Cap. 26: Explosión

2.4K 188 4
                                    

Cap dedicado a pato0627

Pov. Calle

—¿Qué dijiste?— estoy en shock,no puedo creer que Juli este embarazada. Es... imposible

—tiene once semanas—siento la mano de Poché en mi hombro, apoyándome—puedo con solo tocar la mente de una persona sus recuerdos... cuando estuve buscando me llego otros pensamientos como si otra persona estuviera ahí— cierro los ojos— detecte el latido gracias a los pensamientos del bebe— trago saliva sin poder evitar mi cara de impresión

—¿puedes saber que esta pensando?— pregunto, con voz queda

—si— suspira— este ya no esa sunto mío, te avisaré cuando encontremos a tu madre

—Eva— lo corrijo, no quiero tener nada con ella. Nos abandono, no lo perdonaré.

—te avisaré— Comienza a hablar con Poché pero ya no los escucho, mi vista se pierde en Juli, dormida como si no pasará nada, como si no tuviera problemas,miro su abdomen pero no se nota nada como si no hubiera nada... y lo hay todo. No se como mierda se lo diré a mi padre. No se ni cómo mierda podré apoyarla, lo haré si pero esto es demasiado.

Agarro las ebras de mi cabello tirándolas hacia atrás, no puedo. No puedo creer que Juli haya hecho esto, sabe que vivimos al día, sabe que apenas si nos sostenemos bien como para que haya otro integrante más, alguien más en la casa.

Estoy tan furiosa con ella,teniendo tanta información...teniendo como protegerse no lo hizo. Pero sin embargo no puedo evitar pensar que haría yo sin mi hermana. Vaya regalo de cumpleaños.

Cuando Poché termina de hablar con John lo acompañamos a la entrada, para despedirlo. Noto todo el alboroto de la sala de estar,se la están pasando en grande. Nos despedimos, Poché me agarra la mano y vamos a la sala.

Y, como predije Manu, Laura, Juana, Felipe y Sebas estan en una bolita bailando demasiado...¿cómo explicarlo? no debería llamársele baile a lo que se supone están haciendo. Pero están riéndose como nunca así que los dejo, Juan carlos y Martha están bailando normal, Mario y Kim son los que más están sobrios.

Y mi padre... bueno, nunca lo había visto así. Me viene a la mente el embarazo pero evitó despertarlo y gritarle que Juli no uso protección. Soy buena chica y trato de levantarlo paraque se vaya a acostar a alguna habitación.

—déjame a mi— interrumpe Juan Carlos, mi cuerpo se queda quieto. Juan Carlos con su mano derecha toca a mi padre y en un parpadeo desaparece.— de nada, Calle—sonríe, sarcásticamente y vuelve a bailar con su esposa

—mi padre puede teletransporto a la gente y a el mismo—asiento—lo envío con Juli

—eso no fue lo que me sorprendió, fue el hecho de que me ayudo—Poché sonríe

—tiene copas encima, Calle— tuerzo el gesto—será difícil ganarse a mi padre—suspiro

—lo mismo digo— ambos nos reímos.

Todo va bien en lo que resta de mi cumpleaños pero todo eso cambia cuando una fuerte explosión se oye y eso ocasiona que todos nos tiremos al suelo.












Pov. Poché

—¿qué mierda esta pasando?— le grito a mi padre

—huele a cazadores, seguramente ya han olido a Alejandro— traga saliva— vamos a pelear, nadie entra a mi casa así como así—gruñe mi padre y se para—yo iré directamente donde sucedió—ordena mientras Mario y Felipe se acercan— ¿Mario que sugieres?—se oyen los gritos de las chicas, asustadas. Miro inmediatamente a Calle pero esta al lado mío, me hace una seña de que esta bien. Me tranquilizó—que sea rápido

—yo no tengo fuerza bruta, así que con la neblina no dejaré que nadie salga pero tampoco entre—dice— Felipe, ve hacia la entrada y si vez a alguien tratar de entrar, o haces que agonice o lo matas—Felipe asiente, como un soldado y desaparece entre el polvo—padre, haz lo tuyo—mi padre sonríe y por un solo momento no lo veo como mi progenitor lo veo como un joven ansioso de adrenalina. De sus palmas, salen llamas y se va a lo que Mario ordeno. Mario sabe muy bien hacer estrategias con lo que tiene—Poché, tú peleará conmigo.— frunzo el ceño

—los cazadores vienen por Alejandro—digo, Mario me mira con cara de obviedad

—y aprovecharan para matar a cualquier pareja de cambiantes, sobretodo vienen por Daniela—trago saliva, furiosa—ya saben que es hija de Eva, la querrán—cierro mis manos en forma de puño. Pero hago que todos se paren y se reúnan conmigo. Todas las amigas de Calle están llenas de polvo por los escombros gracias a la explosión. Sebas se ve nervioso y apunto de estallar.

—¡¿tienes problemas serios,María José?!.— grita Sebas— ¡Por que nosotros no tenemos la culpa!—gime mientras se agarra su cabello castaño desesperado

—si ven a alguien, gritan—digo, sin hacerle caso a lo que dice. Mario ya tiene la niebla al rededor nuestro—y no lo vean a los ojos—digo, fuerte

—¿porqué no podemos...? ¡MARIO!—grita Manu y me volteo para ver quien es, un chico encapuchado lanza a mi hermano provocando que se de un golpe en la pared, quedando inconsciente. Miro al cazador pero no logro identificar quien es ya que llevan capuchas con solo sus ojos descubiertos. Los gritos de las chicas y el gemido de angustia de Kim hace que la furia y enojo en mi crezcan. Nadie le hace eso a mi hermano.

—¿quieren pelea?— gruño, el cazador se ríe— la tendrán.

Maldita fantasía (adaptación caché gip)Where stories live. Discover now