Capitulo 3

382 31 0
                                    

Cuando el reloj marco las síes de la mañana, sono el despertador, Sabine abrió los ojos y lo apagó. Bajo de su cama y se puso la armadura colorida. - Buenos días. - Ella saludo a la tripulación, cuando entro a la cocina.

- Buenos días, Bine. - Dijo la Twile'k.

Sabine se sorprendió la forma en como ella la llamo. - Hera. - Dijo Sabine para recordarle.

- Lo siento. - Dijo Hera. - Olvide que esa era la manera en como te llamaba Ezra. - Aunque había pasado más de un mes desde esa misión, la tripulación lo extrañaba, en especial la mandaloriana. Hera se sentó en la mesa y todos empezaron a desayunar. - La Senadora Mothma tiene en plan una misión en Pantora, quizás una misión en equipo no estaría mal, sería como en los viejos tiempos.

- ¿Cuando te refieres a viejos tiempos, hablas de antes o después de tener al niño? - Pregunto Zeb, sin pensar en su pregunta.

- ¿Denserio? ¿Denserio piensas en eso? - Dijo Sabine, sonaba molesta al oír su voz. - ¡Esta claro que se refiere a la época que él estuvo!

- Okay. Lo siento. - Se disculpo el Lasat.

- Sabine. - La llamo Kanan. - ¿Te encuentras bien?

- Claro. ¿Por qué preguntas? - Dijo ella.

- Porque has estado actuando extraño desde...

- ¡No te atrevas a decirlo! - Advirtió. - Saben que, no tengo ganas de desayunar. Me voy. - Se levantó de la mesa y salió de la cocina. Camino alrededor de la base por unos quince minutos, pero cuando vio que varios rebeldes se juntaban en un lugar por algo, decidió dirigirse allá. - Hobbie, Wedge. ¿Que pasa?

Los dos pilotos rebeldes la vieron. - Sabine. No es lo que piensas, no estamos escuchando nada, solo hablamos. - Dijo Wedge.

- No lo creo. ¿Que están mirando? ¿La Holo-red Imperial?

- Si... pero no es nada malo, creeme. Solo bebemos un poco y nos relajamos, nada más. - Dijo, con algo de miedo.

Esto no le gustó a Sabine. - Teniente. Agase a un lado. - Ordenó ella.

Wedge y Hobbie se miraron a la cara y estuvieron de acuerdo. - Lo siento, Teniente Comandante. No podemos permitirle que vea..

- Escuchame, Teniente. Soy su superior, y si no me dejan ver lo que está sucediendo, me veré obligada a reportarlo con el comando rebelde, por desobedecer la orden de un superior.

- Si. Como ordenes, Sabine. - Ambos pilotos se hicieron aun lado, y ella se acercó a Mart, que escuchaba las noticias Imperiales por la radio.

- <<...las noticias son auténticas. Vader y el Emperador están muertos.>> - Cuando los rebeldes escucharon eso, empezaron a festejar. Sabine no lo hizo. - <<Su asesino, un sirviente del Emperador, va tomar el poder del Imperio. Aquí tenemos un audio del discurso del nuevo Emperador.>>

- <<Ciudadanos del Imperio Galáctico. Les reveló que hoy, una mejor galaxia empezará a formase...>> - Sabine reconoció la voz, y esto la aterro. - <<...sus vidas van a mejorar. Hoy, la rebelión caerá.>> - Dijo el nuevo Emperador.

- Él sabe. - Ella se va corriendo al comando rebelde, dejando a los pilotos con muchas dudas. - ¡Senadora! - Grito Sabine cuando encontró a Mom Mothma. - ¡Senadora! Necesito que vea la red Imperial. Ezra esta vivo, de algún modo es el nuevo emperador de la galaxia.

- Pero, el joven Bridger esta muerto. Nuestros espías nos confirmaron.

- Pues, no. Él está vivo. Y lo peor aún... sabe donde esta el comando Rebelde y debe estar viviendo para acá.

Emperador Nexus - (SWR - Fanfiction)Where stories live. Discover now