Charlas

79 11 17
                                    

Despertó en una habitación que no conocía, no olía al agua sucia del Sena, ni tampoco se mecía con tranquilidad como toda su casa. Luka entró en pánico al ver que el techo era blanco... Pero no era blanco normal, era ese blanco que vio durante demasiado tiempo, cuando tenía 15 años y fue internado en un hospital.  Se sentó de golpe causando un leve mareo en su persona, pero no le importó, notó que no llevaba nada conectado a su cuerpo, y eso lo alarmó más ¿Estaba de nuevo en el hospital psiquiátrico? ¿Había tenido una recaída tan grande para estar de nuevo internado?

Su gran sorpresa fue cuando vió a Liu Zhang a su lado mirándolo. Luego recordó todo lo del día anterior y sintió como sus manos temblaban de nuevo. Esto no era bueno. El tibetano le pasó un vaso con agua.

—¿Estoy en el hospital psiquiátrico...?

—No.— aunque su respuesta fue negativa, se escuchaba un poco extrañado.— Estás en mi habitación en París, nadie estaba en tu casa y no sé que seguro le pusieron que tampoco pude entrar por la puerta o la ventana y obviamente no iba a dejarte en el cuarto de Marinette, así que te traje a mi cuarto porque tampoco te iba a dejar en el del maestro Gao y no tenemos uno extra.

—Ah.— dijo Luka luego de beber el agua, la miró unos momentos.— Entonces todo lo de ayer no fue un mal sueño ¿Verdad?

—No, fuiste al templo de los miraculous del Tibet, y el gran maestro te contó ¿Todo?

—Me quedé con la duda de cuál fue el papel de mi familia en cuanto a los miraculous. Solamente se que alguien estaba a cargo la algo así en el tiempo de Juana de Arco.

—Ah sí, era un señor y su esposa, eran brujos o algo así, según los registros se llamaban Joanne y Abellard.— dijo Liu Zhang mientras miraba lo miraba con seriedad.— Ellos viajaron mucho tratando de aprender como controlar el maná poderoso que tenía la mujer, que era pelirroja pero ella lo ocultaba bastante bien, creo, y encontraron uno de los templos, no se sabe si tuvieron entrenamiento o algo, el caso es que se pusieron a su servicio y ayudaron mucho a Juana ya que era muy joven y tenía problemas, o algo así, pero como todo que tiene que ver con los miraculous, fue borrado su registro. Ellos no pudieron ya sabes, en ese tiempo de guerra no pudieron hayar un portador digno para el miraculous de la destrucción, hubeira sido problemático... ¿Estás bien?

—¿Me estás diciendo que los abuelos del primer portador del don de la música de mi familia estuvieron al servicio de una Ladybug? — Liu Zhang asintió aunque lo miraba extrañado.— Sí, estoy maldito, es todo, debí morirme esa vez a los 15 años.

—¡Oye! ¿Qué te pasa? Dónde quedó ese chico relajado que siempre estaba dando lo máximo de sí.

—Está dejando salir sus emociones negativas por primera vez en 2 años.— dijo Luka, cosa que sorprendió a Liu Zhang.— Nunca he sido lo suficientemente bueno en canalizarlas, creo, supongo que mi meditación no es tan buena como la de las personas del templo, pero creo que enterarse que mi novia se puede morir si está conmigo porque está destinada a otro por una maldición, pues creo que fue la cereza del pastel.

—Bueno... Supongo que lo intuías ¿No?

—Tampoco pensaba que las consecuencias de amar a Marinette fueran tan malas.— murmuró Luka mientras dejaba el vaso y se acostaba de nuevo en la cama.— ¿Sólo por el pasado de mi familia decidiste llevarme allá?

Liu Zhang meditó un poco y negó con la cabeza.

—La verdad es que siempre supe que había algo raro en ti, además de fijarte en Marinette teniendo a Giselle como mejor amiga y estando a tu lado...

—¿Te gusta Giselle...?

—No vamos a hablar de eso.—Lo cortó el tibetano.— También no se me hacía justo que ambos estuvieran queriéndose y sin saber la verdad, son muy pocas las cosas que Marinette sabe sobre ser Ladybug o de los miraculous, Tikki tampoco le ha explicado mucho, así que fui asignado como su protector, así que es lo que trato, protegerla a ella y a su gente querida, pero en especial a ella, pues ahora es casi imposible que le quitemos el miraculous.

La Melodía en mi cabezaWhere stories live. Discover now