Capitulo 17

143 15 0
                                    

Zeb miraba la batalla espacial desde sus binoculares. - Parece que Hera lo tiene allá arriba. - Dijo el Lasat. Chopper le respondió. - Solo hay que esperar que nos de la señal para atacar. - Dejo de mirar la batalla y se dio media vuelta para estar cara a cara con el Sargento. - Preparen a las tropas. Una vez que la Flota interrumpan las comunicaciones Imperiales, invadiremos la base.

- Si, capitán. - Respondió el Sargento.

Zeb se volvió hacia el astromecanico. - Solo hay que esperarla.

Mientras tanto en Coruscant. Ezra sentía una perturbación en la fuerza. Abrió su comunicador. - Comandante. Quiero que llame a Sabine. Tengo una misión para ella.

De vuelta en Nexus. Chopper recibió la transmisión de Hera. - Bien. ¡Equipo, es momento de la batalla! - Grito Zeb a los soldados rebeldes. - Cubranos con los rifles rotativos Z-6. ¡El resto que vengan con migo! - Grito. Salio de la trinchera y comenzó a disparar contra los stormtroopers. A los pocos segundos se unieron los soldados rebeldes a la pelea y entre todos empezaron a correr hacia la base. Las tropas de asalto intentaron contraatacar, pero empezaban a recibir fuego de los artilleros rebeldes con sus rifles Z-6, por lo que empezaron a retroceder.

- ¡Ja ja! - Se alegro un rebelde. - ¡Miren como huyen!

- Enfócate, soldado. Guarde la emoción una vez que tomemos el planeta. - Dijo Zeb. - Chopper. Dile a Hera nuestro estado de la batalla. - El astromecanico responde y le envía un mensaje a la Twile'k. Díez minutos después. El batallón se acercó cada vez más a la base. Pero aun tenian que destruir un bloqueo bien defendido. Subieron a una colina para esperar a los bomberos Y-Wing para que destruyan el bloqueo imperial. - ¿Donde están los bombarderos? - Pregunto el Lasat.

- ¡Señor, mire! - Grito un soldado mientras señalaba el cielo. - Allí están.

- Y justo a tiempo. - Los bombarderos hicieron volar al bloqueo. - Dieron en el blanco. Sigamos adelante. ¡Por la Rebelión! - Grito y todas las tropas respondieron a gritos. Se levantaron del suelo y corrieron hacia la base.

En Coruscant. Sabine había entrado a la oficina de Ezra. - ¿Me llamo, Emperador? - Pregunto ella.

- Si, Bine. - Respondió Ezra. - Los Rebeldes están atacando Nexus.

- ¿Nexus? - Pregunto Sabine. - Solo es un planeta con astilleros y campos. ¿Por qué los rebeldes atacarian ahí?

- Porque, Bine, ahí fue donde tuve mis nuevos dones. Ahí me hice más fuerte. Gracias a ese planeta, pude matar a Palpatine y estar en este momento con tigo. No podemos perder el planeta. No por los astilleros, sino para evitar que obtengan lo que tengo ahora.

- Entiendo, mi señor. ¿Cuales serán sus órdenes?

- Te enviaré para que los detengas.

- Como ordene.

- Sabine. Presiento que el equipo esta ahí. Quiero que captures a Zeb y a Chooper, con ellos haremos que Hera decida unirse a nuestro bando.

- Lo haré.

- Y por cierto. Se que perdiste a todo tu equipo hace tiempo en Bracca, así que te prepare un equipo específico para ti.

- Gracias, Emperador. Le prometo que no le fallare.

Emperador Nexus - (SWR - Fanfiction)Where stories live. Discover now