Capítulo 14: Festival de la cosecha - Parte 2.

5.1K 523 73
                                    

Iruma no sabía si debía sentirse aliviado o no por este giro de los acontecimientos. En lugar de Robin-sensei fue tomado bajo el ala de su hermana mayor, Bachiko. Una maestra del arco. Una técnica que no se adapta a los demonios... por suerte para él, no era precisamente un demonio normal.

Pero aun así... decir que entrenar con ella era duro era un subestimar. Las situaciones de muerte que ella le hacía pasar eran incontables, pero al mismo tiempo no era comparable con lo que le hacían pasar sus padres biológicos.

La situación del resto de la clase era igual a la suya. Habían avanzado mucho los alumnos podían ver cómo mejoraban. Pero el entrenamiento espartano al que les sometían los tutores era demasiado. Por eso estaban descansando en el ala este de la mansión del director. Tratando de reagruparse y recargar, no sólo su energía, sino también su determinación y espíritu de lucha. Siendo el Alfa de la manada el entrenador perfecto para ello.

"Todavía no puedo creer que estés aprendiendo el arte del arco" comentó Allocer, bastante interesado.

"¡Claro que sí! No podía esperar menos de mi rival". añadió Sabnock.

Ambos estaban agotados más allá de lo razonable, pero al mismo tiempo los únicos otros usuarios de armas no podían dejar de estar intrigados por el misterioso pero conocido arco. El arte que sólo una familia del mundo demoníaco ha conseguido.

" Es Iruma de quien estamos hablando" sorprendentemente eso no salió de Alice sino de Lied.

"Pero aun así esto es demasiado" se quejó Camu, tumbándose en el suelo "Este entrenamiento es una tortura y no es que todos vayamos a poder subir de rango. Sólo los cinco primeros puestos podrán hacerlo".

"Entonces tendremos que hacer que nos reconozcan y hacer que nos suban de rango demostrándoles que superamos nuestro rango anterior" Iruma finalmente habló, ganando la atención de todos "Primero lo haremos no simplemente midiendo las expectativas de nuestro tutor, sino sorprendiéndolos. Una vez que hagamos eso, sabremos que estamos listos y que nuestro rango ya es demasiado pequeño para nosotros" mientras hablaba la manada sintió un fuego ardiente en sus pechos a punto de estallar, el deseo de probarse a sí mismos para superar y hacer que su Alfa se sienta orgulloso "Entonces, todo lo que tenemos que hacer es mostrarles. Mostrarles de qué está hecha nuestra manada".

"¿Y cómo haremos eso?" preguntó IX, sonriendo seductoramente.

Ella sigue siendo el único miembro Aleph de la manada y el que más necesitaba demostrar. Se sentía tan feliz de haber encontrado un Alfa que ve su valor más allá del rango y la trata como una igual incluso con la diferencia de rango.

"Haciendo gala de nuestra... singularidad" Iruma rio entre dientes "Nos enfrentaremos en la Cosecha en diferentes grupos, pero al mismo tiempo trabajaremos juntos. Creando una red alrededor del bosque".

"Agares, Gaap, ambos se encargarán de nuestra base. Creando un castillo digno de nuestro rey y sus súbditos" Alice tomó el relevo de su Alfa, haciendo que se sonrojara con sus palabras "Un lugar al que podamos ir siempre para recuperar y almacenar nuestra cosecha. Tú estarás en la defensa" ambos asintieron, bastante contentos con sus roles, especialmente Agares "¡Kerori, Camu, construirán un imperio de bestias! No sólo para cazar sino para proteger los alrededores de nuestro castillo. A veces la mejor defensa es un buen ataque".

"Déjalo en nuestras manos" respondió Kerori, el brillo de sus ojos asustó a muchos miembros de la manada- es realmente un demonio temible.

"Purson, aunque no seas bueno ni en ataque ni en defensa, eres el mejor en no ser visto" Iruma volvió a tomar el relevo "Serás nuestro espía, crearás una red de información que nos mantendrá a todos informados de lo que ocurre".

"Si tenemos un enemigo, tenemos que saberlo" recalcó Alice.

Purson asintió con la cabeza. Se alegraba de que su pareja Alfa y Omega tuviera en cuenta su línea de sangre. Ya se le ha puesto bastante en el punto de mira por ahora, desde que la manada lo descubrió. Disfrutará tomándoselo con calma por ahora.

"Alice y Sabnock, ustedes estarán a cargo de nuestra principal fuerza ofensiva" declaró Iruma.

"¡Ya lo tienes!" rugió Sabnock, olvidándose de su agotamiento al pensar en una pelea.

"Haré que te sientas orgulloso Iruma" sonrió Alice, con orgullo por el papel que le habían asignado.

"Ahora, Allocer, Jazz, Elizabetta y Clara trabajarán juntos" continuó Iruma "Elizabetta y Clara serán el cebo, seduciendo a las presas mientras Allocer y Jazz se encargarán de acabar con ellas."

"Astuto..." Jazz ronroneó "¡Me gusta!".

" Lied, tú y yo... bueno, nos encargaremos de algo especial" Iruma se rio "¿Están todos listos?"

"¡Adelante!" rugieron todos, con el ánimo levantado y dispuestos a más.

Al día siguiente, los llamados tutores recibieron una gran sorpresa en forma de sus pequeños alumnos. Cada alumno mostró sus cualidades, sorpresas y esfuerzos. Así superaron sus expectativas. ¡La clase anormal estuvo a la altura de las expectativas de los tutores! ¡Efectivamente, estuvieron a la altura, pero...! ¡¡Para los demonios que aman las cosas interesantes van a llegar hasta el final!!

¡¡Qué grupo de niños tan decididos!! Los tutores pensaron encantados. Así que eso significa que podemos entrenar aún más duro que antes...

Y así, unas semanas después, la clase de anormales pasó por un infierno.

Rey de mi corazón | IruAzz (traducciónEs)Where stories live. Discover now