Capítulo 18: Festival de música - Parte 3

4.8K 494 81
                                    

Incluso después de que terminara el espectáculo y se dieran los resultados, ese molesto sonido seguía ahí. Incluso cuando Amduscias elogió la coreografía de baile y al trompetista, seguía ahí. Poro, molesto con toda su fuerza.

El sonido de la anticipación aún no se ha ido. Incluso cuando el espectáculo terminó, el público seguía esperando más... no, no esperaban más. Estaban esperando lo que harían a continuación. El Real, la Cosecha, y ahora el Festival de Música. Eran una manada increíble que no deja de impresionar a los que les rodean.

Lograron una Danza del Infierno. ¡Algo que ni siquiera los devidols profesionales pueden!

Incluso cuando se enfrentaron a Amduscias Poro, El Legendario Demonio del Sonido, que paralizó a las tropas enemigas durante 666 horas, no flaquearon. En un abrir y cerrar de ojos, su sonido de preocupación cambió. No... después de unas pocas palabras, su preocupación se convirtió en determinación. Palabras de su Jefe Alfa.

—¡Estoy enojado porque apestas! No eres más que un aburrido manlet amateur... ¡así que por qué...! —Amduscias le espetó a Iruma, luchando contra las ganas de llorar.

Un demonio capaz de mover el corazón de tantos demonios. Todos esperando por él, predicando por él...

—Por qué... por qué me recuerdas a él... —El músico continuó, con la voz cargada de emoción.

Igual que el querido Der-chan de Poro.

—Parecías tan feliz... increíblemente feliz, y tan orgulloso... como si dijeras: "Es genial, ¿verdad?" —Los recuerdos de su época con su adorado Rey Demonio llenaron la mente de Amduscias. —El sonido de tu corazón es exactamente como el suyo... —Era como si pudiera volver a escuchar el sonido de Del-chan. —¡Pero no se parecen en nada! —Soltó, sobresaltando a la Manada Anormal ante el repentino cambio de tono. —El tipo de sonido que más le gusta... me dijo que es el más nuevo y emocionante. Un sonido para un sonido. Yo ex-13 Corona, Amduscias Poro, les otorgaré una "Nota Musical", acepten esto y siéntanse orgullosos —Finalmente sonrió, su rostro adoptó una expresión más suave. —¡Ese fue un buen sonido, malditos mocosos!

El público enloqueció y estalló en vítores. Sabro tomó a IX y a Purson en sus hombros, mientras desfilaban hacia sus cariñosos fans. La manada se dividió en diferentes grupos más pequeños, mientras cada uno era felicitado.

Purson fue emboscado por Meimei: —¿Te interesa el Grupo Dande?

Incluso en su aturdimiento y sorpresa, pudo oír a los demás estudiantes exclamar: " ¡Lo han cazado!", "¡Impresionante!"

Kerori fue abordada por Kyupa, que la felicitó: —Pensar que iba a ver un baile infernal aquí... buen trabajo, Kuromu. Enhorabuena por haberlo conseguido.

Crocell se sonrojó complacida por el elogio y respondió: —¡Muchas gracias, jefe!

—Entonces, ¿tienes algún recluta potencial? —inquirió Kyupa, ávida de más devidols para su empresa.

Poro observaba todo desde la distancia mientras se apoyaba en una pared. Obtuvieron una puntuación perfecta: 666. Algo que sólo había concedido dos veces desde que está a cargo del Festival de Música. La primera vez a Kalego-chan y la segunda a ese demonio con aspecto de mantícora. Que sinceramente brillaba demasiado para el gusto de Amduscias.

—El festival está muy animado —Sullivan se acercó a su viejo amigo, sonriendo suavemente, algo a lo que el músico tenía que acostumbrarse. Nunca había visto al demonio mayor actuar así. Las maravillas de... ¿la paternidad? ¿Existe la abuelidad? —¿No es increíble? Mi nieto.

—No sé exactamente lo que hiciste Sully. Pero no creas ni por un segundo que no sé qué tu chiquillo y Del-chan comparten algo más que su sonido —Poro espetó, después de lanzar una barrera silenciadora alrededor de ellos. —No puedo creer que permitas que esto ocurra después de todo lo que pasó Del-chan. Incluso después de haber jurado no tener hijos conmigo —La decisión que su alfa había tomado, aún le dolía, aunque entendiera la razón.

Rey de mi corazón | IruAzz (traducciónEs)Where stories live. Discover now