28 ⌇ THE SCHOOL.

3.1K 316 378
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟖: ❛LA ESCUELA.

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
HeladoDeLouis




     LAS VACACIONES HABÍAN ACABADO, GIGI SE VIO EN EL ESPEJO, ACOMODANDO SU UNIFORME. Terminó de abotonar los botones restantes de su camisa blanca, y se puso el saco. Tomó sus cosas, para luego volver a verse en el espejo una vez más, peinó otra vez su cabello, y suspiro. Andre abrió la puerta de su habitación, provocando que ella diera un grito del susto.

—¡Andre! ¿¡No sabes tocar?!

—Perdón —se disculpó—. Apurate, que tengo que estar temprano en la universidad y la mamá de Louis va a hacer el favor de llevarnos, ya que Issie me va a ayudar con algunas cosas.

Gigi abrió los ojos. ¿Cómo que la mamá de Louis iba a llevarlos? Eso significaba compartir el auto con Louis, estar cerca de Louis, y eso justamente era lo que estaba evitando desde que habían discutido en el campamento de verano.

Aunque si era sincera, le hacía sentir triste que Louis siempre fuera insistente con ella, y ahora simplemente le había dejado de hablar. ¡Qué orgulloso era!

Y ella tan indecisa. Después de decirle que no había un nosotros ¿ahora quería que Louis le estuviera insistiendo? Pero ¿quién la entendía?

—¿Qué pasó con papá? —Gigi le preguntó, ya que su madre había salido temprano a una reunión del trabajo, ellos entraban a las siete con treinta y ella se fue a las seis.

—Entra más tarde al trabajo, así que por eso la mamá de Louis va a hacernos el favor ¿vas a bajar o qué? —le preguntó.

—No, vete tú, yo tomaré el bus.

—No, Gigi, no voy a dejar que te vayas sola en la mañana, sé que quieres evitar a Louis pero si tienen que coincidir, lo harán y listo, no lo vas a evadir todo el tiempo, además es tú vecino de en frente.

Ella rodó los ojos, ni modo, tenía razón, no podía evitarlo todo el tiempo, de igual manera, él no le hablaba, no le escribía, no hacía nada, y eso le había indicado que él sólo quería jugar con ella.

¿¡Pero era tonta?! ¡Le había roto el corazón!

Suficiente de hablar de Louis.

El auto de la madre de Louis estaba encendido, ellos cruzaron hasta la casa del frente, Millie estaba guardando sus cosas.

—¡Hola, chicos! —ella agitó su mano, abrazándola a ambos, Andre besó su mejilla.

—¡Millie! ¿Cómo estás? —Andre le preguntó.

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora