12 ⌇ BREAKFAST.

4.5K 457 304
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

𝐌𝐀𝐑𝐀𝐓𝐎𝐍 𝟓/𝟖
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟐: ❛DESAYUNO.

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
bluepartridge








     —¿Y DÓNDE ESTABAN USTEDES?

Andre los miró, cruzado de brazos, mientras que Sadie y Will estaban emocionados, celebrando entre sí. Blake miraba a Angie con una cara rara, Louis se sentó al lado de ella, mientras que Gigi veía a su hermano.

—Sí ¿dónde estaban ustedes? —Dylan le preguntó a los dos, subiendo sus cejas de arriba a abajo, Louis le dio una patada bajo de la mesa.

—Nos quedamos en la cabaña, hablando de cosas —dijo Gigi, mientras que tomaba agua del vaso que Hunter les había traído a todos.

—¿Hablando de cosas o haciendo cosas? —Dylan los miró, seguía subiendo sus cejas de arriba a abajo, Louis puso ambas manos en su cara, riéndose y negando, no podía creer que hubiera dicho eso.

Gigi escupió el agua que estaba tomando, Dylan hizo carcajaear a todos, menos a Blake, quién no le veía risa a la situación, Andre sólo tenía la boca abierta con indignación.

—¿¡Qué?!

Louis le dio un zape a Dylan.

—No seas desubicado, Dyl —Louis se quejó.

—¿Desubicado? ¡Cómo guía quiero saber si mis abejitas se estaban pasando miel o qué rayos estaban haciendo!

—¡No Dylan, ya no voy a poder ver nuestro nombre de abejitas sin pensar en que Gigi y Louis probablemente se estaban traspasando saliva! —Emily dijo— pero si fue así, realmente quiero detalles.

—Me uno a la causa —dijo Sadie.

—Y yo —continuó Will.

—Basta, nadie se estaba traspasando, miel, saliva lo que sea ¿qué pasa con ustedes? —Gigi rodó los ojos, Andre entrecerró sus ojos, viendo a Louis de mala manera, él sonrió inocente, Lauren y Blake eran los únicos que estaban en silencio.

Se quedaron cenando, después de reírse, todos se fueron a su cabaña un par de horas después, Sadie iba caminando con su mejor amiga.

—Me alegra que tú y Louis se lleven bien ahora —le dijo la pelirroja, mirándola con una sonrisa, Gigi se rió.

—Sí... no voy a mentir, bueno sigue siendo un tonto pero es genial —le dijo, Sadie sonrió.

—¿Un tonto por?

—No sé, pero no lo digo a mala manera —dijo Gigi, haciéndolo reír— por cierto ¿ya sabes cómo vas a maquillarte de abejita para mañana?

—¡Tengo un montón de ideas! Las guarde en el teléfono, vamos, tienes que venir a verlas. Lo haremos en pareja, Lau y Emily también harán pinturas compartidas —le dijo ella, tomándola de la mano, mientras ambas se metían a la cabaña.

Después de quedar en acuerdo sobre lo que iban a utilizar, ambas ordenaron sus cosas para para dormir.

💌

     Por la mañana, Gigi se despertó con emoción, las chicas habían puestos canciones y todas estaban bailando, después de cada una hacer su rutina de la mañana, se fueron juntas a desayunar. Se sentaron en la misma mesa de siempre, aunque el único que estaba ahí era Louis hablando animado con Will.

—Buenos días, chicos —dijo Lauren, llamando la atención de todos, y sentándose al lado de Louis, quién la miró con una sonrisa incómoda a labios pegados.

—Buenos días, señoritas —Louis junto con Will dijeron con una sonrisa.

Will se puso de pie.

—Yo me quiero sentar al lado de Sadie, Gigi ¿te sientas aquí? Bueno —la tomó de la mano, sentándola en el asiento donde él estaba, provocando que Louis se riera, negando divertido.

—¿Qué tal amaneciste, Louis? —Lauren le preguntó, mientras apoyaba su codo en la mesa y la mano en su mejilla, Gigi se sentía incómoda, y no lo hacía notar, pero las removidas que le daba a la silla, sí.

—Eh... yo bien —Louis rascó su nuca con nerviosismo, no sabía que decir, Lauren siempre le había coqueteado desde que entraron a secundaria, pero ya a él no le importaba que chica le coqueteara y que no, quería hacer las cosas bien con Gigi, así no se dieran, dejar todo en el campo de batalla y quedar bien.

—Buenos días chicos —Mark llegó, refregandose los ojos y sentándose al lado de Emily— ¿Están preparados para la fiesta de hoy?

—¡Por supuesto! Las abejitas harán la mejor fiesta del campamento de verano —dijo Emily, Mark sonrió, dándole la razón.

—Así es, bueno, iré a ver cuándo dan el desayuno porque tengo hambre. ¿Blake y Andre dónde están?

—Todavía no han llegado —dijo Gigi, Mark asintió.

—En un rato deben llegar.

Lauren miró a Louis, y antes de poder decirle algo, él cambio la mirada, mirando a Gigi.

—Hola —le saludó Louis, mirándola con una sonrisa, mientras apoyaba su codo en la mesa, y ponía una mano en su mejilla, Lauren cambio la mirada, comenzando a hablar con Emily, Sadie y Will, aunque los dos últimos shippeaban a Gigi con Louis.

Gigi lo miró, con una sonrisa divertida.

—Hola —ella le devolvió el saludo.

—¿Qué tal amaneciste, bonita? —le preguntó, mirándola con una sonrisa.

¿A qué estás jugando, Partridge? Gigi pensaba ¿desde cuándo Louis era tan tierno con ella si lo único que hacía siempre era sacar sus ligues tontos y hacerla molestar?

¿¡Pero eres tonta?! ¡Al menos estaba cambiando, o lo estaban intentando! Gigi pensó, ella sacudió su cabeza ligeramente.

—Muy bien ¿tú cómo amaneciste? —ella le preguntó a él, sonriendo.

Estaban algo cerca, pero no tanto para ser incómodo, Louis no dejaba de sonreír y a Gigi le gustaba su sonrisa, no tenía esa característica sonrisa de "soy el mejor y me ligo a todas diciendo hola" era una sonrisa tierna, diferente.

—Genial, mi día siempre es mejor cada vez que te veo —le dijo, Gigi se rió.

—¿En serio?

—En serio —Louis dijo, ella se rió, negando divertida.

—Hola, chicos —Dylan interrumpió, entregándole el desayuno a todos, y siendo Louis y Gigi en ser los últimos, subió las cejas de arriba a abajo al verlos a ambos—. ¿Qué onda con ustedes dos? ¿Ya salen o qué?

—¿Qué? No —dijo Gigi rodando los ojos, su mirada se topó con la de Lauren que tenía sus labios en una sonrisa que era más una mueca, ella suponía que a ella le gustaba Louis pues, sus comentarios en broma sobre él solo eran para disimular que ella realmente sentía algo— Louis y yo solo somos amigos.

—Hola, llegamos —Blake dijo, con Andre, sentándose— ¿Sobre qué estaban hablando?

—Sobre Louis y Gigi que ya salen —dijo Dylan, haciendo reír a todos en la mesa.

—¡Dylan que no! —Gigi se quejó, poniendo ambas manos en su cara.

—Ojo con lo que haces Lou, te tengo en la mira —dijo Andre haciendo una seña de que lo observaba, Blake miró a Gigi, con cara de decepción, ella sólo negó, dándole a entender que solo era una broma del ojiazul y comenzó a tomar del desayuno.

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora