𝟸|𝙲𝚛𝚎𝚠

3.9K 527 53
                                    

Todos estaban callados.

De regreso a Saboady, habían leído el periódico.

TITULAR: FIN DE LA GRAN GUERRA, VICTORIA DE LOS MARINES, BARBABLANCA ESTA MUERTO.

HIJO DE DRAGÓN EL REVOLUCIONARIO REVELADO: EL PIRATA SOMBRERO DE PAJA LUFFY

...

SOMBRERO DE PAJA LUFFY ES DECLARADO MUERTO

El resto de la tripulación se sentó en su barco familiar. Un pirata famoso, cuyas manos quemaban todo lo que tocaban, estaba de pie frente a ellos, sosteniendo el familiar sombrero de paja de su capitán.

En su camino de regreso a Saboady, ninguno de ellos había derramado una lágrima. Todos sabían que Monkey D. Luffy no moriría tan fácil como eso, no podía simplemente haberse ido, esa no era la persona que conocían. Luffy era ruidoso y destructivo, imbatible y fuerte. Fue un hombre que cumplió sus promesas. Él era el futuro Rey de los Piratas. Él era Luffy.

Sentados en ese barco ahora, mirando a un hermano que parecía más desesperado que el sombrero manchado de sangre, finalmente lo entendieron.

Él estaba muerto.

Cuando se dieron cuenta de esto, tuvieron reacciones encontradas.

El mentiroso le había gritado al hombre, declarándolo mentiroso, rogando que fuera mentira.

El orgulloso espadachín se había hundido la cara entre las manos, avergonzado.

El cocinero, conocido por sus piernas firmes, había perdido el equilibrio, apoyado contra el barco.

La navegante parecía perdida, colapsando en el suelo y llorando en sus manos temblorosas.

El monstruo de nacimiento, lloró como un niño.

Ace miró hacia arriba. Necesitaba ver por sí mismo cómo reaccionaría esa tripulación. Vio caras nuevas, aunque eran mayores que el resto.

Un hombre robótico estaba parado allí en estado de shock, como el robot que era.

Una mujer que había deseado la muerte lloró hasta que sus lágrimas tocaron el suelo, su dolor floreció cuanto más la miraba.

Y un esqueleto viviente, cuya única prueba de vida era la forma en que su espalda parecía arquearse más profundamente cuanto más tiempo permanecía sentado junto al mástil.

Cerrando los ojos, Ace dejó suavemente el sombrero de paja en el suelo. Sus dedos dudaron, antes de finalmente soltarlo. Ace miró hacia arriba.

"Luffy le hizo una promesa a ese hombre. Le prometió que él mismo devolvería este sombrero una vez que se convirtiera en un gran pirata. Como su tripulación... como sus nakamas, creo que sería apropiado que lo devolvieran en su nombre."

Con eso, se fue, dejando atrás el llanto silencioso. Dejando atrás el tesoro de su hermano. Recordó lo que le había dicho a Dadan cuando era niño, no correría por miedo a poner en peligro a quien estuviera detrás de él, no podía darle la espalda a algo importante. Sin mirarlo, se fue.

El barco gritó. En el dolor de todos, todos lloraron y gritaron. El Sunny siguió golpeando contra la orilla, sollozando a su manera.

Todos eran ruidosos.

El niño, sin que nadie lo viera, apoyó sus dedos fantasmales en el ala del sombrero de paja. 'Supongoque esta vez me embarcaré solo en una aventura' Mirando a su tripulación, llorando por su pérdida, sonrió. 'Aunque estar solo duele más que ser lastimado'

Dark RoomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora