Cap. 41: En todos los idiomas, te amo

1.9K 201 6
                                    

Pov. Poché

—¿Qué se siente viajar en avión? — me pregunta mi chica, con el miedo y la ansiedad carcomiendo su pequeño cuerpo

—¿enserio me preguntas eso ahora?—sonrío— estamos a punto de despegar, preciosa— Calle asiente, frenéticamente. Los asientos son de tres pero, gracias a que ya me llevo mejor con el señor Calle, nos dejo a ambos solos. Atrás de nosotros esta Juli, Erick y el. Son exactamente las nueve de la mañana y no quiero asustar a mi chica pero, habrá turbulencias gracias a que el viento hace de las suyas en invierno. Calle va en el asiento de la ventana ya que, como es su primera vez viajando en un avión, la deje que vea el paisaje. Yo, voy en el de en medio. Una azafata se me acerca, con una sonrisa coqueta.

Evito las enormes ganas de vomitar cuando me acerca su escote.

—¿les ofrezco algo más?— pide, su voz es rasposa y de repente, a mi chica se le olvida el miedo de viajar en el avión y frunce el ceño cuando mira a la chica

—si—ella se muerde el labio y yo, me volteo hacia a Calle — ¿le podrías traer vino tinto a mi esposa?—tanto como la azafata como Calle me miran, sorprendidas

—por supuesto— la sonrisa de la chica es tan forzada que creo que se le romperá la mandíbula. Y, en unos segundos regresa con el vino a lo que yo, aprovecho y le doy un beso casto a Calle. Me río cuando la azafata se va y de paso se sube más su escote.

—¿esposa?—Calle pregunta después de un rato

—algún día lo serás, preciosa—se sonroja y mi corazón se salta un latido cuando lo hace. Me encanta esta chica. Dan el aviso de que ya estamos en posición de despegar y siento como me cortan la circulación de la mano.

Calle se esta aferrando a mi mano como si el avión se fuera a caer, su respiración es entrecortada y esta temblando justo cuando el avión ya esta tomando velocidad.

—oh, lo siento— dice, cuando se da cuenta que me esta matando mi mano— es solo que... nunca e viajado en avión y... y...— pero la interrumpo con un gesto, entrelazo mi mano con la de ella, para darle seguridad.

—aquí estoy, Dani—ella se calma, el avión ya esta en máxima velocidad— nunca te soltaré— aseguro y después de unos segundos ya estamos en el aire.

Nos traen el desayuno americano y evito con todas mis fuerzas preguntar si no hay hot dogs. Comenzamos a comer y Calle no ha tocado su vino tinto.

—¿no te gusta el vino tinto? — pregunto mientras le doy mi primer mordisco al tocino

—este no—se sincera

—pruébalo, ese vino es un Romanée-Conti— ella me mira, más confundida aún— es el vino más famoso y también más caro —abre los ojos como platos— lo que te tomarás me costo 200 dólares— ella me mira, atónita

—¿qué? ¡no! regrésalo... es mucho— empieza pero yo niego — ¡además solo es una copa!

—tengo dinero hasta para mantenerme una eternidad—se ríe— no te preocupes y pruébalo — aseguro y Calle, no muy convencida se lo lleva a su boca. Después de unos segundos, sonríe con sus ojos saliendo de sus órbitas

—¡me gusto!— dice y vuelve tomar un poco más— pero un poco amargo— agrega

—así saben los vinos tintos — me río— mira, las nubes— ella, dejando el vino fija su vista afuera de la ventanilla del avión.

Un increíble matiz de colores se extiende a nuestros ojos, las nubes contrastan con el sol apenas colocándose para dar el medio día. Se ve como un amanecer, gracias a que esta nevando y hay muchas nubes que tapan en estos momentos, a Portland.

Y miro a Daniela, ella mira asombrada todo el espectáculo de colores pero para mi, ella es mi espectáculo.

Su perfil queda perfectamente con la luz del sol y puedo jurar que su belleza es más deslumbrante. Ella es más que nada una simple chica que tuvo todo lo que yo nunca pensé para enamorarme y ahí, me doy cuenta que daría todo por ella. Daría mi vida y eso, es poco a comparación a lo que ella merece, a lo que ella es.

—Je t'aime— susurro y ella me mira, con sus ojos puestos en mi —eu te amo—sonrío—Ντανιέλα ... σε όλες τις γλώσσες ... σ 'αγαπώ

—¿qué significa?— pero su sonrisa no se quita

en francés, portugués... en griego que es mi idioma favorito y el idioma de los cambiantes, en hebreo— respondo—Daniela, en todos los idiomas te amo—sus ojos brillan— en todos los idiomas no existe palabra alguna que signifique lo que siento por ti así que, empecemos con una simple palabra... te amo— y la beso, beso sus increíbles labios. Que buena forma de recibir Malibú.

La amo

חברי נפש נועדו להיות ביחד, הבעיה היחידה היא שאני צריך שתחיה

—le digo en un pequeño susurro y aunque no lográ entenderme... me sonríe

"Las almas gemelas están hechas para estar juntas, el único problema es que yo te necesito para vivir"

Maldita fantasía (adaptación caché gip)Where stories live. Discover now