Capítulo 1

26 6 0
                                    


-Sara-

Ahí estaba yo,camino a la iglesia como todos los domingos,con mi familia,pero en esta ocasión era diferente pues papá no había podido asistir ya que se le complicó el trabajo y mamá estaba cuidando a la abuela Adeline ya que estaba enferma,por lo cual tuve que ir sola.

Iba caminando por las desiertas calles cerca de casa,en realidad la iglesia no quedaba tan lejos por lo cual había decidido ir caminando para disfrutar un poco de toda la belleza que Dios creó.

Me encanta ver el cielo azul,las aves,los árboles y todo lo bello que me rodea. Pero mi lugar favorito siempre será el mar.

Por poco olvidaba presentarme soy Sara Brown tengo 15 años y soy cristiana,mis padres lo son y me han educado en base a la palabra de Dios desde que tengo uso de razón siempre ha sido así.

La verdad me gusta mucho ya que hoy en día los chicos de mi edad no se toman tan enserio a Dios.

Estoy muy feliz por que mi vida es hermosa gracias a Dios,mamá dice que mi vida es un milagro de amor,y la verdad es que Dios fue muy bueno con todos nosotros y lo sigue siendo aún.

Les cuento el por qué mi vida es un milagro de amor:

~años atrás~

-Señor y señora Brown- dice la doctora Regina mientras abre la puerta del consultorio

El señor y la señora Brown se levantan del sofá y se dirigen al consultorio.

-¿Díganos doctora,son buenas o malas noticias?- pregunta Caleb Brown mientras toma la mano de su esposa

-no sé si esta sea una buena o mala noticia para ustedes señores Brown,la prueba de embarazo a sido positiva...- dice un poco seria la doctora Regina

-No puede ser esto es un milagro.-En su mente Ruth le agradeció a Dios por tal noticia,ya que meses atrás luego de un aborto natural que tuvo tristemente le dijeron que ya no pordría quedar embarazada de nuevo,pero puso su fé en Dios junto con su esposo y oraron, le pidieron  a Dios que todo lo puede que se hiciera su voluntad y les permitiera poder ser padres algún día,si él así lo quería.

-Continuando con lo que les decía,la prueba de embarazo es positiva,más por lo ocurrido en meses anteriores no sabemos si él bebé sobrevivirá en su vientre señora Brown,y de ser así este será un embarazo de alto riesgo,siento mucho decirle pero lo mejor que puede hacer en este momento es cuidarse y no emocionarse ya que no sabemos si él bebé nacerá- continúa diciendo la Doctora Regina

Caleb abrazó a su esposa al ver que ella derramaba una lágrima.

-Está bien doctora dígame especialmente los cuidados que debo tener y lo haré,le prometo a mi bebé que haré lo que sea para que esté con nosotros en un futuro-Ruth estaba decidida a que ese bebé si se quedaría con ellos así debiera de dar su vida por ese bebé que estaba en su vientre.

-Está bien señora Brown le haré un listado de todo lo que debe y no debe hacer,luego le dejare algunos medicamentos que la ayudaran tanto a usted como al bebé,pueden pasar a la sala de espera de nuevo y mi secretaria les entregará todo para que se puedan ir.-Les dice mientras les  muestra una sonrisa.

Los señores Brown se despiden de la doctora con una sonrisa.

~9 meses después~

- Ruth Brown-

Iba camino a la iglesia al lado de mi esposo cuando de la nada me empecé a sentir mal.

-Cariño,¿nos podemos sentar?-digo un poco preocupada

-Sí claro,mira ahí está una banca.-me dice apenas la ve.

-no me siento bien,creo que debemos de ir a la clínica con la doctora-digo ya un poco cansada por el malestar que siento

-está bien,vamos-me toma de la mano y me ayuda a subir al taxi que estaba cerca de dónde estábamos.

Llegamos a la clínica y empecé a sentir que ya no daba para más,empecé a sentir mi cuerpo pesado y no sentía mis piernas traté de hablarle a Caleb pero no podía hablar,estaba en un estado en el cual no sabía que hacer de pronto todo a mi alrededor se volvió de color negro.
A lo lejos escuché una voz que me dijo:-Hija mía,si has llegado hasta aquí luego de tantas complicaciones es por que eres fuerte,y no te has apartado en ningún momento de mí,has vencido la batalla.

Sentí que esa voz hizo que todo a mi alrededor cambiara,sentí calma y paz.

-Caleb Brown-

Llevaba a mi querida Ruth en brazos por que de un momento a otro sufrió de un desmayo,estaba preocupado no sabía que hacer en ese momento,cargaba con su peso y eso hacía que me cansara más rápido,de prontos unas enfermeras que estaban en la recepción me vieron llegar y al instante me dijeron que recostara a Ruth en una camilla que tenían ahí,se la llevaron inmediatamente con la doctora Regina para que se encargara de todo,mientras yo llenaba un papeleo para que el proceso se agilizara.
Luego de eso me fui a sentar en un sofá en la sala de espera,estaba tan preocupado pero luego de unos minutos sentí que la calma llegó a mi ser,y recordé que todo lo teníamos en las manos de Dios y que se haría su voluntad,oré por mucho tiempo no sabría decirles cuanto pero cuando terminé de hacerlo la doctora Regina apareció y se acercó a mí con una sonrisa.

-Felicidades señor Brown usted se ha convertido en padre de una hermosa niña el día de hoy- dijo con una sonrisa.

-Entonces todo ha salido bien gracias a Dios,dígame doctora ¿puedo verlas?- dije emocionado.

-Sí todo salió bien,el parto fue complicado ya que su esposa casi fallece debido a una complicación,pero logramos estabilizarla y ya puede pasar a verla,a su hija en unas horas podrá verla tambien-dice mientras revisa unos papeles que lleva en sus manos.

-Gracias doctora,en este momento iré a verla.-Me despido con una sonrisa y me aproximo a la habitación donde está mi querida Ruth.

Al llegar a la habitación veo a mi esposa postrada en la camilla de la clínica,ella me mira sonriente por haber vencido esta batalla y lo primero que hacemos es agradecerle a Dios por habernos permitido ser padres de una hermosa bebé a la cual nombraremos como Sara,sí,Sara Brown mi querida princesa.

~Sara~

Y sí mi vida es un milagro de amor para mí y para mi familia, Dios me dio la oportunidad de venir a este mundo y de tener a una hermosa familia que siempre me guía por el camino del bien.

Acá les dejo el primer capítulo de esta historia,con el paso del tiempo iré publicando más y la historia se irá volviendo interesante.
Espero que le haya gustado este capítulo,si es así pueden votar o comentar,se les agradecería mucho.

Jasmin♡.

SARAWhere stories live. Discover now