Capítulo 33.2

210 31 0
                                    

Maratón [8/-]

Luego de que ella se fue, me monté a mi auto y me fui directo a la empresa, no podía dejar de pensar en Kim y en lo que dijo; a que se refería con nosotras. Llegué a la empresa, estacioné el auto y me bajé, me fui directo a mi despacho encontrándome con Francisco.

—Qué fue lo que paso? —me preguntó.

—Que la secretaria del piso 4 se quedó en mi casa —Francisco me miró sorprendido —no paso nada —dije con asco —aparte Kimberly es la única que me gusta —suspire —de qué papeles hablas? —ahora yo le pregunté a él.

—Nadie se metería con ella —vi que le dio un escalofrío —no es nada de la empresa, pero ocupo que me ayudes —suplico.

—A ver —nos sentamos en el sillón y serví vodka en dos vasos.

—Bien, tu sabes que tuve una relación... con una chava hace meses —yo asentí —resulta que la embarace... pero el problema es que ella quiere abortar y yo no quiero —suspiro enojado.

—El bebé no tiene la culpa del comportamiento de ella —me estaba enojando —qué vas a hacer? —le pregunté.

—Que yo me voy a hacer cargo, es mi hijo o hija, ella no lo quiere y que se large si quiere, pero no le puede arrebatar la vida por que ella quiere —tomó un poco de vodka.

—Yo siempre te voy a apoyar hermano, en todo lo que necesites —le sonreí.

—Sabía que podía contar contigo —él me sonrió —ella ya tiene los 9 meses, el doctor le dijo que mañana le diera la respuesta, así que yo ire con ella —lo notaba nervioso.

—Me llamas cualquier cosa —él asintió.

Luego seguimos tomando y hablando de cualquier cosa, luego él se fue pero yo me tuve que quedar en la empresa arreglando unos papeles. Terminé a eso de la 1 de la mañana, ya no había nadie en el edificio, me dirigí a mi auto y directo a mi casa.

Estacioné mi auto, me bajé y entre a mi casa, se sentía sola, Kimberly hacía falta, le voy a mandar un mensaje, agarré mi celular y empecé a escribir.

_Mensaje_

Kimberly mi amor, extraño estar contigo, no me acostumbro todavía en la idea de que no estas a mi lado, quiero protegerte mi amor, nena extraño tus besos, tus abrazos, tus regaños, tu hermosa miradita, ten en cuenta que nunca me voy a rendir, te voy a recuperar nena, buenas noches, te amo ❤.

_Fin del Mensaje_

Sabía que no me iba a responder, me fui a mi habitación, me metí a bañar luego sólo me puse un bóxer y me acosté, de inmediato me dormí.

Escuchaba que mi celular esta sonando, adormilado lo agarré sin ver quien era.

_Llamada_

—Diga —mi voz estaba ronca.

—Juan, soy Cecia —escuché sollozos de fondo.

—Todo bien? —se me estaba quitando el sueño.

—Kimberly esta llorando, lo hace todas las noches, no me corresponde decirlo pero... ella te necesita, antes de dormir me dice que quiere volver contigo pero ella no es capaz de decírtelo —vi en mi celular que eran las 4 de la mañana.

Un Amor Desde La Infancia [COMPLETA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang