Capitulo 15

10.6K 628 577
                                    

Abby

Siento como no puedo más conmigo misma, me ordeno dejar de llorar pero por mas que quiera me siguen saliendo más y más lágrimas. La opresión en el pecho no cede, al contrario siento que cada vez crece más y más.

Cada vez que las personas me decían "tengo el corazón roto" no le tomaba mucha importancia porque nunca había experimentado ese tipo de situaciones, hasta ahora.

Me mintió.

Me engaño.

Me defraudo.

No puedo creer como fue capaz de hacer eso.

-Toma, tranquila....-Diana me ofrece otro kleenex para limpiar mis lágrimas.

Ha sido una buena amiga, ha estado conmigo todos estos días en los cuales me he sentido devastada. Ella ha sido mi apoyo en esta situación y se lo agradezco millón.

No he ido a clases en toda la semana, Diana se ha encargado de darme sus apuntes y de ayudarme a completar tareas para únicamente entregarlas sin necesidad de que yo acuda a las clases porque la verdad es que sería una pérdida de tiempo porque no puedo concentrarme en estos momentos.

Simplemente no puedo.

El día sábado me llegó un mensaje de Zedd, diciéndome si nos reuníamos para terminar el trabajo juntos y la verdad es que en ese momento no quería verlo, así que me puse a hacer lo que me tocaba a mí, para así no tener que vernos y únicamente entregarle mi parte y listo.

No había pasado nada en ese momento.

Pero fue horas después, cuando me llegó un correo de un mail desconocido. Ni siquiera fue un mensaje de texto, fue un correo. Lo abrí pensando que era algo de la universidad pero para mi desgracia, me topé con algo totalmente diferente.

El correo no tenía asunto ni nada, únicamente un texto que decía:

"Apenas llevas una semana y él ha entendido que te has ido por un año"

Al principio no entendía, hasta que noté que había un archivo adjunto.

Lo abrí y apenas vi lo que había allí, se me vino el mundo abajo.

Eran fotos de Patrick, en los que estaba con una chica besándose en una fiesta.

En ese momento todo hizo click, el rompecabezas se terminó de armar.

Por eso los "en línea" hasta tarde, por eso los visto a mis mensajes, todo encajaba con las actitudes de mierda que había empezado a tomar.

Empezó a ignorarme porque se estaba viendo con otra.

Decidí no decirle nada a Patrick y hacer como si no me hubiese enterado de nada para saber cómo él iba a seguir actuando conmigo. El día sábado que me enteré, apenas y me habló, el domingo me escribió como si nada hubiera pasado mientras yo estaba en mi cama metida llorando sin querer hacer nada.

El resto de la semana ha estado escribiéndome de lo más normal; cínico. Y me duele demasiado ver como es tan fácil para el mentirme, verme la cara de tonta. Con este tipo de acciones me doy cuenta que el amor que él sentía por mí se desvaneció hace mucho tiempo y muchas veces se pasó por mi cabeza el pensar que era por mi culpa, por mis propias acciones y que yo misma ocasione esto, pero Diana se esforzó por decirme y hacerme creer que no es mi culpa, yo no he hecho nada malo y que nada está mal conmigo, el malo es el y el que quiso echar todo a la basura fue el mismo por sus propias acciones.

No le conté nada de mi pasado a Diana como para que entienda el por qué de mis acciones y pensamientos y ella lo respeto. Ha estado ahí para mí en todo momento y realmente se lo agradezco porque creo que sin ella no podría soportar todo esto.

EN TUS MANOS, BROWN (+18)Where stories live. Discover now