Capitulo 20

165 12 0
                                    

Hera estaba en el Fantasma, preocupada por la captura de Zeb y de Chooper. Su atención cambio cuando empezó a recibir una transmisión anónima. - Ezra. - Respondió ella sorpresiva al ver el holograma de él en la transmisión.

- <<Hera.>> - Respondió Ezra. - <<Por favor, no cortes.>>

- ¿Y por que no debería hacerlo,  después de todo lo que le hiciste a esta familia? - Pregunto ella, el tono de su voz demostraba que estaba furiosa. - La destruistes parte por parte. Capturar a Kanan, poner a Sabine de tu lado y ahora capturar a Zeb y a Chopper. ¿Que quieres llegar con todo esto?

- <<No querio destruir nuestra familia, Hera, quiero que permanezca unida.>>

- ¿Y piensas que esta manera lo lograrás? Porque no entiendo como.

- <<Mira. Te llame para que sepas que todos están bien.>> - Sabine, Kanan, Zeb y Chopper aparecieron en el holograma. Hera se sorprendió en ver a Kanan con su vista de vuelta. - <<Ven a Lothal y resolveremos todo.>> - La transmisión se acaba e inmediatamente Hera entra al hiperespacio.

Horas después. El Fantasma salio del hiperespacio y se adentro al planeta. Ezra veía la nave desde tierra. - Ya llego. - Dijo él.

- ¿Como lo sabes? - Pregunto Kanan.

- La logro ver con mis ojos. - Respondió. - Cuando estuve en Nexus, conseguí un poder más allá. Ahora tengo la capacidad de ser más poderoso que cualquier Jedi o Sith que allá existido.

- Ezra. No conoces esta Fuerza, no sabes lo que te puede hacer. Podría destruirte. - Dijo Kanan preocupado, intentando hacer que su antiguo aprendiz razone.

Sabine escucho lo que dijo Kanan y se preocupo. - Ezra... Creo que deberías escuchar a Kanan. - Dijo ella.

- Estoy bien. No se preocupen. - Respondió él.

- Ezra... - Intento decir Sabine pero el Fantasma llego y aterrizo a unos metros adelante de ellos.

Hera bajo de la rampa y se acercó al grupo. Ella tenía escondida una navaja en la manga del brazo izquierdo, por si acaso. - Ezra. - Dijo la Twile'k. - Me uno a ti. No vamos a ganar y no quiero seguir rompiendo a esta familia.

- Buena decisión. Gracias. - Respondió Ezra. Él se dio la media vuelta y empezó a caminar hacia el grupo.

Hera lo siguio. Sabine vio a la Twile'k sacar la navaja que ella tenia escondida e iba a apuñalar a Ezra. - ¡Hera, no! - Grito Sabine.

Ezra se dio la vuelta y se dejó cortar por la Twile'k. La navaja rozó el pecho del joven emperador, pero cuando este la retiro de su herida, esta empezó a sanarse. Ezra levantó su mirada hacia Hera. - Mala eleccion. - La empezó a electrocutarla con la Fuerza y ella cayó al piso sufriendo de dolor.

- ¡Hera!/¡Ezra, ya para! - Gritaron Kanan y Sabine, pero Ezra no los escucho.

- ¿Como te atreves en intentar dañarme? Soy tu Emperador. Yo tengo el poder. Y por tus acciones, ellos lo pagarán. - Señaló a la Capital de Lothal. Cuando cerro su puño, la cuidad empezó a temblar y cubrirse de una estela de rojo carmesí. De un segundo a otro, la Cuidad Capital voló en mil pedazos, al igual con todos sus habitantes. Todos los miembros de la Tripulación se quedaron horrorizados. - Este es el precio, Rebelde.

- Ezra, para. - Sabine le pidió. Él la mira. - Por favor.

- Lo lamento. - Respondió él. Cerro su puño y empezó a torturar a Hera con rayos de la Fuerza.

Sabine disparo un cohete de sus Jet-packs hacia la estructura de la vieja torre de comunicaciónes. Cuando Ezra se dio cuenta de esto, vio a la torre cayendo hacia donde estaban. Extendió sus manos y detuvo la torre con la Fuerza. Hera se recuperó y se levantó del suelo, y Sabine libero al resto de sus ataduras. Ezra supo lo que hizo Sabine y dejo caer la torre sobre el Fantasma, destruyendo la nave.

- ¿Ahora como salimos del planeta? - Pregunto Zeb.

- Es el fin. - Respondió Hera.

Sabine sintió que algo aparecía en su mano. Cuando bajo la mirada para ver lo que tenía, se sorprendió al tener en sus manos el libro que la hermana Merrin le entregó y luego desapareció. - El libro. - Dijo Ezra al verla. - Lo tuviste todo este tiempo, y nunca me lo dijiste. - Su voz lo describia molesto.

Sabine abrió el libro y noto que lo que estaba escrito cambiaba de letra a Mando'a. - Esto puede sacarnos de aquí. - Dijo ella tras leer lo que decía. Le entrega el libro a la Twile'k. - Hera. Di esto en un idioma natal y nos salvaremos. - Sabine le entrega el libro.

- Esta bien. Confío en ti. - Hera leyó lo que decía y un portal transparente se abrió detrás de Zeb.

- ¡Todos, entrenen ahí! - Grito Sabine.

Zeb y Chopper entraron. Pero Hera y Sabine se quedaron atrás cuando Kanan tropezó tras perder nuevamente la vista inexplicablemente. - Todo lo dado, se puede arrebatar. - Comento Ezra.

Sabine mira a la Twile'k. - Ve tu, yo me quedo a ayudarlo. - Hera asiente y entra al portal. Sabine intenta ayudar a Kanan, pero ambos son atacados por los rayos carmesí del puño de Ezra. Ambos gritaban de dolor, hasta quedar exhaustos. Lamentablemente para Ezra, el portal se cerró. Sabine aun estaba consciente en el suelo, cuando vio a Ezra, ella dijo. - Perdón.

- Confie en ti. - Él la vuelve a atacar, con el objetivo se que ella solo sintiera dolor. Finalmente, Sabine cae inconsciente.

Hasta aquí la primera temporada. ¿Donde fueron Hera, Zeb y Chopper? ¿Que les pasara a Sabine y a Kanan? ¿Podrán derrotar a Ezra? Todo esto lo descubriremos en la temporada 2.

Emperador Nexus - (SWR - Fanfiction)Where stories live. Discover now