1O ⌇ FRIENDS

4.9K 503 396
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 

𝐌𝐀𝐑𝐀𝐓𝐎𝐍 𝟑/𝟖
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝐎: ❛AMIGOS.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
o-ohpartridge








     —ENTONCES ES MAÑANA, IREMOS PREPARANDO TODO.

Hunter se fue con los demás, habían planeado una fiesta temática de abejitas, más bien cada uno iba a ir disfrazado con el nombre que sus guías le habían puesto, Gigi y sus amigas eran abejitas, así como Louis y su grupo de amigos. La fiesta sería mañana, y había un club de fiesta en el campamento así que debían estar yendo para preparar todo. La voz se había corrido.

—Voy a ir llevando estás cajas, Emily, Lau, vamos —dijo Sadie, dándole la señal a Will y a Louis de que era el momento para dejar solos a Gigi y Lou, Will asintió.

—Chicos, vamos a ayudar a las chicas —dijo Will, con Blake y Andre detrás.

—¿No vienes? —Andre le preguntó a Louis.

Él asintió.

—En unos minutitos voy, voy a responder unos mensajes —Andre asintió.

Louis y Gigi habían sido los únicos que se habían quedado ahí, Gigi entró a su cabaña sin prestarle mucha atención a Partridge, quién comenzó a caminar, llegando cerca de la castaña, pero comenzó a sentirse nervioso, se devolvió.

Así estuvo como cinco minutos, caminando hasta Gigi y devolviendose. ¿¡Por qué ella le tenía que gustar tanto al nivel de ponerlo así!?

Decidido, comenzó a dar saltos.

—Venga, Louis, venga.

Suspiro. Peinó su cabello, y comenzó a caminar hasta Gigi, ella estaba mirando unas paletas de colores, imaginándose como iba a ser su maquillaje de abejita para la fiesta, y de sólo imaginarla maquillada así, a Louis le causaba ternura. Sonrió.

¡Reacciona, idiota, vienes es hablar con ella! Pensó, su estómago comenzó a sentir ese cosquilleo de vuelta con demasiada intensidad, cuando Angie notó la presencia del castaño ahí.

—¿Se te ofrece algo? —le preguntó, cerrando la paleta de colores y viéndolo.

Llevaban días sin hablar, ni discutir mucho menos, y lo único que Gigi pensaba era en que él extrañaba tanto discutir que ahí estaba de vuelta para hacerlo.

Louis sentía que sus pies no podían despegarse del suelo, acercarse a ella y decirle que quería hablar.

Louis Partridge, el imán de las chicas, se sentía incapaz de dar unos pasos y acercarse a Angie Beckham, la chica que le encantaba desde siempre.

Oh, el amor, siempre haciéndonos sentir idiotas e incapaces.

Louis quería tener un botón para apagar sus sentimientos hacia Angie, hablar con ella, y luego volverlos a activar. Es que, se sentía tan lindo lo que él experimentaba con ella, y que ninguna otra chica le había hecho sentir en ningún momento.

Cada vez que la veía sonreír, ser feliz, eso le causaba una sonrisa a él. Cada vez que la veía fruncir el ceño en sus discusiones, y la forma en que sus labios se apretaban en forma de molestia... sus cejas alzadas cuando él creía que le iba a ganar en una discusión, ella... ella le estaba causando un revuelo increíble en él.

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora