caiga en ella.―Tu mano es pequeña.

Lo ignoré y la luz envuelve las partes heridas para sanarlas. No logro entender como la original Sune obtuvo este poder, ¿ella despertó?

Considero que si despertó como una cazadora pero lo escondió. No es normal que una humana tenga tanto poder mágico en su cuerpo.

―Sune. ―Jinwoo llamo haciendo que lo mirara.―¿Cuál es la razón de que siempre cuando te hablo estas en tu mundo? Tú me ignoras.

―Yo no te ignoró.

―Lo haces. Siempre me ignoras o me evitas cuando me miras.

Los ojos grises de Jinwoo se veían tristes provocando un ligero dolor. 

―Tengo un sistema. ―Dije cuando todas sus heridas se curaron.―El sistema me dice que soy el monarca de las estrellas, tu compañera.

Es mejor decirle compañera, en vez de mascota.

―No sé la razón. Pero cada vez que miento o me enojo contigo. Una descarga eléctrica me invade provocándome dolor. Por eso te evito.

―Esil me lo dijo pero no podría creerlo, ¿cuándo comenzó?

―Cuando despertaste por segunda vez. ―Admití.

El guarda silenció por unos minutos hasta que se levanta para darme un abrazo. Su cuerpo emite una calidez que hace que me relaje.

―Ahora entiendo todo. Lo lamento, debiste haber sufrido mucho.

Antes de responder la puerta se abre dejando ver a una Jinah con unos dulces, pero se queda parada al vernos abrazados y sonríe.

―¡Lo lamento, sigan en lo que estaban! ―Con eso, cerro la puerta.

Estoy segura de que le dirá a la señora Sung. No sé que se traen entre manos esas dos pero espero que no sea algo relacionado conmigo.

(...)

―No sé por qué, pero siento un mal presentimiento, chicos.

Baekhyun menciono mientras comíamos en el salón de clase. La profesora no había venido así que nos dieron las horas libres de ellas.

―Pensé que era la única. Yo también presiento lo mismo e incluso no iba a venir a clases hoy. Pueden creer que me regrese a la casa varias veces porque se me olvidaba algo. Creo que en total fueron como 4.

―¡A mí también me paso lo mismo! ―Se metió en nuestra platica un compañero y así varios también dijeron lo mismo que él.

  Todos tenían un presentimiento.

El monarca de las estrellas ━━━ [Solo Leveling]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ