Capítulo 15: Festival de la cosecha - Parte 3

5.3K 515 45
                                    

Yei! Ya son todos los capítulos que queda de subir.

¡Espero los disfruten!

--------------------------------------------------------------------

"La clase de inadaptados seguro que sabe cómo empezar con buen pie" comentó Dalí, viendo cómo se desarrollaba la cosecha a través de las pantallas de la carpa del profesor "Incluso divididos en equipos están sacando lo mejor de sí".

"No están divididos" le corrigió Kalego, mirando seriamente la competición "Podría parecerlo, pero están demasiado bien organizados para que trabajen en grupos de dos. Mira los equipos, están divididos rodeando un perímetro, y en el corazón de ese perímetro, Agares y Gaap hicieron un refugio. El imperio de las bestias de Crocell y Caim están constantemente controlando el perímetro, no permitiendo que nadie que pueda ser un enemigo se acerque. Los únicos que no siguen ese plan son: Purson, Lied e Iruma..."

"Entonces, ¿están trabajando juntos? ¡¿Todos ellos?!" inquirió Dali, sorprendido de que un grupo tan grande de jóvenes demonios pudiera lograr eso... especialmente en una competición.

Por otra parte, eran la clase de los inadaptados y una manada... pero, aun así, no debería ser posible que lo hicieran. Los demonios, especialmente los jóvenes, desean esforzarse y probarse a sí mismos. Si a esto le sumamos el hecho de que necesitan llegar al rango Daleth para permanecer en el Real, deberían destrozarse entre ellos para alcanzar la victoria, no para trabajar juntos.

Si incluso sus tutores estaban sorprendidos por este desarrollo, el shock del resto de los profesores no podía ser descrito.

"¿Alguien se ha dado cuenta de que se llevan constantemente la mano a una oreja antes de cambiar de rumbo?" preguntó Momonoki, confundido por lo que estaba ocurriendo.

"Vaya, vaya, parece que tienen un espía recopilando información para ellos" comentó el General Furfur, encantado por la astucia de todo aquello "Pero cómo está llegando la información al resto de la manada al mismo tiempo y tan rápido, no lo sé. Pero me encantaría saberlo".

"Ese debe ser Purson" dijo Kalego "Iruma le debe haber puesto en el puesto de recopilación de información. Y la Batora de Investigación de Herramientas Mágicas debe haber creado un dispositivo de comunicación lo suficientemente pequeño como para que quepa en la oreja."

"Ho, ho, ¿un dispositivo de comunicación que utiliza su propia frecuencia de radio y que se mezcla?" el General se rio, estaba en la luna "Estoy seguro de adquirirlo para el ejército".

"Puedes, la Batora de Investigación de Herramientas Mágicas tiene permiso para hacer negocios fuera de la escuela" le dijo Dali "Ya lo están haciendo, comercializando sus fuegos artificiales".

"¡Bien!" vitoreó Furfur, con una sonrisa retorcida en los labios.

Mientras tanto, en la Fiesta de la Cosecha Purson frunció el ceño al ver que los hermanos Dorodoro y Orobas Coco se acercaban demasiado para su gusto al perímetro de su manada. Rápidamente llamó a IX y a Clara a través del dispositivo que su pareja Alfa y Omega había creado para esta competición.

"Elizabetta, Valac, Allocer y Andro necesitan su ayuda" les dijo.

"Lo tengo-chi" exclamó Clara.

"En ello" respondió IX, más calmada.

"Estaré cerca por si necesitan algo" añadió Soi, ganándose la atención de las dos mujeres demonio.

"¿Tan peligroso es?" Preguntó IX preocupada, mientras ambas se acercaban al equipo de los chicos.

"No lo sé... simplemente no me gusta; siento que algo anda mal en ese grupo" respondió Purson "Tengan mucho cuidado".

"Lo haremos" le aseguró IX.

Rey de mi corazón | IruAzz (traducciónEs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora