23 ⌇ I LOVE IT.

4.3K 403 225
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 





𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟑: ❛ME ENCANTAS.

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
Burbuja217





     CUANDO EL JUEGO ACABÓ, LA MAYORÍA SE DISPERSO PARA HABLAR ENTRE SÍ. Louis y Gigi estaban tomados de manos, no paraban de mirarse, o darse besitos —que nadie notaba, ya que Louis se los robaba a Gigi— Lauren ya no estaba presente en el lugar, Andre hablaba con su novia Emily, mientras que Sadie hablaba con Dylan, y Blake jugaba uno con Will, Gigi y Louis decidieron acercarse a los últimos nombrados.

—Hey ¿qué hacen? —Gigi preguntó, sentándose al lado de Will, y mirando a Blake con una sonrisa.

—Jugando uno como los solterones que somos, en una fiesta donde todos son novios —dijo Will, lanzando una carta a las que tenían apiladas ahí— cómete cuatro, Blake

—¿¡Otra vez?! —Blake se quejó, Will asintió con una sonrisa divertida.

—No todos están de novios —ella se rió.

—Por ahora —dijo Louis, viéndola con una sonrisa.

Los dos se quedaron mirando, con una sonrisa en sus labios, en definitiva, el coqueteo visual era el más intenso y bonito que podía haber.

—Ok, basta, dejen su amor que llevan guardado para después —dijo Will—. Aunque por cierto, felicidades, por fin besaste a Gigi después de...

—Todo es gracias a Blake —Louis lo interrumpió, palmeando la espalda de Blake, quién lo miró con una sonrisa, Gigi miró con sorpresa a ambos.

—¿Blake fuiste tú quien escogió a Louis? —el ojiverde asintió— ¿Y por qué?

—¡Hey! —Louis se quejó, haciéndola reír.

—Sólo quiero saber, tonto—Gigi dijo con una sonrisa, respondiéndole a Louis.

—Sé que ambos se gustan, más obvios no pueden ser, así que lo hice en favor a ambos —dijo encogiéndose de hombros—. Aunque no me lleve bien con Louis, la verdad es que supongo que más obvio no puede ser, igual que tú Gigi.

—¿Y en qué momento dije que Louis me gustaba? —Gigi preguntó divertida, poniendo una mano en su mentón, mientras lo veía, Will los miró a ambos.

—Uhhhh, no le digas así, que me lo haces llorar al muchacho y soy yo quien se aguanta sus lloriqueos —dijo Will, haciéndolos reír.

—No es cierto, y con respecto a lo de Gigi, no parecías tener esa opinión allí dentro...

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora