𝟷𝟺|𝙼𝚎𝚌𝚑𝚊𝚗𝚒𝚌 𝙳𝚎𝚜𝚙𝚊𝚒𝚛

1.4K 215 4
                                    

Franky y Usopp habían estado en silencio durante las últimas dos horas. Estaban juntos en la misma área, golpeando equipos al azar, con la esperanza de mejorar y desarrollar cualquiera de sus maquinarias. El golpe de martillos contra el acero fue el único sonido que se hizo, sin embargo, no fue suficiente para actuar como la distracción que esperaban.

Franky había estado haciendo este tipo de cosas desde que era un niño, por lo que el movimiento de hacer o arreglar las cosas le llegó automáticamente. Ni siquiera tenía que pensar más en eso, no necesitaba concentración. Como un robot. 'Un robot sería mejor'. Franky pensó para sí mismo, 'Los robots no tienen nada que perder, que sentir'. A pesar del cuerpo de cyborg que Franky se había construido, siempre se había considerado tan humano como cualquier otra persona. Ahora, incluso ser un cyborg era demasiado humano para él. En este momento, pensó que tal vez no sería tan malo si fuera menos humano, o ni siquiera un humano en absoluto.

Al recordar lo que Tom le había dicho, recordó el momento en que le dijeron que nunca abandonara sus propias creaciones, poco antes de la muerte de Tom. Sus propias creaciones fueron utilizadas en su contra, contra el hombre que consideraba su propio padre ya que había sido abandonado por los suyos. No podía perdonar a nadie por lo sucedido, ni a Spandam, ni a sus creaciones, ni siquiera a sí mismo por hacerlas. Habían pasado tantos años y estaba feliz. Ahora, tenía una pandilla de personas a las que quería proteger. Y luego este niño llega a Water Seven, con un montón de dinero en efectivo y la fuerza que una vez más amenazó a su familia. Sin embargo, estaba protegiendo a uno de sus propios nakamas, y Franky lo admiraba, y lo había entendido. Cuando Luffy irrumpió en Enies Lobby para proteger, una vez más, a su nakama, quiso ayudarlo. Incluso después de todo eso, Luffy lo había ayudado a recuperar su propósito y su antiguo sueño.

Luffy había arreglado y desarrollado a Franky, al igual que Cutty Flam lo había hecho una vez con la basura de los náufragos. Se podría decir que la persona que Franky era ahora fue una creación desarrollada por el propio Luffy. Sin embargo, Luffy también lo había abandonado. Comprendió lo que debieron sentir sus propias creaciones cuando las abandono. Fue doloroso. Estaba enojado y, sin embargo, también cansado. Este sentimiento de pérdida y abandono era demasiado familiar, y Franky estaba demasiado cansado de todo, tan cansado que ni siquiera podía llorar.

Suspiró. 'Esto no me distrajo en absoluto'. Franky miró a Usopp, quien continuamente corría y golpeaba varios elementos, a veces rompiendo cosas o empeorando. Se enojaría, lo arrojaría al suelo e iría a recoger algo más. Franky intento decirle algo a Usopp antes, pero Usopp se negó a responder. Seguía mirando su trabajo, enojado y frustrado.

El propio Usopp no estaba molesto. No estaba triste. Estaba furioso. Gritó, gritó y grito, aunque no estaba muy seguro de si eso estaba en su cabeza o si estaba gritando físicamente. '¡ESE IDIOTA! LUFFY NO SOLO MORIRÍA ASI, DEBERÍA HABER VENIDO A ENCONTRARNOS PRIMERO-'

Pero entonces habría sido demasiado tarde para salvar a Ace

'¡LO SÉ, PERO-! Se suponía que estábamos allí, se suponía que debíamos ayudarlo y estar allí para él. ¡Él es nuestro capitán y nosotros somos su tripulación! Si estuviéramos allí, él no tendría...'

Pero no estabas ahí. Incluso si lo fuera, habrías sido demasiado débil para ayudarlo. Ni siquiera tenías una oportunidad contra Kuma, y mucho menos contra Akainu.

Una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. Nuevas excusas, cada una con su propio contador. Solo podía enojarse más. Estaba tan indefenso. Ni siquiera podía ayudar a su mejor amigo cuando lo necesitaba, había estado más preocupado por su propia supervivencia en esa isla de plantas devoradoras de hombres, que ni siquiera estaba al tanto de lo que Luffy había estado pasando hasta después de su muerte. Luffy era su mejor amigo, el mejor que había tenido. A veces entraban en conflicto, pero no había nadie en quien Usopp confiara más que Luffy. Estaba seguro, con un 100% de certeza de que Luffy iba a ser el Rey de los Piratas. Usopp habría hecho cualquier cosa para ayudar a Luffy a ver que eso sucediera. Incluso algo tan imposible e inimaginable como conseguir el One Piece le pareció una realidad a Usopp durante sus viajes con Luffy.

Por eso Usopp no podía creerlo. No podía creer que Luffy estuviera muerto, así como así. Lo último que había visto de Luffy era que le estaba gritando.

"CORRE. CORRE. CORRE."

Esa fue la última vez que vio a Luffy. Esas fueron las últimas palabras que escuchó de él. Algo tan diferente a su capitán y, sin embargo, era lo último que volvería a oír de él.

Estaba tan enojado que no pudo contenerlo. ¿Cómo pudo haber pasado todo esto? Estaban comenzando una nueva aventura, continuando hacia el Nuevo Mundo. ¿Cómo pasó todo esto?

"¡NO LO CREO!" Usopp tiró todo al suelo, se paró en su lugar y gritó. No miró a Franky, solo miró su equipo roto. "¡ESTO NO TENÍA QUE SUCEDER! ¡LUFFY SERÁ EL REY PIRATA, SÉ QUE LO SERÁ! ¿DÓNDE ESTÁS, HUH ¡¿LUFFY?! VEN AHORA MISMO, TU TRIPULACIÓN TE NECESITA, ¡ASÍ QUE APURATE! ESTAMOS ESPERANDO, SIEMPRE ESPERANDO POR TI, ASÍ QUE VEN"

Usopp pisoteo el equipo y se revolvió. Todo fue demasiado doloroso. A pesar de la abrumadora fuerza física de Franky, apenas pudo detener a Usopp sin fuerza hasta que lo agarró entre sus grandes manos, sujetándolo. Abrió la boca para hablar, inseguro de lo que quería decir, pero se detuvo y contuvo la respiración. En ese pequeño momento de silencio, tanto Usopp como Franky habían escuchado un ruido. Era tan silencioso y débil que casi se lo pierden.

"¡Oye, Usopp! ¡Deja de romper cosas, estoy aquí!"

Sonaba como Luffy. Franky pensó que la voz había salido de su cabeza, pero le preguntó a Usopp si había escuchado lo mismo. "S-sí, eso fue... ¿no era ese Luffy hace un momento?" Los dos hombres miraron a su alrededor, pero no pudieron ver a Luffy por ningún lado. Franky sonrió, tan robusto como solía ser.

"Creo que Luffy está aquí" Franky estaba realmente feliz. Realmente pensaba que Luffy estaba allí, y ese solo pensamiento era suficiente para distraerlo adecuadamente. Él sabía que Luffy estaba allí. Eso era suficiente para él. Después de todo, no estaba abandonado.

Usopp había dejado de agitarse, pero su cuerpo comenzó a temblar bajo el agarre de Franky. Las lágrimas cayeron al suelo de madera y sus gritos fueron reemplazados por lloriqueos. "Lu-Luffy... Luffy está aquí después de todo...*sniff*... ¡LUUUUFFFFFFYYYYYYY!" Franky soltó a Usopp, quien respondió cayendo al suelo rompiéndose, llorando tanto como pudo.

"Chicos, ¿no es hora de salir ahora?" Franky miró y vio a Nami de pie junto a la entrada. No estaba seguro de cuánto tiempo había estado allí Nami, pero sus ojos húmedos parecían un poco aliviados, probablemente porque Usopp se estaba comportando como él mismo de nuevo. Usopp siguió llorando. No podía moverse. No estaba seguro de lo que estaba sintiendo ahora, pero ahora no estaba huyendo de la verdad.

El mentiroso dejó dementirse a sí mismo y comenzó a darse cuenta de su propia verdad. Luffy estabamuerto, pero estaba seguro de que Luffy no los había dejado.

Dark RoomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora