Telaraña 2

1.4K 228 115
                                    

—¡Eres tú a quien debía encontrar! —Haechan se alegró y al mismo tiempo se puso a la defensiva. —¿Cómo llegué a ti? ¿Tú eres quién me manda las cartas?

—No, no, no soy yo el de las cartas, a mí también me las envía, al parecer es un ser que también puede cambiar de mundos, es muy poderoso. —Dijo Doyoung con una mueca. —Me pidió que te trajera a esta realidad, al parecer se han abierto más ramificaciones de los mundos que había, la AVT ya no está haciendo su trabajo.

—¿Qué es la AVT? —preguntó Haechan con curiosidad.

—La "Autoridad de Variación Temporal". —Doyoung explicó. —Mira, hay muchas cosas que no sabes de tu mundo, ni del mío, pero no hagas más preguntas, dedícate a obedecer las cartas que te envían y a decirme quién las escribe. ¿Quién es el hombre detrás de ellas?

—Puedes llamarlo "Mephisto". —Yuta abrió la puerta y entró, ese era su dormitorio también.

—¿Mephisto? —cuestionó Haechan, Doyoung solo levantó una ceja, hacía mucho tiempo que no escuchaba ese nombre.

—¿Tú sabes qué quiere? —preguntó Doyoung.

Kim Doyoung o "D. Strange" como todos lo llamaban, tenía el poder de controlar las realidades y también el flujo del tiempo, actualmente se había escondido como un joven universitario, porque habían llegado cartas que no le agradaban, querían que usara sus poderes para crear destrucción y para no seguir una línea necesaria y determinada.

—Puedo ver que quiere traer caos y destrucción. —Yuta sonrió y señaló a Haechan. —Él es el claro ejemplo de que lo habrá.

—Me siento halagado de que crean que soy una persona que atrae "caos y destrucción". —Haechan alardeó. —Pero esta vez solo tengo un trabajo que hacer, me desharé de quien el hombre de las cartas quiere y ya, le llevaré su cabeza para que se bañe en su sangre. —Sonrió.

Yuta soltó una larga carcajada. Él ya había visto toda la vida de Haechan y su futuro. No parecía que "matar gente" fuera a estar en su futuro, la vida de antihéroe de Hyuck estaba a punto de acabar, gracias a su bebé.

—¿De qué te ríes? —preguntó Doyoung. —Confío en tu poder, ¿Qué viste de Hyuck?

—Vi un bebé, un bebé al que le cantará "Itsy bitzy araña". —Yuta dijo. —Hyuck traerá caos, pero también salvará el día, eso depende de qué bando tome, él es quien va a unir a dos mundos. —Miró a Haechan. —Así que es mejor que seas bueno, estarás en problemas si alguno de los héroes de la ciudad te encuentra.

—Ja, ¿crees que los héroes de esta ciudad podrían ganarme? —Soltó una carcajada. —Nada que una bala en sus cráneos no pueda arreglar.

Doyoung y Yuta mordieron su labio, era obvio que Haechan no sabía siquiera con quiénes estaba viviendo.

—Deberías mantener tu identidad en secreto, también la mía. —Dijo Doyoung en una clara orden. —O me veré en la necesidad de retroceder el tiempo y hartarte con mi poder. No quiero negociar contigo.

Haechan sonrió. Para él estaba bien mientras nadie se metiera en su camino.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
AGENTES NCIT (SpiderMark X HyuckPool)Where stories live. Discover now