Capítulo 19

17 5 0
                                    

~Ruby~

Sara despertó al día siguiente, al parecer le dolía la cabeza. Había orado por ella, de verdad que solo espero que ella esté bien y no haya actuado de esta forma porque se quiere alejar de Dios -Ruby no pienses esas cosas, Dios sabe porqué pasó eso- me dije mentalmente.

-Me siento mareada- dijo Sara adormitada- ¿tenemos clase?-preguntó.

-Querida ahora es sábado- dije seria- además aunque tuviéramos clase tu no puedes presentarte en ese estado- la miré molesta, al parecer mis palabras la hicieron reaccionar.

-¡Ruby que hice ayer!- sonó preocupada.

-Te parece si te das un baño y bajamos a la cafetería a hablar- asintió en señal de respuesta.

Sara se preparó y en eso de una media hora bajamos a la cafetería, lo bueno del fin de semana es que no tenemos que usar uniforme.
Nos sentamos en una de las mesas del fondo ya que nadie podría escucharnos desde ese lugar.

~Sara~

-¿Qué quieres saber?- preguntó Ruby en cuanto nos sentamos.

La verdad no sabía que preguntar.

-Oh mira, ya llegó Keyla-dijo Ruby mirándome.

-Quieres saber todo lo que pasó, pues yo te lo diré Sara,no te molestes conmigo, sé que no estuvo bien llevarte a la fiesta y dejarte sola, yo solo quería que bailaras y te olvidaras un poco de todo...pero tu...tu decidiste hacer otra cosa...-  Keyla siguió contándome todo lo sucedido.

Me puse a llorar, dejé que todo el miedo,tristeza, enojo, resentimiento y quien sabe que mas sentimientos se apoderaran de mí, ¡que había hecho!.
Había dicho tantas cosas sobre Dios, el siempre ha sido bueno conmigo, el siempre está a mi lado, es por eso que hoy estoy viva.

-Sara no llores- Ruby me abrazó- es verdad que te equivocaste y que dijiste muchas cosas sin pensarlo pero...Dios te perdonará si te arrepientes de corazón. Solo no lo vuelvas a hacer querida, no está bien que cuando algo malo te pase busques consuelo en el mundo, el enemigo eso es lo que quiere, poner duda en tu corazón y alejarte de Dios- sonrió mirándome- piénsalo sí- me abrazó de nuevo-solo recuerda: Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad- sonrió .

Me sentía tan mal, me dirigí al jardín trasero de la universidad, había un árbol así que trepé, cuando llegue a una rama me senté sobre ella.

Me quedé mirando a la nada, mi mente pensaba en todo lo que había hecho, en lo que había dicho sobre Dios. Aún no entiendo como es que yo actué de tal forma, me dejé llevar y nunca pensé lo que pasaría.

Empecé a llorar y a llorar a tal grado que me costaba respirar, de pronto escuché una voz.
-Sara- escuché de nuevo esa voz- Sara-dijo de nuevo.

Me asusté no había nadie más que yo en el árbol.

-Hija mía no tengas miedo- dijo esa voz de nuevo, no sabría describir ni siquiera el tono de voz, pero cuando dijo que no tuviera miedo sentí paz- sigue adelante hija mía, yo ya te he perdonado- dijo esa voz de nuevo, en ese instante supe quien era, volví a llorar de nuevo, empecé  a sentir la presencia de Dios, me sentía tan feliz, en paz, me sentía la persona más afortunada del mundo.

~Asher~

Tuve un sueño, me encontraba en la iglesia a la que siempre iba.
Me encontraba en el pasillo que llevaba hacia
el frente de la iglesia.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SARAWhere stories live. Discover now