32 ⌇ LAUREN Y MIRANDA.

3.4K 319 523
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑𝟐:  ❛LAUREN Y MIRANDA.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
iPERFECTLYWLLS








     LAS PRIMERAS SEMANAS DE CLASES IBAN GENIALES. Ya casi se iba a hacer un mes desde que habían comenzado, y también un mes desde que Louis y Gigi habían comenzado "algo", las inseguridades seguían en Gigi, se supone que sí gustabas de alguien y querías algo con ese alguien, ya se conocían, y ya se habían besado, no se tardaba tanto en pedirte que salieran oficialmente ¿verdad? Pero Louis era lo contrario, sólo se besaban, se tomaban de la mano, se trataban como si fueran novios cuando realmente no lo eran, salían juntos, pero no hablaban sobre eso. Gigi comenzaba a pensar en que aceptar salir con él, fue una mala idea.

Qué haberse enamorado de él, era mala idea.

Sentía desconfianza, y si sentías desconfianza, no era ahí. ¿O ella se estaba equivocado?

¿Pero, pero y si no?

—¡Gigi despierta! —su madre la comenzó a zarandear, provocando que ella abriera los ojos y los adaptará a la luz del día— ¡En diez minutos tienes que entrar a clases, no quedamos dormidas!

Gigi se puso de pie, Andre ya se había ido a la universidad con su padre más temprano, ahora Gigi se había quedado dormida, su alarma no había sonado, lo que tenía era un montón de mensajes de sus amigos, y de Louis diciéndole que se iba a retrasar porque iba a revisar algunas cosas de la película donde estaba actuando.

Gigi no respondió, se dio una ducha, mensajeando a Sadie que si el profesor había llegado, a lo que ella respondió que no, por lo que después avisar a su madre que el profesor no iba, comenzó a hacer todo con más calma.

Terminó de peinarse, secando su cabello con la toalla, maquillándose ligeramente y bajando las escaleras para tomar el desayuno.

—Que suerte que no va el profesor, sino no te dejan entrar —dijo Abbie, haciendo reír a Gigi y acomodándole el saco.

—No creo que no me hubiera dejado entrar, quizá solo me pone una advertencia —le dijo ella, dándole un mordisco a su hot cake.

Abbie le pasó la crema batida, ella no iba a trabajar ese día.

—Posiblemente. Bueno ¿cómo te va con Louis amor? No hemos hablado sobre eso —le preguntó, Gigi abrió los ojos, asintió.

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora