Día 1: Contacto visual

1.5K 92 41
                                    

Las juntas por lo general eran aburridas, y a veces odiaba tener que participar en ellas, aunque en lo profundo se sentía agradecido de que quisiesen su opinión con respecto a las decisiones importantes que tenían que tomar. No obstante era sincero consigo mismo, sabía que cualquier cosa que tuviese que aportar no sería mucho comparado a lo que sea qué dirían Giorno, Bucciarati, Fugo o Polnareff, después de todo ellos eran el cerebro de la organización, su trabajo por otra parte era más relevante en el campo de batalla, no es que no se considere alguien inteligente, era bastante hábil para planear estratégias rápidamente cuando era necesario, pero sabía que sus ideas se veían opacadas si las compara a las de sus amigos.

Y estaba seguro que no era el único aburrido en esa oficina, vio a Narancia bostezar y a Trish más concentrada en su revista que en lo que estaba diciendo Fugo. Narancia por un lado miraba una mosca volar, era gracioso ver lo fácil que se entretenía aunque seguro si Fugo se daba cuenta se enojaría y lo tomaría como insulto. Trish no forma en sí parte de esto pero a la chica le gusta pasar tiempo con ellos aunque sea en una aburrida junta sobre la toma de territorios fuera de Nápoles.

Su atención ahora se fue a la cabecera que estaba frente a él del otro lado de la gran mesa, Giorno, el jefe de todos ellos. El rubio normalmente da toda su atención en este tipo de situaciones, sin embargo pudo notar que ahora se veía totalmente ajeno a la plática, su presencia estaba ahí, su vista estaba en Fugo y los papeles que mostraba pero su mente estaba en un lugar desconocido para Mista. El divertido pensamiento de que Fugo era tan aburrido que llegó a hartar al mismo Don Giovanna cruzó por su cabeza e hizo uso de toda su fuerza de voluntad para seguir serio y no reír.

Entonces los ojos de Giorno se apartaron de los documentos y se dirigieron a Mista sorprendiendose por un segundo de estar siendo observado por el mayor, esa expresión rápidamente cambio por una pequeña sonrisa, esa que Mista se ha dado cuenta solo le dedica a él. El claro azul verdoso observaba con cariño el profundo oscuro carbón de los ojos del pistolero, ninguno se sentía incómodo de mantener la mirada en el otro, al contrario, una preciosa y cálida sensación comenzaba a formarse en sus pechos.

Mista le devolvió la sonrisa y levantaba un poco la mano para saludarle, Giorno repitió la acción, su mano derecha que estaba sujeta a la otra en su regazo se levantó por sobre la mesa y le devolvió el saludo. La sonrisa de Mista se volvió ligeramente más amplia al notar como ligero y adorable tono rosado aparecía en las mejillas de Giorno. Mista amaba ver a Giorno, le parecía por mucho la persona más hermosa que ha conocido y le era dificil explicarlo, era una belleza única; Bucciarati era elegante y atractivo, Trish era bonita y muy bella, pero Giorno era algo fuera de este mundo. Giorno le parecía estar en un nivel de divinidad si se hablaba de su apariencia, todo en él parecía salido del cielo y Mista podría verlo todo el día sin cansarse, así que decidió hacer eso, se centraría en apreciar lo hermoso que era Giorno mientras esa junta que se sentía interminable se acababa, por ende tendría al menos un par de horas más para apreciar dicha belleza pues la aburrida junta recién había empezado hace unos veinte minutos.

Por lo que pudo entender, Giorno también estaba interesado en tener algo más en que concentrarse, aunque por parte de él era más entendible, el pobre chico trabajaba todo el día y casi no tenía descansos, por ello Mista decidió ayudarlo a hacer más llevadero el tiempo de la junta. Sin saber qué hacer exactamente le guiñó un ojo y le lanzó un silencioso beso, no tenía intención de ser coqueto, más bien quería divertir a Giorno, cosa que consiguió al ver como con su mano cubria discretamente su sonrisa y una pequeña risa imperceptible para todos excepto para el causante de ella.

Giorno movió sus labios que aún tenían parte del brillo labial que se puso esa mañana y lentamente sin producir ningún sonido, Mista entendió que su intención era que quería que los leyera, así que toda su atención se centro en tratar de descifrar lo que Giorno le estaba diciendo.

"¿Qui-e-res ir a ce-nar sa-li-en-do de a-quí?"

Leyó las sílabas de cada palabra, sonrió e hizo lo mismo.

"Si no mo-ri-mos de a-bu-rri-mi-en-to me en-can-ta--a."

Le dio la respuesta que provocó otra pequeña risa en el normalmente siempre serio Giorno, le hacía feliz saber que era el único en tener esa facilidad en provocar diversión en el rubio, le hacía sentir especial y cálido.

Continuaron un momento más viéndose a los ojos con sus pequeñas sonrisas, no querían despegar la vista del otro y no tenían intenciones de hacerlo. A Mista le hubiese encantado estar más cerca de su amigo y dedicarse a contar una a una las rubias pestañas que decoraban los ojos de Giorno, sin embargo la distancia de una mesa le impedía eso.

Ambos hubiesen seguido en su ensoñación por el otro si no fuese por el sonido de un fuerte y molesto carraspeo que les hizo apartar su mirada de los ojos del otro para ver a Fugo molesto y como el resto de los presentes les miraban también.

— Giorno, ¿qué opinas de lo que dije? — Preguntó el rubio mayor mientras se cruzaba de brazos sabiendo que su jefe no le había estado escuchando. — Deja de coquetear con Mista, esto es importante. —

— Nosotros no estábamos coqueteando. — Defendió el pistolero sintiendo su rostro caliente.

— Eres un idiota si crees que no nos damos cuenta de cómo se miran. Parecen Bucciarati y Abbacchio creyendo que no vemos que se están tocando las piernas bajo la mesa. — Respondió Fugo.

— Creo que ya se dieron cuenta. — Le susurró Bruno al peliplateado.

— Dejen de actuar como tontos adolescentes enamorados y presten atención a lo que digo. — Les regaño, Fugo era de las contadas personas en la Tierra que podía llamarle la atención al jefe de Passione. — Comenzaré de nuevo. — Dijo y se escuchó un quejido por parte de todos los presentes. Sería una junta muy larga.

~❁~

Quiero creer que voy a lograr el reto de los 31 días, aber(?).
Por si no lo conocen, se supone que será un OS o drabble por día.

Pueden pasarse también a mi cuenta de AO3 donde también publicaré otros fanfics de esta pareja que no publique aquí. Pueden encontrarme con el mismo seudónimo Naezedg.
Espero les guste lo que escribo. <3

Cris se despide, bye.

GioMis Flufftober 2021Where stories live. Discover now