▭▬ 𔘓 ꒱ CAPÍTULO ESPECIAL #9.

919 87 258
                                    


¡𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 #𝟗!
❛UN DÍA SOLOS, PARTE DOS.❜













     GIGI QUEDÓ DESESTABILIZADA, DESCOLOCADA, DESEQUILIBRADA. No sabía que decir ni qué pensar, con respecto a lo que había pasado hacía unos segundos. Louis el coqueto Partridge le había robado un beso ¡Le había robado un beso! ¿En qué momento se había descuidado tanto como para permitir que eso pasará? Louis era un coqueto de primera, un directo y atrevido, pero por la mente de Angie jamás se le hubiera pasado que aquel castaño se hubiera podido atrever a robarle un beso, y en su descuido, eso había sido lo que había pasado, no lo podía creer.

Se rió, resoplando, mientras que se recostaba del espaldar del sofá y veía al techo, es que todavía no caía en cuenta de lo que había pasado hace un par de minutos.

—Traje la c—

Se puso de pie, mirando a Louis y chasqueando sus dedos.

—Lárgate de mi casa —le dijo, mientras que Louis abría los ojos y dejaba la bandeja en la mesita que estaba ahí.

—Wow, wow ¿qué pasa? ¿Hice algo?

¡Ja! Y el muy imbécil había actuado como si no hubiera hecho nada.

—¿En serio eres tan descarado de preguntarme eso, Louis? ¿Cómo es que puedes venir aquí después de lo que acabas de hacer? —le preguntó, estaba furiosa.

Louis lo sabía, sabía que estaba molesta por el beso que le había robado, pero no sé había aguantado de hacerlo si era sincero. Muchas veces se contuvo de besarla, y la oportunidad había aparecido, así que la usó.

Aunque Gigi estuviera molesta y lo odiara probablemente más de lo que lo hacía, valía la pena.

—¿Qué? ¿Lo dices por lo del beso? —soltó una risita, acercándose a ella lentamente, mientras que sonreía— no seas tan exagerada Gigi, fue un besito nada más.

Quiso acariciar su mejilla, Gigi se apartó.

Claro, porque eso era lo que Louis creía, creía que podía tener la oportunidad de besarla y simplemente.

Pues no, Gigi no se lo iba a permitir, Gigi no era como las otras chicas que se dejaban besar sólo porque él era Louis y les sonreía, no, no, no y no.

"Fue un besito nada más." ¡Claro! El siempre tan indiferente importándole sólo su alrededor y nada más, porque después de todo, sólo había sido eso, un beso sin sentido alguno y ya está.

Pero muy en el fondo, Gigi había deseado que fuera diferente.

Y si conociera a Louis un por ciento más, se daría cuenta de que le estaba mintiendo, y de que aunque haya sido un beso robado causa de un descuido de su parte, para Louis había significado todo.

Ella se rió.

—Claro y es que tú ¿crees qué puedes venir a mi casa, así como así, y robarme besos sólo porque se te da la gana? Estás muy equivocado, Partridge —le dio un empujón, sacándolo de la habitación y tomando la bandeja— quiero que te largues de la habitación, de mi casa. Vete.

—¡Oh vamos, Gigi! ¿Te vas a molestar en serio por eso?

—¡Ja! Es que no entiendo que es lo que quieres ¿qué te aplauda? —se cruzó de brazos—. Tú estás mal ubicado creyendo que yo soy como las demás chicas, que crees que porque te sonrían ya están enamoradas de ti, no, te equivocas Louis. El hecho de que hayamos hecho un trabajo juntos ¡Y cabe destacar que no es porque yo quise! No te da ningún permiso a que tú hayas venido a robarme un beso sólo porque quieres, o porque crees que porque me reí de tus chistes ridículos ya te ilusionaste.

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora