Cap. 48: Cuidalos

1.4K 162 11
                                    

Pov. Calle

—¿De que mierda hablas?—digo, en shock— yo no puedo...

—si, si puedes— contesta Rixton, sonriente— tu madre aunque no te quiera ella sabía muy bien que ibas a tener un poder sorprendente...— me mira— todos sus hijos tienen poderes magníficos y tú no eres la excepción

—deja ir a Juliana, déjala— suplico sin importarme todo lo que ha dicho pero el solo me mira como si estuviera loca—quédate conmigo, pero déjala ir

—vamos a jugar un juego— dice, sin hacerme caso— Alejandro, detenla— sonríe. Las manos del cazador se aferran a mi cuerpo y por primera vez desearía tener la fuerza de Poché para poder quitármelo de encima. No veo a Erick por ningún lado...¿donde demonios esta? entro conmigo. La habitación es un poco pequeña pero puedo jurar que las paredes están hechas de un material impenetrable pues, Poché ya hubiera entrado por mi.

Trato desesperadamente de salirme de sus brazos pero no puedo y sin ningún éxito, dejo de moverme. Rixton y Alejandro sonríe. Los demás cazadores están en guardia pero ninguno se mueve, ninguno emite ningún sonido y a nadie puedo ver por la escasa luz.

—yo puedo causarte dolor, no como Felipe—explica con una sonrisa cínica— yo puedo causarte dolor físico, quemaduras, fracturas... imagina lo más doloroso del mundo pues, eso yo te puedo causar— mi corazón late fuertemente— es simple lo que quiero— explica —si logras convertir a Erick en cambiante, dejo ir a tu hermana — me muerdo el labio— si no, te voy a torturar hasta que lo logres—sonríe— la diferencia entre el poder de Felipe y el mío es que el de el solo es mental y el mío, es más real que nada — un nudo comienza a formarse rápidamente en mi garganta

—no se hacerlo— admito con la esperanza de que me deje ir pero, hoy no es mi día

—entonces será mejor que lo averigües pronto si no quieres que muera— gruñe— comencemos con el juego.

Todo mi cuerpo comienza a temblar y obligo a mis ojos a no fijarse en Rixton pero, lo hago. Me fijo en sus ojos que se comienzan a pigmentar en color carmesí.

Y es ahí, cuando todo mi cuerpo comienza a doblarse de dolor.

En ese momento, grito.









Pov. Poché

—¡DANIELA!—lágrimas comienzan a salir de mis ojos y siento como mi corazón se estruja en el momento en que oigo su voz, esta gritando. Siento como si me quemaran el alma, la están torturando, le están haciendo algo... y yo debería impedirlo. Pego la pared que esta en frente mío que es, donde se la han llevado pero ni con mi fuerza de diez hombres puedo hacerle una minúscula grieta.— ¡NO, POR FAVOR NO!— grito, ya con un mar de llanto sobre mis mejillas. No puedo perderla, con cada grito que ella emite hace que quiera matarme a mi misma por que no estoy haciendo nada.

No soy nada si ella no esta, no soy nada si a ella le pasa algo. Ella se ha metido a mi cabeza con su sonrisa traviesa, se ha metido a mi alma de una forma irreversible y no, no estoy lista para perderla.

—por favor no... ella no...— pido a la nada, como si alguien me escuchara— mátenme a mi pero a ella no...—siento la mano de Mario en mi hombro

—Rixton le esta haciendo sentir lo que es que te abran y te rompan los huesos— dice, pero lo miro mal y mi ánimo decae

—gracias por el apoyo— digo, con algo de sarcasmo pero con más dolor de oír eso

—no te lo digo para que te duela, te lo digo para que tu cabecita haga un plan para poder rescatar a tu alma gemela— Mario me mira y trato de hacer oídos sordos a los gritos de Daniela por que, si los sigo oyendo no podré hacer nada— ¿sabes? si te hubieras mantenido lejos de Daniela hasta que hubiéramos matado a Rixton, nada de esto hubiera pasado.

Se que lo dice en forma de broma pero eso me trae el recuerdo sobre lo que me dijo Eva y sin poder evitarlo... por fin lo comprendo.

"Te queda poco tiempo, toma una decisión correcta y haz que todo lo vivido sea jamás visto"

Aún no se que decisión tomar pero lo que si se, por el bien de todos es hacer que... "todo lo vivido sea jamás visto" y eso, aunque me duela más aún que me separen de Daniela es... tengo que hacer que Daniela me olvide.

Y eso, me duele aún más que me entierren un cuchillo en el corazón. Me duele aún más que me torturen.













Pov. Calle

—¡Basta!— pido—¡no puedo más!—chillo, es el dolor que más fuerte he sentido. No puedo quitarme la sensación de que me quemen a fuego lento y que me rompan los huesos una y otra vez, sin piedad— ¡no se como convertir a alguien en cambiante! — grito, una vez más pero desconozco mi voz... me oigo tan mal... estoy mal.

Erick me mira, esta con sus manos hacia atrás y una soga que hace que estén sujetas a un tubo de metal que sobresale. Me mira no con lastima, me mira con coraje... me mira con valentía... aún tiene su esperanza puesta en mi y yo, no se como mierda puedo mantenerlo con vida. Estoy respirando pesadamente, ya no puedo más con este dolor atroz. Rixton se arrodilla al lado mío

—¿no puedes, Daniela?— su voz es cuidadosa—¡eres una estúpida!— me grita y tengo que esforzarme en no llorar— mátenlo— ordena

—¡NOOO!— grito y aunque todo mi cuerpo se queja en el momento en que trato de salirme de los brazos del cazador me agarra tan fuerte que, caigo al suelo dándome una vista desde abajo de Erick. Y lo admiro, no parece asustado... alza su cabeza en señal de que no se rendirá... siempre luchará hasta el final.

—yo no estaré para verlos crecer — dice y comienzo a llorar sin ninguna pena— cuídalos con tu vida—el cazador lo agarra del cuello—y, dile a Juliana que la amo— esas son sus últimas palabras antes de que caiga al suelo junto a mi.

Los ojos azules de Erick es lo último que veo de el, su corazón deja de latir, su pecho deja de subir y bajar y sus pupilas se dilatan. Erick al final, obtuvo mi confianza.

Erick no verá a sus hijos crecer, no se casara con mi hermana, no lo regañará mi padre, no llorará cuando los gemelos se gradúen y no estará al lado de Juliana cuando estén viejos.

Erick simplemente ya no esta

Maldita fantasía (adaptación caché gip)Where stories live. Discover now