Capítulo 14: Una Noche Complicada

4.8K 671 152
                                    


Austin nos había explicando el porqué esta cacería era tan importante para todos en el colegio.

Básicamente, los dos equipos que llevaran los animales más grandes y más pesados de la cacería, ganaban un premio... una noche fuera del colegio.

—¿A dónde les permiten ir esa noche?

—Usualmente no muy lejos del colegio. Uno de los profesores te llevará a ti y a tú equipo al lugar que desean y los dejará allí para luego buscarlos en unas horas. No es demasiada la libertad pero es un alivio salir aunque sea una sola noche de este lugar.

—Vamos caminando hacia la pista, ya casi será hora de entregar los animales cazados. —Dijo Lian mientras todos nos dirigíamos hacia la pista.

Tras algunos minutos, llegamos. Ya habian varios equipos con sus respectivos animales. Algunos tenian ciervos, otros cerdos salvajes como nuestro equipo, entre otros.

Procedimos a poner nuestro animal en una cesta, cada equipo tenia la suya.

Al pasar algunos minutos, los profesores tocaron un silbato para anunciar que la caza había terminado. Los equipos restantes comenzaron a llegar poco a poco.

Cuando ya todos los equipos estaban listos, los profesores comenzaron a pesar a los animales. Tras varios minutos de tensión, los jueces anunciarían los dos ganadores.

—El puesto para el primer premio se lo lleva... el equipo de Dexter. —Dijo un profesor mientras los estudiantes aplaudian.

Dexter se veia muy orgulloso, con una sonrisa en el rostro. Su equipo estaba saltando y chocándose las manos mientras Dexter me miraba fijamente con una sonrisa picarona.

—El puesto para el segundo premio es para... el equipo de Austin. —Todos aplaudieron.

—¿Ganamos? —Pregunté confundida mientras Justin y Lian se abrazaban.

—¡Claro qué ganamos pendejo! ¡Tenemos una noche libre de este infierno! —Gritó Justin mientras chocaba la mano con Austin.

—Hay que planificar bien que vamos a hacer. Ir a beber, ir a ver algunas chicas, jugar billar, lo que sea es mejor que aquí. —Dijo Lian muy emocionado.

—Lo lleváremos a votación. —Exclamó Austin.

Todos los estudiantes comenzaron a esparcirse mientras que los profesores recogían los animales.

Nuestro grupo, decidió subir a la habitación de Austin para ir a hacer la votación. Una vez en la habitación, todos parecían muy contentos de haber ganado.

—¿Cuándo nos permitirán salir del colegio? —Pregunté mientras me sentaba sobre mi cama.

—Hoy mismo, así que tenemos que decidir a dónde queremos ir antes de que se nos haga tarde. —Dijo Austin mientras buscaba ropa para cambiarse en el armario.

—Yo voto por ir a la taverna, así nos tomamos algunas cervezas y hablamos con las chicas. —Dijo Lian con una sonrisa en el rostro.

—Yo también voto por ir a ver esas mamasitas de la taberna. —Dijo Justin chocándole la mano a Lian.

—¿De qué hablan? ¿Qué taberna y qué chicas?

—Hay una taberna no muy lejos de aquí. Tenemos unas cuantas amigas ahí las cuales nos gusta visitar cuando podemos. —Dijo Austin mientras se quitaba la camisa para irse a bañar.

—¿Cómo es que conocen chicas de ahí si nunca han salido del colegio?

—Nunca digas nunca, casi siempre ganamos la competencia de cacería, por lo que con el tiempo, hemos hecho algunas... amiguitas. —Rieron.

Colegio Wolfrahan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora