36 ⌇ MY BOY.

3K 265 386
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 


𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑𝟔: ❛MI CHICO.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
paupau933











     GIGI FUE LA PRIMERA EN LEVANTARSE, SENTÍA SU CABELLO PISADO POR ALGO, en efectiva Will estaba encima del mismo, la sala era un caos, después de una pelea por personajes de sagas entre Mark y Rachel, se había armado una pelea entre todos, de guerra de almohadas, hasta que finalmente se cansaron y se quedaron dormidos pero todos estaban dispersos. Gigi se aguantó la risa al ver la gran raya que tenía Louis en su cara que escribía "fuckboy retirado" y si él tenía rayada la cara, ella también. Will estaba en las mismas, sólo que él tenía una abeja dibujada en el brazo y un bigote en la frente. ¿Quién hace un bigote en la frente?

Gigi se puso de pie, tenía un reloj dibujado en su mano izquierda, y en el antebrazo la letra de Louis, sonrió, le había escrito "Gigi mi novia, oficialmente. Te amo mucho, mucho." Eso la hizo sonreír.

Subió hasta el baño de su habitación, y después de tardarse como una hora quitándose todo lo que le habían rayado y arreglándose, se sorprendió al ver a Louis sentando en la cama, mirando su pantufla como lo más importante del mundo, eso le hizo reír a Gigi, ya que tenía una en el pie izquierdo, pero la otra seguramente estaba en el revuelo que habían hecho en la sala.

—Buenos días, mi amor —él le dijo, Gigi sonrió, el era tan lindo, se acercó a darle un abrazo— estoy horrible, Gigi, quiero besarte pero tengo que hacer pis primero o me voy a orinar en tu cama.

Gigi soltó una carcajada, lo miró, con una ceja alzada.

—¿Por qué tienes que ser tan directo siempre?

—Porque es genial serlo, bonita —besó su mejilla.

—Y no estás horrible, estás hermoso —ella mordió su labio, bajando la mirada con vergüenza y timidez, y jugando con sus manos, Louis se detuvo en la puerta del baño de ella.

—Vas a provocar que me haga pis de la emoción —eso la hizo carcajaear.

—Ya, ya —le lanzó su almohada, Louis se metió rápido al baño.

Ella se cambió la pijama, por un hoodie de Louis que había dejado ahí en la noche, y unos jeans sencillos, se puso sus crocs y después de peinar su cabello, y maquillarse un poquito, conectó su celular a su cargador.

Se quedó ahí, mirando sus redes sociales, dónde sus amigos habían subido fotos de la pijamada que habían tenido ayer, y eso la hizo sonreír.

Había sido un día genial y los extrañó tanto, miró las fotos que habían en su camera roll, sonriendo.

Unos minutos después, la puerta del baño se abrió, Louis salió sin camisa.

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora