▭▬ 𔘓 ꒱ CAPÍTULO ESPECIAL #1.

1.7K 141 631
                                    

╰▸  LONDRES,
2OO7 ˊˎ˗




¡𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 #𝟏!
❛PRIMER DÍA DEL KINDER,
Y SALIVA EN MI MEJILLA.❜



     —GIGI, AMOR DESPIERTA, PÁRATE.

Gigi comenzó a moverse en la cama, al sentir las manos de su mamá moviendo su brazo, abrió sus ojos y adaptándose a la luz del día, miró a su mamá, quién le dio un abrazo, ella la miró con una sonrisa.

—Buenos días, mami —la pequeña de sentó en la cama, refregando sus ojos, mientras la veía con una sonrisa.

—Buenos días, amor. Vamos a bañarte, para vestirte y desayunar. Hoy comienzas clases en el kinder ¿no estás emocionada? —le preguntó, acariciando su mejilla, mientras tomaba un peine y comenzaba a desenredar su cabello.

—¡Estoy emocionada! —Gigi dio un salto en la cama, bajándose de la misma— ¡Ya quiero mostrarle a todos que sé leer!

Le dijo, haciendo un baile que hizo reír a su mamá.

—Claro, para eso estuviste leyendo todo el verano, estarán los profesores muy orgullosos de ti —dijo Abbie, un Andre de cinco años entró con su bolso, ya estaba vestido, con los botones mal arreglados, y eso hizo reír a su madre y a Gigi.

—Louis me dijo que él también estuvo aprendiendo a leer este verano —dijo Andre—así que no vas a ser la única que va a saber leer, Gigi, además ¡los pondrán en parejas y será espectacular!

Gigi rodó los ojos, frunció su ceño, y se cruzó de brazos, dándole un pisotón al suelo.

—¡Louis es un tonto! —se quejó— ¡Siempre quiere hacer lo que yo hago! ¡Ahora también aprendió a leer!

—Igual tenía que aprender, amor —dijo Abbie—no te molestes, ve a bañarte, voy a buscar a Louis, lo llevaremos a la escuela.

Gigi puso ambas manos en su cara.

—¿¡También va a estudiar en el mismo kinder qué yo?! —puso una mano en su frente, negando, mientras que soltaba un resoplido.

—Ve el lado bueno, tendrás compañero —le dijo su hermano, subiendo sus cejas de arriba a abajo con burla.

—Ya cállate, Andre.

Gigi se enojó, sacándole la lengua y metiéndose al baño, su hermano soltó una carcajada.

—Gigi odiosa siempre. Te espero en el comedor.

Ella hizo oídos sordos y se dio una ducha, cuando estuvo lista, su mamá le ayudó con el uniforme, y después de eso le dijo que bajara para ir a desayunar.

Gigi se peinó su cabello mojado, poniéndose un broche y sonriendo después de verse en el espejo. Se acomodó una vez más la camisa, y luego de eso, tomó su bolso, se lo puso en los hombros y comenzó a caminar para salir de su habitación.

La puerta estaba abierta, le sorprendió ver a Louis Partridge allí parado.

Sus familias siempre habían sido amigos, pero Louis y ella no se llevaban nada bien, tenían cuatro años pero peleaban todo el tiempo, por cualquier cosa, comenzando por los juguetes de Gigi, y seguían así.

A Gigi, Louis le parecía el chico más fastidioso, en definitiva, no paraba de molestarla siempre, y eso le sacaba de las casillas.

—Hola, Gigi linda, buenos días —le dijo, balanceando sus manos. Él ya llevaba el bolso sobre sus hombros, y estaba muy arreglado como ella y su hermano, Gigi lo miró.

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora