Capitulo 5

311 26 3
                                    

Corelia, dos semanas después.
Una joven de veinte años caminaba por las calles de la ciudad. Llego al mercado, cerca de las coordenadas del encuentro, y puso un dispositivo en unas cajas. Luego se adentro al callejón y se encontró con su contacto. - ¿Hondo?

- ¡Chica Mando! ¡Es bueno ver... - Grito el pirata, pero ella le tapó la boca.

- ¿Estas loco? Hay hombres patrullando a cada metro, no debemos llamar la atención. - Sabine le quito su mano de la boca del pirata. - ¿Tienes lo que te pedí?

- Si, claro. - Le entregó unos códigos de seguridad. - No fue fácil de adquirirlo. El Imperio ya no es como antes.

- Eso último, lo se. Gracias.

- Ve, niña. Y salva a la galaxia.

Sabine guardo sus códigos de seguridad y salió del callejón. Vio a una patrulla caminando hacia ella, así que se dio la vuelta y activo el dispositivo. Algunas cajas del mercado se cayeron, lo que provocó una distracción y Sabine aprovecho para escapar. Más tarde, en otra parte de la ciudad, ella saco su comunicador y lo encendió. - Aqui Fulcrum. Tengo la información, me dirigire a mi nave y entregaré los datos al comando rebelde.

- <<Entendido, Fulcrum. Suerte.>>

Apagó su comunicador y fue a buscar su nave. Llego al puerto espacial, cuando estaba a punto de subirse a su A-wing, explotó haciéndola volar por los aires. Sabine se levantó del piso del hangar y vio la figura de un antiguo amigo. - No. - Y derrepente, empezó a ser estrangulada a través de la fuerza.

- Es bueno verte, Sabine. - Dijo Ezra, acercandose a ella. La soltó de su estrangulamiento y dos Death Troopers la esposaron. - ¿Como has estado? - Pregunto amablemente.

- Bien, hasta ahora. - Sabine dijo con amargura en su voz. - No te diré nada.

- No es necesario; puedo entrar a las mentes de las personas, sin problema alguno. Pero no te busque por eso.

- ¿Como me encontraste?

- Intercepte tu transmisión cono Fulcrum, y te rastree hasta aquí. Mira, tengo el poder más grande, y no quiero matarte, quiero darte una oportunidad. La de dejar a los rebeldes y unirte a mi. Gobernaríamos juntos a la galaxia. - Ella no dijo nada. - Puedes tomarte tu tiempo para pensarlo. Mientras, te llevare a mi palacio, serás mi invitada honor.

¿Y que le pasara a Sabine? ¿Se unirá a Ezra? ¿O escapara?

Emperador Nexus - (SWR - Fanfiction)Where stories live. Discover now