Capítulo 31: Muerte

3K 481 63
                                    


Entre los gritos de los estudiantes y el palpitar de mi corazón, sentía que no lo soportaría. El ver a Justin y a Dexter listos para pelearse entre ellos, me entristecía demasiado.

Mi mente no procesaba el porqué estos tenían que pelear así, porqué no solo cancelar el maldito duelo y resolver las cosas como todo el mundo las resuelve... hablando.

Todos gritaban "peleen" mientras yo miraba a Austin y Lian quienes me observaban muy nerviosos también.

—¿Estás listo? —Le preguntó Dexter a Justin.

—Más que nunca. —Contestó Justin con una sonrisa en el rostro.

Estos, comenzaron a mirarse fijamente mientras observaban sus movimientos con detalle. Se podía observar, cómo estos daban vueltas en círculos alrededor de la pista, esperando con ansías a que uno de ellos comenzara a atacar.

Dexter, dio el primer paso al tratar de darle un puño en la cara a Justin, pero éste lo esquivó. Al parecer, las prácticas de ayer de Lian de cómo esquivar a tú contrincante habían funcionado.

—Vi que has practicado. —Sonrió Dexter mientras miraba a Justin fijamente.

—Lo que sea para partirte esa estúpida cara que tienes. —Justin, brincó sobre Dexter y ambos cayeron al suelo mientras los puños volaban por doquier.

Era imposible ver bien qué sucedía, ya que estos se movían demasiado rápido para poder notar algo.

Dexter, tomó a Justin del cuello en un momento y lo aventó contra el suelo con mucha fuerza, pensé que eso sería todo, pero Justin, increíblemente se levantó del suelo medianamente rápido como si nada hubiera pasado.

Comencé a ponerme nerviosa por la forma en la que estos peleaban, no parecía... normal. Se pegaban demasiado fuerte, y se recuperaban muy rápido de los golpes. Algo había raro aquí.

Empece a recordar mis primeros días en el colegio, como cuando Austin y Xavi pelearon aquella vez en el piso principal. Recuerdo qué estos se pegaban tal y como Justin y Dexter lo estaban haciendo, demasiado fuerte. Esa vez, Austin había tirado a Xavi contra la pared, y éste se había levantado como si nada le hubiese sucedido.

Digo, en mi colegio antiguo, si alguien te tiraba contra una pared o el suelo, mínimo te quedabas sin aire por algunos segundos.

¿Sería acaso eso una característica de los chicos que estudiaban en éste colegio? Lo digo por como siempre se ejercitan; puede que estén más fuertes, no lo sé.

Justin, procedió a pararse del suelo mientras esquivaba todos los puños que Dexter le propinaba. En un intento por esquivar una patada, Dexter logra pegarle un puño en la cara a Justin que lo hace retroceder.

Justin, se queda medio atontado mirando el suelo mientras se tocaba la quijada por un segundo. Al éste subir el rostro, se podía ver como su labio superior comenzaba a sangrar.

—Buen golpe pendejo. —Justin sonrió.

—Y solo estoy empezando. —Dijo Dexter mientras éste daba un salto y caía sobre Justin. Justin, cayó de espaldas al suelo mientras Dexter se le sentaba encima y le proporcionaba una lluvia de puños de sin parar.

Dexter parecía un máquina; un puño tras otro, como si nunca se cansara.

Comencé a sentir un frío en el estómago al ver la cantidad de golpes que Justin estaba recibiendo.

—¡Por favor párenlos! —Le dije sollozando a un estudiante que estaba a mi lado.

—Lo siento, no se puede parar hasta que alguien se rinda. —Respondió.

Colegio Wolfrahan ©Where stories live. Discover now