▭▬ 𔘓 ꒱ CAPÍTULO ESPECIAL #5.

1.1K 92 190
                                    

╰▸  LONDRES,
2O15 ˊˎ˗

¡𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 #𝟓!
❛EL COMIENZO DE LOS COQUETEOS.❜













     SÉPTIMO GRADO ESTABA SIENDO INCREÍBLE, SÍ. Oficialmente Diciembre había llegado y con él las vacaciones navideñas también, el baile de navidad había sido increíble, aunque Simon había quedado en ir con Gigi y al final él no termino yendo, por lo que se la pasó todo el tiempo con Sadie, aunque bailó con Lucas y todo fue increíble, eso agregando a Louis fastidiando que ya era como parte de su rutina, y como si fuera poco, ahora le había comenzado a decir comentarios coquetos. El hobbie favorito de Louis Partridge era hacer molestar a Angie Beckham en definitiva.

Simon le mandó montones de mensajes disculpándose por no haber ido, pero siempre era lo mismo, quedaban en algo, y al final, él lo cancelaba. ¿Qué rayos con él? Si no quería nada que fuera al punto y ya estaba.

Gigi dejó su celular a un lado, terminó por tomar una siesta, aunque un montón de ruido en la habitación de en frente, que era la de Andre, la hizo despertar.

Escuchaba los gritos de los chicos, Will —que todavía no iba a secundaria con ellos por ser un año menor— Louis, Andre y Blake.

Aparentemente los dos últimos discutían, porque las voces provenientes que gritaban "eres patético jugando" venía de Louis, y la que le seguía "juega mejor tú pues" venía de Blake.

Gigi soltó un suspiro.

Abrió la puerta, cruzándose de brazos, Andre intentaba calmar a Louis y a Blake que se seguían mirando entre sí, Will fue el primero en notar la presencia de Gigi.

—Hola, bonita —salió de la habitación de Andre y se acercó a darle un abrazo, dejando un beso en su mejilla que Gigi correspondió.

—Hola mi niño —los dos se sonrieron— ¿Por qué tanto alboroto?

—Ya sabes, lo mismo de siempre entre Louis y Blake.

Aunque antes de decir algo más, la voz del británico los interrumpió.

—¡Gigi! —Louis se puso de pie cuando notó la presencia de Angie frente a la habitación de su mejor amigo— ¿Qué pasó? ¿Te despertamos?

Le sonrió divertido, Gigi rodó los ojos, no iba a darle el gusto de hacerla molestar en su primer día de vacaciones, ni siquiera le respondió, Andre se acercó a ella.

—Lo siento enana, Blake y Louis nunca se callan —dijo su hermano, dándole un abrazo.

—Si ya sabes cómo son los dos juntos ¿para qué los juntas? —se quejó.

—Bueno sí, pero—

Ni siquiera continuó porque Gigi comenzó a bajar las escaleras, Will miró a los tres chicos.

—Tiene razón, pero bueno, cosas de masoquistas —dijo Will, palmeando el hombro de Louis que lo miró con una ceja alzada— ¿Seguimos jugando o qué?

—Sigan ustedes, yo voy por agua —dijo Louis, mirándose en el espejo que estaba en el pasillo, y arreglando su cabello, Will se rió con diversión. Andre asintió.

—Bueno, pero si vas a molestar a Gigi yo no sé nada si ella te golpea —le dijo, entrando a la habitación, Will se quedó afuera, acercándose a Louis.

—¿Así le llamas ahora a ir a tomar agua? —se burló.

—¿Ahora no me pueden dar ganas de tomar agua? —le preguntó irónico, riéndose, contagiandole la risa a Will.

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora