Capitulo 7

243 20 0
                                    

En un planeta desconocido. Hera estaba encima del Fantasma, viendo el cielo oscuro de la noche. - ¡Hera! - Grito el Lasat desde la cabina. - Chopper detectó una nave viendo hacia aquí.

- ¿Rebelde?

- No lo logra identificar.

Ella se levantó. - Agarra tu blaster, iremos a ver quien es. - Se dirigieron a la selva y lograron detectar a donde aterrizó la nave. Cuando la encontraron, no encontraron a nadie a bordo. - Regresemos al Fantasma, rápido. - Salieron de la nave y regresaron al Fantasma. Cuando salieron de la selva y vieron al carguero de batalla, notaron algo inusual. - Es extraño.

- ¿Que cosa? - Pregunto Zeb.

- Que hallamos dejado solo a Chooper y que no allá ningún ruido.

- Tienes razón. Pero no es extraño, es aterrador.

Ambos prepararon sus armas y entraron a la nave. Había demasiado silencio adentro. Entraron al pasillo y escucharon al astromecanico hablando bajo en la sala principal. Abrieron la puerta y entraron apuntando. - ¿Chicos? - Pregunto la mandaloriana, que estaba sentada al lado de Chooper.

- ¿Sabine? - Dijo Hera sorprendida. - ¿Que haces aquí? No supimos nada de ti desde hace semanas.

- Lo se. Pero ahora soy una  Fulcrum y no puedo...

- ¿La nave? ¿Fuiste tu?

- Si. Pero...

- ¿Almenos pudiste contactarnos,  o aterrizar cerca? Nos mataste del susto, porque tú...

- Lo se, Hera, y lo lamento.

- *suspiro* Me alegra verte.

- ¿Y que estuviste haciendo todo este tiempo, niña? - Pregunto el Lasat.

- Lo siento, Zeb. Soy una espía ahora, tengo un nuevo trabajo y lo que hago es clasificado.

- ¿Y que haces aquí, Sabine? ¿No es muy pronto para tomarte unas vacaciones? - Pregunta Hera.

- Estaba en una misión, pero tuve algunos problemas con el nuevo Imperio. Me llevo algunos días conseguir una nueva nave, pero cuando llegue a las coordenadas de la flota, ya se habían ido. Así que se me ocurrió la idea de venir aca y contactar a la flota.

- Contactare a la Alianza y les informaré que estas aquí, aunque tarde un poco.

- Esta bien. Volveré a la nave, creo que me olvide algo.

- Zeb te puede acompañar.

- No es necesario, yo iré. - Sabine volvió a la selva, Chopper la miro con sospecha y la siguió.

Zeb volvió a su habitación. Hera por su parte, contacto a la Alianza. Ella les contó sobre Sabine y le mandaron las coordenadas de su ubicación. Cuando la Twile'k vio que Sabine volvia, espero que subiera al puente del Fantasma, y cuando lo hizo... - Mandaron sus coordenadas. Te llevaremos allá. - Dijo Hera.

- Gracias. - Bostezo.

- Ve a descansar. Te llamaré cuando lleguemos. - Sabine salio de la cabina y entro Zeb. Hera estaba apunto de despegar, Chopper, por suerte, llego a entrar a tiempo en la nave.

- Oye, ¿a donde vamos? - Pregunto el Lasat.

- Con la flota. Llevaremos a Sabine alli. - Una vez en la estratosfera, puso las coordenadas en la computadora de navegación y entraron al hiperespacio. - Estaremos alli en unas horas, hasta entonces podríamos... - Las palabras nunca salieron de su boca, y esto debido al hecho de que Chooper subió a la cabina gritando como loco. - Oye, Chopper. Habla más despacio. ¿De que estas hablando? - El droide le repite, pero con calma. - ¿Que?

Emperador Nexus - (SWR - Fanfiction)Where stories live. Discover now