Capítulo 26: El Gran Regalo

4K 507 137
                                    


Austin y Lian estaban sentados frente a mí mirándome fijamente mientras mi mente volaba a pedazos pensando que éstos ya sabían lo mío y lo de Dexter.

Yo no sabía que hacer o que decir, estaba helada.

—Alejandro queremos decirte algo —Suspiré —mañana es el cumpleaños de Justin y nos gustaría hacerle algo especial. —Dijo Austin con una sonrisa en el rostro.

Sentí un inmenso alivio al saber que éstos no sabían nada de lo de Dexter. Sentí cómo un peso se me salía de los hombros con el simple hecho de saber que podría hablar primero con Justin acerca de esto.

A su vez, el que mañana fuera el cumpleaños de Justin jodía todos mis planes. No podría decirle nada de lo de Dexter ya que arruinaría su cumpleaños y probablemente sería uno de los peores que éste haya tenido en su vida

No podía hacerle esto.

—Tenemos planeado montarle una pequeña fiesta entre nosotros en el salón de festividades. Le dijimos a los consejeros del colegio para que por favor les digan a los de la cafetería para ver si éstos nos pueden hacer una tarta de cumpleaños para él.

—¿Salón de festividades? —Pregunté.

—Sí, es un pequeño salón en el cuál nos permiten hacer festividades como los cumpleaños y cosas así. Ahí le celebraremos la fiesta a Justin, pero necesitamos tú ayuda. —Dijo Austin muy entusiasmado.

—¿Qué tengo que hacer?

—Bueno, queremos que mañana desde temprano, distraigas a Justin en lo que yo y Austin preparamos en salón. No sé, llévalo a dar una vuelta en el bosque, vayan a hacer sus cosas, tengan algo de sexo, lo que quieras, pero que lo mantenga alejado de nosotros.

Podría distraerlo, pero el tener relaciones sexuales con Justin no estaba en mi lista, no ahora que estaba con Dexter.

—Está bien, lo haré. ¿Cómo sabré cuando volver?

—No lo sé, tal vez danos una hora. —Dijo Lian mientras la puerta de la habitación se abría.

En ese momento, Justin entra a la habitación con la correa de Austin en sus manos.

—¡La encontraste! Que bueno, gracias. —Justin le entregó la correa.

—Y bueno, ¿de que hablan? ¿Qué me perdí? —Se sentó a mi lado mientras me colocaba su mano sobre mi pierna.

—Estuvimos hablando de su amor y de la bonita pareja que hacen. Le comentábamos a Alejandro que nunca te habíamos visto así de enamorado, ni cuando salías con aquella bruja, ¿cómo era que se llamaba? —Preguntó Lian mirando a Austin.

—¡Jimena! —Contestó Austin.

—Sí, Jimena! Ni cuando estabas con la mamasita de Jimena te veías así de contento. —Rieron.

—Venga, no hablen de esas cosas frente a Alejandro, lo van a poner incómodo hablando de mis ex novias. —Sonrió.

Y sí, era incómodo, no por el hecho de que hablaran de las ex novias de Justin, sino por el hecho de que hablaran de nuestra relación la cuál estaba por terminar.

Suspiré.

—Bueno, ¿que les parece si ya todos nos acostamos a dormir? A sido un día bastante largo y la verdad es que necesito descansar. —Dije mientras me paraba de la cama y comenzaba a quitarme los zapatos.

—¡Hay no jodas Alejandro! Tu no hiciste nada hoy. Te saltaste las pesas, ¿cómo vas a estar cansado? Venga, echemos otro rato de plática. —Dijo Lian mientras se acostaba en la cama.

Colegio Wolfrahan ©Where stories live. Discover now